The Best Mountain Bike Trails in Collado, Estremadura (Spain)

Photo of Collado - Robledillo de la Vera 2/2 Photo of Collado - jarandilla,gujo,cruz del fraile ,Aldeanueva ,Cuacos ,Jaraíz de la Vera Photo of Collado
  • Collado - Robledillo de la Vera 2/2

Continuamos la ruta para arriba entre pinos y senda empedrada y rota. Toda la ruta es fácil de seguir con el track y discurre por sendas muy amplias y sin dificultad. Se llega a un embalse y se ha de cruzar por un puen...

Todo no puede ser difícil en esta vida, y menos en las vacaciones....😂😂😂😂
    Elimencas

• Collado

1969f

Ruta veraniega , demasiada pista y carretera, ruta tranquila, lo mejor el baño al final de ruta.

• Collado

2018f

Subida a Jarandilla desde Collado. La subida es más pronunciada, la vuelta es mucho tiempo bajada. Una ruta muy bonita pasando por varios puentes romanos

• La graja de yuste

Ruta desde la Granja de Yuste. El tramo de Aldeanueva a Cuacos es por carretera, tiene un par de tramos de subida complicado por las piedras sueltas y dos tramos de camino que nos confundimos y tuvimos que darnos la vuel...