The Best Mountain Bike Trails in Conxo, Galicia (Spain)

Photo of Santiago de Compostela a Fisterra (Finisterre). Coruña Photo of SANTIAGO - MEDA Photo of Travesía del Agua. Etapa 3: Santiago - Pontevedra
    Photo ofSantiago de Compostela a Fisterra (Finisterre). Coruña Photo ofSantiago de Compostela a Fisterra (Finisterre). Coruña Photo ofSantiago de Compostela a Fisterra (Finisterre). Coruña

Dificultad técnica, fácil. Dificultad física, moderada. Si te gusta hazla favorita o deja los comentarios que la puedan hacer mejorar, así podremos compartir rutas ______________________ Como no podía ser de otra fo...

Excelente descripción. Te lo agradezco, muchas gracias.
    marco989
    Muy bien explicada y sin ningún tramo que se pierda mil gracias
    valde49
    preciosa ruta
    Manuelanxo
  • SANTIAGO - MEDA

Ruta realizada junto a Suso, Jaime... Espectacular en todos los sentidos. ya descrita en el blog: http://www.grancalilibike.blogspot.com

Una de mis rutas favoritas, ya la he hecho un par de veces. Las vistas desde la cima del monte son espectaculares.
    panzaritas
    Photo ofTravesía del Agua. Etapa 3: Santiago - Pontevedra Photo ofTravesía del Agua. Etapa 3: Santiago - Pontevedra Photo ofTravesía del Agua. Etapa 3: Santiago - Pontevedra

¿Creías que no era posible recorrer Galicia en mountain bike, de manera circular, pasando por las poblaciones más importantes y siguiendo los senderos más bonitos junto a ríos y arroyos? Te descubrimos que sí con esta...

• AGUAPESADA - TAMBRE

Modificación de la ruta que va por el camino de Santiago a Fisterra, subiendo por Aguapesada. En este caso bajaremos por otro camino al Tambre, donde iremos pegados a él disfrutando de las vistas. La vuelta la realizamos...

Fixena esta mañan, en algun punto o track do gps indicabame camiños que non existian, pero facilmente solucionables con ...
    david.mon
    Subidas exigentes, entorno inmejorable y mucha montaña
    jgrobas

• ENTRE SANTIAGO Y BERTAMIRÁNS

Después de 8 meses sin juntarnos los socios de la estática (la última salida juntos fue el 13 de febrero de este año) nos volvimos a juntar los cuatro fantásticos. La emoción del momento y los preparativos previos, elecc...

La bajada desde aldea nova es lo mejor jeje
    Nito torreira
    Photo ofSANTIAGO - IGLESIA DE CALO - ANGUEIRA DE CASTRO- OUTEIRO DE RIAL -  BERTAMIRANS - SANTIAGO Photo ofSANTIAGO - IGLESIA DE CALO - ANGUEIRA DE CASTRO- OUTEIRO DE RIAL -  BERTAMIRANS - SANTIAGO Photo ofSANTIAGO - IGLESIA DE CALO - ANGUEIRA DE CASTRO- OUTEIRO DE RIAL -  BERTAMIRANS - SANTIAGO

ruta que va enlazando fragmentos de otras rutas propias y de wikiloc. Son alrededor de 40 Km y tardé 2 horas y 25 minutos. Enlaza pistas asfaltados, con caminos de tierra y varias sendas, algunas de ellas espectaculares...

Ruta muy llevadera. Bajadas, subidas, asfalto y pistas. De todo un poco.
    jgrobas
  • Meandros del Tambre

Salida desde Lamas de Abade, continuando por entrevias y recogiendo a más compañeros en la Choupana. Subimos por Santa Marta y en la rotonda de Romero Doñallo cogemos por el campus hacia O Carme de Abaixo. Subimos hacia ...

