The Best Mountain Bike Trails in Goya, Galicia (Spain)

Photo of Mirador de Redondela. Vigo Photo of Vigo - Pozas de Mougas Photo of Matamá, Parque forestal Saiáns, Chandebrito, Monte Dos Pozos. Vigo. Pontevedra IBP 42
  • Mirador de Redondela. Vigo

Dificultad física, moderada. Dificultad técnica, fácil. Si te gusta hazla favorita o deja los comentarios que puedan hacerla mejorar. ______________ Después de sobrepasar un tramo de ciudad nos situamos en la Senda del...

Bastante amena y fácil de seguir
    C0l0mb0
    Toda la zona por la que discurre me era conocida por ir en otras ocasiones, pero es una delicia seguir las rutas que pub...
    enesdavi

• Navia M.Alba Covit-19

Rutita para coger algo de fondo después de cuatro años sin montar en bici. Suavita pero matona hay que subir..😁😆😆

Vaya paradoja, puesta de sol en el Alba
    Sumicio Brincadeiro
  • Tour por Vigo Covit-19

👌vaslle coller o gusto, e a verdade que valeira a cidade vese doutra maneira. Fotazas
    Sumicio Brincadeiro
    Photo ofNavia-Aloia-Tui-Vilanova da Cerveira-A Guarda-Navia Photo ofNavia-Aloia-Tui-Vilanova da Cerveira-A Guarda-Navia Photo ofNavia-Aloia-Tui-Vilanova da Cerveira-A Guarda-Navia

Ruta en bici con un primer tramo duro de subida hasta el Monte Aloia. Luego descenso hasta Tui para cruzar a Portugal y realizar la ecopista hasta Vilanova da Cerveira. Seguimos hasta Camiña para cruzar en el ferri hasta...

Photo ofBouzas Zamanes Galiñeiro Bouzas 2014-10-05 14:19 Photo ofBouzas Zamanes Galiñeiro Bouzas 2014-10-05 14:19 Photo ofBouzas Zamanes Galiñeiro Bouzas 2014-10-05 14:19

Nombre: 2014-10-05 14:19Hora Inicio: 10/05/2014 14:18Hora Fin: 10/05/2014 18:40Distancia recorrida: 37,4 km (04:21)Tiempo en movimiento: 03:24Velocidad media: 8,6 km/hVel. en Mov.: 11 km/hVelocidad Máxima: 57,3 km/hAltur...

Photo ofAvd castelao-Ruta del agua- vixiador - Cabral -paseó lagares - avd casteqlo Photo ofAvd castelao-Ruta del agua- vixiador - Cabral -paseó lagares - avd casteqlo

Salgo desde Vigo, avd castelao-dirección Pizarro para enlazar ruta del agua en calle cantábria. Continuó por ruta del agua hasta localizar subida hacia vixiador para seguidamente bajar dirección Cabral-lavadores. Después...

Buena ruta. Algunos tramos antes de llegar al Vixiador me costaron un poco por el desnivel, pero es por mi falta de exp...
    dlsuarez
  • Vigo - Cabo Home

Salida desde Vigo, subida hasta el CUVI desde Pereiró a Valladares y CUVI. Dirección Aeropuerto para bajar hacia Redondela,Arcade y cruzar a vilaboa por las Salinas de Ulló. Subida al Lago de Castiñeiras, dirección Par...

• Bouzas - Monteferro 2014-03-06 17:29

Photo ofBouzas - Monteferro 2014-03-06 17:29 Photo ofBouzas - Monteferro 2014-03-06 17:29 Photo ofBouzas - Monteferro 2014-03-06 17:29

Nombre: 2014-03-06 17:29Hora Inicio: 03/06/2014 17:29Hora Fin: 03/06/2014 20:00Distancia recorrida: 30,6 km (02:31)Tiempo en movimiento: 02:19Velocidad media: 12,1 km/hVel. en Mov.: 13,2 km/hVelocidad Máxima: 44,7 km/hAl...

• Vigo Cruz Aloia Gondomar

Navia - Matama - Valladares - Galiñeiro - Cruz de Aloia - Gondomar - Saians - Chandebrito - Churrasco - Navia

La mejor ruta que he hecho hasta la fecha saliendo de Vigo. No pude hacer la parte final por chandebrito ya que iba un p...
    dmontero
  • Vigo - Monte dos Pozos - Galiñeiro - Aloia

Ruta desde Vigo hasta el monte Aloia. La subida al Galiñeiro tiene una zona complicada en la que mo se puede ir en bici. La ruta hacai el Aloia es siguiendo el PRG-2, en alguns puntos no es fácil ir encima de la bici, ti...

• Coia-Peinador-Galleiro

Ruta comienza en avenida Castelao, carril bici, dirección parque castrelos para subir por el paseo del lagares hasta Alcampo (Avd Madrid). Una vez allí subo por carretera vieja de Madrid hasta rotonda de la calle Manu...

• Ruta del agua vuelta por el Lagares

2028f
    Photo ofRuta del agua vuelta por el Lagares Photo ofRuta del agua vuelta por el Lagares Photo ofRuta del agua vuelta por el Lagares

Comienza la ruta en la Av. Castelao, a continuación por la Gran Vía , Pizarro , la peatonal del Calvario y seguir hasta el comienzo de la senda del Agua, continuamos hasta el final y subimos hasta el aeropuerto ( fuerte ...

• Fragoselo - Monteferro

1906f

Ruta circular. Inicio Plaza de la Industria. Subida a Fragoselo, pistas hasta Priegue, y descenso a nivel del mar por Panxon. Monteferro y vuelta a Vigo por la costa/samil y Bouzas. Continuamos por Isaac Peral, subiendo ...