The Best Mountain Bike Trails in Guadalupe, Estremadura (Spain)

Photo of Ruta 24. Guadalupe-Alía-Rio Guadarranque (Casi Puerto de San Vicente) Photo of Camino Real de Guadalupe MTB: Etapa 4 (Guadalupe - Talavera) (El regreso) Photo of CAMINOS DE GUADALUPE 2ª PARTE. GUADALUPE-TRUJILLO-TORREJON EL RUBIO-PLASENCIA

Photo ofCAMINOS DE GUADALUPE 2ª PARTE. GUADALUPE-TRUJILLO-TORREJON EL RUBIO-PLASENCIA Photo ofCAMINOS DE GUADALUPE 2ª PARTE. GUADALUPE-TRUJILLO-TORREJON EL RUBIO-PLASENCIA Photo ofCAMINOS DE GUADALUPE 2ª PARTE. GUADALUPE-TRUJILLO-TORREJON EL RUBIO-PLASENCIA

Continuación del track de vuelta a Plasencia realizada en tres etapas: 3ª etapa, GUADALUPE-TRUJILLO 82 KMS, 1.510 MTS Salir de GUADALUPE es tan bonito como duro. Comienza subida desde el km 2 hasta coronar en alto con...

enhorabuena, lo primero me dais mucha envidia sana, muy buena ruta, aunque esta muy bien explicada, yo subiria desde Gua...
    David Ávila
    Photo of3 Etapa Caminos a Guadalupe 'Jerónimos' (Guadalupe-Navalmoral) Photo of3 Etapa Caminos a Guadalupe 'Jerónimos' (Guadalupe-Navalmoral) Photo of3 Etapa Caminos a Guadalupe 'Jerónimos' (Guadalupe-Navalmoral)

12 de Mayo de 2018 Guadalupe - Navalvillar de Ibor - Castañar de Ibor - Bohonal de Ibor - Peraleda de la Mata - Navalmoral de la Mata Como no podía ser de otra manera inicio la etapa del camino de los Jerónimos en el ...

Bonita ruta
    sergio Sánchez veintemillas
  • Btt Viejas Ibores

Ruta btt de 53 km que tienen de todo: pistas de asfalto, pistas de buen firme, pistas muy pedregosas, trialeras muy técnicas, carretera y sobre todo ganas de pedalear. Nos trasladamos en coche hasta la ermita del humill...

Muy buena ruta, Juanma. Meritazo haberos hecho el sendero inicial del Viejas, sin amortiguador trasero. Ahora está llen...
    inopio
  • Subida al Pico Villuercas en Guadalupe

Photo ofSubida al Pico Villuercas en Guadalupe Photo ofSubida al Pico Villuercas en Guadalupe Photo ofSubida al Pico Villuercas en Guadalupe

Aprovechando la Semana Santa decidimos afrontar la subida al Pico de las Villuercas en Guadalupe con nuestras bicis de MTB. A las 9:00 de la mañana nos encontramos Jorge, Moncho y Chevi con Miguel en la Plaza de Guada...

Photo ofVías verdes Jara y Villuercas Canal Orellana. Etapa 3 Photo ofVías verdes Jara y Villuercas Canal Orellana. Etapa 3 Photo ofVías verdes Jara y Villuercas Canal Orellana. Etapa 3

Recorrido desde Calera y Chozas hasta final de camino de servicio del Canal de Orellana en las Vegas del Guadiana. Etapa 3 desde Guadalupe a la Estación de Madrigalejo en la Vía Verde de las Villuercas. Excelente Vía Ver...

Ruta sencilla y de entorno bastante bonito, sobre todo los 40 kms primeros, luego la vía verde del tren se hacen muy mon...
    monrabal
    Photo ofHumilladero/CastañarI/NavalvillarI/Navatrasierra Photo ofHumilladero/CastañarI/NavalvillarI/Navatrasierra Photo ofHumilladero/CastañarI/NavalvillarI/Navatrasierra

Preciosa ruta en la que pudimos disfrutar de zonas umbrías, mojadas, verdes y con agua por los caminos en pleno mes de Julio. Bajada espectacular desde el Pozo de las Nieves por el Viejas hasta acercarnos a Robledollano ...

Photo ofGuadalupe-Humilladero-Camino Real-La Calera-Guadalupe Photo ofGuadalupe-Humilladero-Camino Real-La Calera-Guadalupe Photo ofGuadalupe-Humilladero-Camino Real-La Calera-Guadalupe

Bonita ruta circular por las Villuecas. Comienza en Guadalupe con una ascención inicial bastante exigente que te despertará todos los sentidos. Una vez terminada esta subida, la ruta es ya más asequible y se dirige ha...