No tocante á contorna pola zona do Tambre excepcional, máis no resto non deixa de ser solo moi urbanizado. Mais todo non...
    Ghasafello
  • Fisterra ,

Dura pero muy buena!! El proveedor del material logístico (remolque y furgo) el mejor!!
    blancosotoivan
    Muy buena
    valentin prieto
  • RUTA PEDROSO - PEREGRINA - TAMBRE

Preciosa ruta de BTT que recorrerá los montes del Pedroso, la Peregrina, para bajar después por las inmediaciones del río Tambre La descripción de esta ruta y otras rutas de btt de santiago se pueden ver en el siguiente...

• SCQ - Monte da Grela - SCQ

Ruta muy entretenida y variada de fms2077, a quien le agradecemos su generosidad por compartirla. Con 3 tramos muy técnicos (en los 3 desvíos de la ruta estándar), muy embarrados pero que, de vez en cuando, viene bien ha...

Divertidisima. Suboa ó meu perfil con un par de modificacións. Gracias por compartir!!
    david.mon
    Yo me lo pasé en grande...la pena es q se echase la mañana encima porque había que terminar con una nutritiva 🍺..🤣🤣🤣...
    fms2077
  • SANTIAGO- RIBERAS DEL TAMBRE-SIGüEIRO

Photo ofSANTIAGO- RIBERAS DEL TAMBRE-SIGüEIRO Photo ofSANTIAGO- RIBERAS DEL TAMBRE-SIGüEIRO Photo ofSANTIAGO- RIBERAS DEL TAMBRE-SIGüEIRO

Ruta realizada el día 11 de febrero junto con Suso Presedo, Jaime y Varela. El trak de la ribera del tambre y de la vuelta de Sigüeiro se lo debo a Suso Presedo (buen guía con su garmin). He modificado el acceso hasta el...

muy buena ruta rodadora y sin complicaciones solo el tramo de delado de la autovía que va al aeropuerto que esta algo de...
    emerby
    Photo ofSANTIAGO-SANTA CECIA-TORRES DE ALTAMIRA-TAPIA Photo ofSANTIAGO-SANTA CECIA-TORRES DE ALTAMIRA-TAPIA Photo ofSANTIAGO-SANTA CECIA-TORRES DE ALTAMIRA-TAPIA

Hoy nuevo desafio por la mañana. Estos días hay que madrugar un poco para no achicharrarse. Así a las 9 menos cuarto de la mañana ya estaba encima de la btt, camino del monte Santa Cecia. Primero acercarse hasta Milladoi...

Photo ofSANTIAGO - MONTE MURALLA - TORRES DE ALTAMIRA Photo ofSANTIAGO - MONTE MURALLA - TORRES DE ALTAMIRA Photo ofSANTIAGO - MONTE MURALLA - TORRES DE ALTAMIRA

Hoy nuevo madrugón, no por el calor que aquí no hace, sino por la distancia que tenía que recorrer. A las 9 menos veinte ya estaba saliendo de casa dirección hacia el monte Muralla. El camino de ida es el mismo que ya ha...

• Montes Gaias-Viso-Gozo-Fontecova-Pedroso

Photo ofMontes Gaias-Viso-Gozo-Fontecova-Pedroso Photo ofMontes Gaias-Viso-Gozo-Fontecova-Pedroso Photo ofMontes Gaias-Viso-Gozo-Fontecova-Pedroso

Ruta para los que no quieran alejarse mucho de Santiago hacer algo de desnivel con fabulosas vistas, la parte final eso si, algo dificultosa porque la subida es dura y con algún tramo de mucha piedra. Aconsejo para aquel...

Photo ofConxo Vedra marrozos cx difícil 75% tierra-25% asf Photo ofConxo Vedra marrozos cx difícil 75% tierra-25% asf Photo ofConxo Vedra marrozos cx difícil 75% tierra-25% asf

empieza en conxo con subida a cruxeira y llendo hacia vedra por los tilos luego salimos en la susana por el camino de santiago y subimos a marrozos buscamos los molinos de o eixo y subimos mas hacia arins luego ya bajar ...

