The Best Mountain Bike Trails in Hospital Provincial Nuestra Señora de la Montaña, Estremadura (Spain)

Photo of CACERES-ALCANTARA Photo of 30-10 Los Hornos , S. Fuentes, Chozo T. M. P. Valdesalor La Zorra ,V. P. , Camellas Cc Photo of (Caceres)-Sierra de Fuentes-Torreorgaiz-Torrequemada-Valdesalor-Caceres
  • CACERES-ALCANTARA

Ruta realizada con el Club Cicloturista Catelsa Cáceres. Partiendo de la barriada de Moctezuma y por Aldea Moret bajaremos por el precio encinar del Viso hasta la pista que nos lleva por la finca del Junquillo a los cam...

Gracias por tus rutas extremeñas. Hemos aprovechado tu trabajo para ver los Barruecos y la zona del Tajo Internacional....
    +50
    Photo of(Caceres)-Sierra de Fuentes-Torreorgaiz-Torrequemada-Valdesalor-Caceres Photo of(Caceres)-Sierra de Fuentes-Torreorgaiz-Torrequemada-Valdesalor-Caceres Photo of(Caceres)-Sierra de Fuentes-Torreorgaiz-Torrequemada-Valdesalor-Caceres

Recorrido por Caceres y pueblos de los alrededores, sin dificultad técnica, ruta muy rodadora, por caminos anchos. Partimos desde la ciudad deportiva Junta de Extremadura, donde tenemos un aparcamiento grande y zona pa...

Ruta preciosa,ideal para compartir con amigos
    Julio 1971
    Photo ofcaceres-casar de caceres-malpartida-los barruecos-caceres Photo ofcaceres-casar de caceres-malpartida-los barruecos-caceres Photo ofcaceres-casar de caceres-malpartida-los barruecos-caceres

Apos 6 meses sin que yo pueda correr la bici y mi cuñado otros 13 meses, volvemos a hacer una salida para ver como va el fisico.... Cerca de 50 kms con paradas para descansar y comer algo. Ruta entretenida con bonitas ...

Gracias por la ruta. Me sirvió el tramo del Casar a Malpartida
    Elenio

Photo ofCÁCERES- LOS BARRUECOS-SALOR- AYUELA-PUENTE SARDINA-ENCINAR VISO. Photo ofCÁCERES- LOS BARRUECOS-SALOR- AYUELA-PUENTE SARDINA-ENCINAR VISO. Photo ofCÁCERES- LOS BARRUECOS-SALOR- AYUELA-PUENTE SARDINA-ENCINAR VISO.

Preciosa y completa ruta realizada un día de invierno con niebla con los Pergañetas Bikers y Miguelón de Cáceres Clicloxtrem. En esta ruta se compilan todas las formas de parajes de los alrededores de Cáceres y Malparti...

Hemos hecho esta ruta en primavera, por lo que el campo y la dehesa están espectaculares. Los caminos en general están m...
    wikiagustin
    Photo ofCC-Arroyo-Ermita-Aliseda-Aceitunilla-Barruecos-CC Photo ofCC-Arroyo-Ermita-Aliseda-Aceitunilla-Barruecos-CC Photo ofCC-Arroyo-Ermita-Aliseda-Aceitunilla-Barruecos-CC

Salida desde Cáceres hacia Malpartida, cogemos la pista del Hotel Palacio de los Arenales hacia Arroyo y de ahí a la Ermita, volvemos al pueblo y tomamos pista que atraviesa la carretera que va a Aliseda. Tomamos la pist...

Muchas cancelas, pero merece la pena por el entorno
    abelardogarciam
    wikiagustin
    Photo ofBTT Circular subiendo al Portanchito (640 mtrs) y Ermita de la Montaña (Cáceres) Photo ofBTT Circular subiendo al Portanchito (640 mtrs) y Ermita de la Montaña (Cáceres) Photo ofBTT Circular subiendo al Portanchito (640 mtrs) y Ermita de la Montaña (Cáceres)

Que Cáceres es una de las ciudades más bonitas de España no lo digo yo, lo dice la UNESCO con su declaración desde 1986 de Patrimonio de la Humanidad. Pero hoy no vamos a visitar el casco histórico, no porque no nos gust...