Photo ofII RUTA POR EL CORAZÓN DE LAS VILLUERCAS - Recorrido largo 2018 Photo ofII RUTA POR EL CORAZÓN DE LAS VILLUERCAS - Recorrido largo 2018 Photo ofII RUTA POR EL CORAZÓN DE LAS VILLUERCAS - Recorrido largo 2018

Ruta de Btt muy bonita con salida y llegada en Guadalupe. El nivel técnico de la ruta es bajo, por lo que en este aspecto es apta para cualquier biker. En cuanto al nivel físico ya se require un poquito más, pues hay ...

Ruta super bonita que pasa por senderos espectaculares aunque diría que se necesita un buen nivel fisico porque hay much...
    moigomlo
  • Guadalupe/ Villuercas/ Berzocana/ Cañamero

Photo ofGuadalupe/ Villuercas/ Berzocana/ Cañamero Photo ofGuadalupe/ Villuercas/ Berzocana/ Cañamero Photo ofGuadalupe/ Villuercas/ Berzocana/ Cañamero

El tiempo correcto son 3 horas con 5 minutos. Comienza la marcha desde la gasolinera de Guadalupe, ascendemos al puerto y empezamos la subida, considerada la mas dura de Extremadura, una vez hallamos subido a Villuercas...

Photo ofRuta Guadalupe - La Calera - Alía - Gudalupe Photo ofRuta Guadalupe - La Calera - Alía - Gudalupe Photo ofRuta Guadalupe - La Calera - Alía - Gudalupe

La ruta discurre entre Guadalupe hasta La Calera a través de una carretera comarcal, estrecha peroen buen estado. Allí podemos visitar varios hornos de cal. También por carretera se hace el trayecto hasta Alía. Desde aqu...

• Guadalupe-cañamero-navezuela-guadalupe

Photo ofGuadalupe-cañamero-navezuela-guadalupe Photo ofGuadalupe-cañamero-navezuela-guadalupe Photo ofGuadalupe-cañamero-navezuela-guadalupe

Salimos de guadalupe hacia cañamero 15km llevaderos.despues que pasamos cañamero todo es subir ya.1 primera subida durilla antes de llegar al puerto.despues de pasar el puerto poco antes de llegar a navezula cogemos 1cam...

Photo ofIII MARCHA BTT POR EL CORAZÓN DE LAS VILLUERCAS 2019 Photo ofIII MARCHA BTT POR EL CORAZÓN DE LAS VILLUERCAS 2019 Photo ofIII MARCHA BTT POR EL CORAZÓN DE LAS VILLUERCAS 2019

Tercera edición de esta bonita marcha organizadas por el Club Ciclista Los Abubillos de Guadalupe. El trazado coincide en gran parte con el de las ediciones anteriores. No obstante, en esta edicion 2019 se incorporó u...

I Marcha BTT Corazón de las Villuercas. Guadalupe Ruta por parajes espectaculares zona norte de Guadalupe.

Al empezar he pensado…. buf, la ha cagado. Carretera, pista que sube mucho pero sin estética… No hemos hecho el bucle pa...
    Jordiet
  • Guadalupe. Villuercas. Guadalupe.

Bonita ruta que sube por carretera y baja por sendero al Villuercas desde Guadalupe, con un tramo extra junto al rio y el embalse del Fresnedal.

• Ruta Guadalupe

Ruta por la zona de guadalupe con el club majadahonda y guiada por un grupo de la zona. Pasando por la Ermita del Humilladero, una gran zona de castaños, embalse para terminar los últimos kilómetros por la antigua vía de...

Temía encontrar fincas cerradas o terrenos im practicables, pero ha ido todo como la seda. Gracias
    perikopedro
    Photo ofRuta Guadalupe-La Calera- Hospital del Obispo-Guadalupe Photo ofRuta Guadalupe-La Calera- Hospital del Obispo-Guadalupe Photo ofRuta Guadalupe-La Calera- Hospital del Obispo-Guadalupe

Ruta para bicicleta que discurre entre Guadalupe, La Calera, Hospital del Obispo y de vuelta a Gaudalupe. El recorrido es , hasta La Calera, una montaña rusa, con subidas y bajadas de pendientes que rondarán del 8 al 10 ...

• Guadalupe- Logrosan

Salida de Guadalupe a Logrosan por el viaducto, subida al geositio de la falla de Puerto Llano, donde enlazamos con el GR116 hasta Logrosan IBP=54MTB