The Best Mountain Bike Trails in Casar de Cáceres, Estremadura (Spain)

Photo of Via de la Plata V, Casar de Cáceres, Jarilla Photo of 5 Etapa. Casar de Cáceres - Carcaboso Photo of Casar de Cáceres y zonas verdes
    Photo ofVia de la Plata V, Casar de Cáceres, Jarilla Photo ofVia de la Plata V, Casar de Cáceres, Jarilla Photo ofVia de la Plata V, Casar de Cáceres, Jarilla

Etapa reina para arreglar los atrasos por el viento. Nuestra intención era llegar a algún punto con buen transporte, Bejar en este caso. Para eso teníamos que adelantar muchos km . Salida casi de noche en dirección al ...

• 5 Etapa. Casar de Cáceres - Carcaboso

Photo of5 Etapa. Casar de Cáceres - Carcaboso Photo of5 Etapa. Casar de Cáceres - Carcaboso Photo of5 Etapa. Casar de Cáceres - Carcaboso

Etapa 5: salida con destino Carcaboso. Salida temprana y empezamos con subida para luego hacer bajada para cruzar el Tajo. Vistas muy bonita. De seguida empezamos con otra fuente subida por carretera hasta la indicacio...

Photo of4-.Via de la Plata.14-08-16 Casar de C$ceres - Aldeanu Photo of4-.Via de la Plata.14-08-16 Casar de C$ceres - Aldeanu Photo of4-.Via de la Plata.14-08-16 Casar de C$ceres - Aldeanu

Ruta: 14-08-16 Casar de Cáceres - Aldeanueva del Camino. Ruta con IBP de 94 BYC. La he calificado como Difícil por el kilometraje, desnivel acumulado y porque técnicamente tiene alguna dificultad. Pero sobre todo por l...

Photo ofVía de la Plata (Etapa 5): Casar de Cáceres-Carcaboso Photo ofVía de la Plata (Etapa 5): Casar de Cáceres-Carcaboso Photo ofVía de la Plata (Etapa 5): Casar de Cáceres-Carcaboso

Etapa 5: Casar de Cáceres-Carcaboso Ruta: Salimos de Casar en dirección noroeste por una pista ancha y cómoda para rodar, sólo que se atraviesan innumerables fincas privadas con sus correspondientes verjas por lo que...

Photo ofIII Ruta BTT de la Primavera en el Casar de Cáceres Photo ofIII Ruta BTT de la Primavera en el Casar de Cáceres Photo ofIII Ruta BTT de la Primavera en el Casar de Cáceres

Ruta celebrada el día 16/06/2019 por el Ayuntamiento del Casar de Cáceres que partía desde el pabellón municipal para recorrer 48km por el entorno y disfrutar de un gran día con amigos y compañeros de afición. Ruta para ...

• CASAR DE CACERES-ALDEA NUEVA

ALTERNANCIA, MONTE BAJO CON ENCINARES, RUTA RICA EN RESTOS ARQUEOLOGICOS DEL IMPERIO.PASAMOS POR LA CIUDAD ROMANA DE "CÁPARRA".

• TRACK II RUTA DE LA PRIMAVERA 2018

Recorrido de la II Edición de la Ruta de la Primavera que se celebrará el 22 de abril en Casar de Cáceres

Ruta de la Primavera de Casar De Cáceres 018" El paisaje es espectacular con vistas privilegiadas de los Riveros por don...
    humbertoquispe
  • Termino del Casar de Cáceres Ruta 1

Es una ruta de 30km , sin ninguna dificultad, salimos del Casar de Cáceres, con dirección al Monte, primer desvío a la izda, camino asfaltado en el primer tramo donde una vez pasada la primera cancela o paso canadiense, ...

2037f

Salimos del Casar por la calle principal y enseguida tomamos una buena pista, pasamos por varios miliarios y nos topamos con las obras del AVE que sorteamos por un paso inferior a la izquierda, luego nos dirigimos al emb...