The Best Mountain Bike Trails in Descargamaría, Estremadura (Spain)

• Mortalbiker 2ª Edición

(26/12/2010) No es fácil montar un domingo después de nochebuena y navidad y fueron muchos los convocados pero al final 9 valientes acudimos a la llamada de Rubén que había planificado una ruta dura, no solo por las fec...

• Descargamaría-Ovejuela-Descargamaría

Photo ofDescargamaría-Ovejuela-Descargamaría Photo ofDescargamaría-Ovejuela-Descargamaría Photo ofDescargamaría-Ovejuela-Descargamaría

Ruta circular desde Descargamaría, salimos como siempre desde Plasencia, Carlos, Cesar y yo y nos dirigimos esta vez a Descargamaría, la mañana estaba despejada pero fresca, se nota la bajada de temperatura, pero nada un...

• DESCARGAMARIA OVEJUELA GR

Esta ruta está basada en otro track de wikiloc pero con algunos cambios, especialmente la bajada a Robledillo que se hace por senda. De Descarmaría a Robledillo y la subida al puerto se hace por carretera, se puede subi...

• Sierra Gata

Ruta preciosa sale de descargamaria hacia robledillo, en robledillo seguimos en direccion al mirador de la lagartera y calzada romana. Una vez que llegamos hacia el mirador se puede optar por subir por la carretera o la ...

• De Descargamaria a Serradilla del Arroyo

Photo ofDe Descargamaria a Serradilla del Arroyo Photo ofDe Descargamaria a Serradilla del Arroyo Photo ofDe Descargamaria a Serradilla del Arroyo

Preciosa ruta atravesando la Sierra de Gata desde Descargamaria en Extremadura a Serradilla del Arroyo ya en Castilla y León. La primera parte transcurre por la solitaria carretera que sube desde Descargamaria y Robledi...

Photo ofSubida al Chorrito por el Puerto de Robledillo de Gata Photo ofSubida al Chorrito por el Puerto de Robledillo de Gata Photo ofSubida al Chorrito por el Puerto de Robledillo de Gata

Bonita ruta saliendo de Descargamaria en dirección a Robledillo. Subimos 10 km por el puerto que tiene un total de 14. En esta punto tomamos el camino a la derecha que nos lleva prácticamente sin desvios hasta "El chorri...

• Ruta 066: SIN MOVIL EN LAS HURDES.

NO SIGÁIS ESTE TRACK. Solamente lo subo para que, cuando vayáis en bici y llevéis móviles, drones, cámaras y tal; reviséis cada vez que los saquéis, no sea que os toque la tostada que me toco lidiar en plenas Hurdes.

• Gaturdanaextrem

Increíble ruta realizada por el grupo bttxalima entre la Sierra de Gata y Las Hurdes el 06/04/2012

• Mortalbiker-Edición CROQUETA

• Descargamaria-Convento Ovejuela

De la sierra de Gata a las Hurdes, por la Golosa y el chorrito de la Meancera. Volando por las crestas de la Sierra de los Ángeles sobre los valles de los rios Árrago y de los Ángeles