Photo ofOs Tilos - Montes de Arines e Boqueixón - Os Tilos IBP70 Photo ofOs Tilos - Montes de Arines e Boqueixón - Os Tilos IBP70 Photo ofOs Tilos - Montes de Arines e Boqueixón - Os Tilos IBP70

Ruta chulísima pasada por agua, 90% por tierra, bueno, en este caso por barro...jeje. Recorrimos un sin fin de pistas inéditas para nosotros y la verdad es que hay un montón de posibilidades en esta zona. La ruta no es q...

É unha ruta moi bonita, por camiños da parcelaria na maior parte do monte, bos para andar. Os primeiros e últimos quilóm...
    Ghasafello
  • Santiago-Villagarcia

Muchas gracias por subir esta ruta, la hemos disfrutado mucho. Se hace muy llevadero el camino con un mínimo de costumbr...
    Aniplus
    Para los biciclistas bajar de Compostela a Vilagarcía en bici... Comer en Vilagarcía y volver en tren... Plan perfecto.
    Sr Ben Gunn
    He realizado esta ruta y me ha encantado, he disfrutado mucho por el entorno al que no estoy acostumbrado, espectacular ...
    jucaro
  • SANTIAGO - VIA VERDE MILLADOIRO BERTAMIRANS

Photo ofSANTIAGO - VIA VERDE MILLADOIRO BERTAMIRANS Photo ofSANTIAGO - VIA VERDE MILLADOIRO BERTAMIRANS Photo ofSANTIAGO - VIA VERDE MILLADOIRO BERTAMIRANS

Fantástica ruta que discurre por la vía verde de milladoiro a bertamiráns. La vuelta a Santiago es espectacular, con una subida fuerte después de Bertamiráns con vistas magníficas sobre el valle de la Mahía.

Justo en la vuelta algun camino está cerrado y hubo que buscar alternativas. Buena ruta mixta con solo algo de dificulta...
    Sergio Pérez 3
    La parte que coincide con el camino de finisterre es muy chula. La senda verde de Milladoiro no me gusta nada....pista ...
    Nito torreira
    Photo ofPedroso-nacimiento río Sarela-Xiro dos Montes Photo ofPedroso-nacimiento río Sarela-Xiro dos Montes Photo ofPedroso-nacimiento río Sarela-Xiro dos Montes

Bonita ruta rodadora con algún pequeño tramo técnico. Rodeamos el Pedroso por pistas menos habituales de la falda oeste. Pasado O Bargo nos cruzamos con varios cazadores. Muy chula la zona del nacimiento del río Sarela y...

Photo ofTurrada 3 Fervenzas : Raxoi ,Segade, e Muiñada de Barosa Photo ofTurrada 3 Fervenzas : Raxoi ,Segade, e Muiñada de Barosa Photo ofTurrada 3 Fervenzas : Raxoi ,Segade, e Muiñada de Barosa

Dende Compostela ata a Muiñada de Barosa ( no Concello de Barro ), ida e volta, aproveitando maiormente o trazado do Camiño de Santiago - Portugués, para visitar estas 3 Fervenzas: RAXOI ( en VALGA ), SEGADE ( en CALDAS ...

• Os Tilos Monte Meda IBP74

Oliver Fer y yo nos aventuramos a coronar el Monte Meda, recorrido al que teníamos ganas hace tiempo. Los caminos estaban mejor que la última vez que pasamos por allí pero aún así hubo que superar algún que otro barrizal...

• CIMA DE LA MOUNT-ESTÁTICA

2031f

Hoy camino del monte Meda, me desvié por un camino a la derecha y llegué a la cima de un monte desconocido, con unas vistas maravillosas de los montes Pena da Grela, Meda, Xesteiras, Castro Valente, Pico Sacro... como no...

Hay que tener cuidado cerca de la cima porque hay mucho toxo, y el camino está muy descuidado pero buena ruta como siemp...