Hoy me he dispuesto a realizar la ruta, y mi sorpresa ha sido el descenso del Portanchito, el camino ya casi no existía,...
    Unai Gonzálezz
  • 093 Cáceres Guadalupe - Camino Visigodo

Photo of093 Cáceres Guadalupe - Camino Visigodo Photo of093 Cáceres Guadalupe - Camino Visigodo Photo of093 Cáceres Guadalupe - Camino Visigodo

Un año más, y ya van cuatro como esta, nuestro club acomete una de las más fascinantes rutas de peregrinación de la Península Ibérica, la del Real Monasterio de Santa María de Guadalupe. En esta ocasión hemos elegido el ...

• Cáceres-Castillo de Montanchez ida y vuelta

Photo ofCáceres-Castillo de Montanchez ida y vuelta Photo ofCáceres-Castillo de Montanchez ida y vuelta Photo ofCáceres-Castillo de Montanchez ida y vuelta

Ruta de medio-largo recorrido realizada con el Club Catelsa Cáceres. Nos acompañaron los bautizados como la peña Los cocacolas. Partimos del Auditorio de Cáceres, y nos dirigimos a la vieja almazara de la Rivera del Mar...

Salida desde Cáceres hasta Malpartida por la pista que llega al polígono de las Arenas,cruzamos el pueblo y tomamos la pista que lleva a Aliseda cogiendo el cordel que lleva hasta Aliseda (muy bonito), al llegar a una fi...

Ruta que hemos utilizado con varios enlaces, realizada en invierno con parajes frescos y verdosos, recorremos los barrue...
    sergioferrerasenderos
    Photo ofCáceres - Plasencia (Vía de la Plata, 2ª etapa) Photo ofCáceres - Plasencia (Vía de la Plata, 2ª etapa) Photo ofCáceres - Plasencia (Vía de la Plata, 2ª etapa)

Hospital Provincial Nuestra Señora de la Montaña - Umbría de Matasanos. Etapa muy bonita pero muy larga y con mucho calor, especialmente en el tramo final. El desvío final a Plasencia por carretera se hizo duro.

Con terreno seco se puede seguir por el camino señalizado sin problema. Descenso por sendero muy bonito y largo para btt...
    elchiqet@
  • Minimosca xtrem de San Silvestre 2016

Photo ofMinimosca xtrem de San Silvestre 2016 Photo ofMinimosca xtrem de San Silvestre 2016 Photo ofMinimosca xtrem de San Silvestre 2016

Ruta corta para despedir el año 2016, el último día, a modo de San Silvestre de btt, con los amigos pergañetas. Perfecta también para realizar un entrenamiento montañero o una ruta completa pero corta, entre veredas, ca...

• Pico Estena

Desde Cáceres se sale por Aldea Moret siguiendo el camino paralelo a la carretera de Badajoz, es la parte más fea de la ruta ya que los caminos están casi desaparecidos, hay que cruzar la carretera varias veces. Cuando s...

• Caceres-Estena-Caceres (85 km, gps)

Photo ofCaceres-Estena-Caceres (85 km, gps) Photo ofCaceres-Estena-Caceres (85 km, gps) Photo ofCaceres-Estena-Caceres (85 km, gps)

Ruta realizada en la primavera por el Club cicloturista Catelsa Cáceres. Partiendo del auditorio de Cáceres nos dirigimos a Aldea Moret para tomar el Corredor natural Cáceres Badajoz hasta el puerto del Clavín. Esta part...

• Charca del Lugar en Malpartida

Ruta que nos llevará hasta la Charca del Lugar, a pocos kilómetros de Malpartida. El regreso es por el mismo camino. Es una ruta sencilla que se puede hacer en cualquier época del año. Partiendo del Carrefour to...

Merece la pena llegar al lugar, es precioso
    Jcastro_IT
    Photo ofCáceres Cañaveral por via de la plata integro Photo ofCáceres Cañaveral por via de la plata integro Photo ofCáceres Cañaveral por via de la plata integro

El día anterior hablando con Ramón decíamos que serian unos 95 km de llaneo... Sábado por la mañana, salimos desde la Oca de Cáceres y vamos dirección Casar de Cáceres, desde la sierrilla hasta el casar han arreglado el...

• Sierrilla alta

ruta sencilla, desde el cds formacion, hacia la serrilla alta, cogiendo la ruta de los frailes, aguas vivas y regreso a cds formacion.

Photo ofCáceres - Malpartida - Estación de Arroyo-Malpartida Photo ofCáceres - Malpartida - Estación de Arroyo-Malpartida Photo ofCáceres - Malpartida - Estación de Arroyo-Malpartida

Ruta que nos llevará hasta la Estación de FFCC de Arroyo-Malpartida. Es una ruta sencilla que se puede hacer en cualquier época del año. Partiendo del Carrefour tomamos la carretera de Malpartida hasta la rotonda d...