The Best Mountain Bike Trails in Villamiel, Estremadura (Spain)

Photo of Rocabiker (Puerto de Santa Clara-Jalama) Photo of Tres calzadas (Villamiel) Photo of Villamiel con vistas a acebo, hoyos y paso por trevejo
  • Rocabiker (Puerto de Santa Clara-Jalama)

Photo ofRocabiker (Puerto de Santa Clara-Jalama) Photo ofRocabiker (Puerto de Santa Clara-Jalama) Photo ofRocabiker (Puerto de Santa Clara-Jalama)

Que se pude decir de una ruta que se llama rocabiker.90% del camino calzada de piedra,es decir muy tecnica y se hace dura,el camino se realiza entre robles y castaños,hasta llegar al alto del puerto de SAnta Clara,donde ...

Un paraíso la zona.
    jogoMa 1986
  • Tres calzadas (Villamiel)

Salimos de Villamiel por la Noguera para coger la calzada que baja a La Puente. Al llegar al rio subimos la cuesta hasta la carretera de Trevejo. La cruzamos y seguimos por el camino que entra a la plaza de Trevejo. Damo...

• Rompecadenas

Salimos de Villamiel subimos por la calzada hasta San Martín llegamos hasta el límite de Salamanca (Castilla y León) Continuamos por la sierra de Eljas hasta Eljas. Bajamos hasta Valverde, volvemos por el camino real has...

• Villamiel-Santa Clara-Payo-Jálama-Villamiel

COMPLTAMENTE CICLABLE menos un par de tramos en Jálama que posiblemente técnicamente a alguno se le atragantara. track que tiene el tramo inicial de subida por carretera hasta Santa Clara y posterior desvío pasando cruc...

• El Sosiego - Pico Jalama

La última parte de subida al pico y la primera parte de la bajada es puro empujabike. En la bajada no fui por el camino. El camino está marcado con mojones de piedra.