The Best Mountain Bike Trails in Alisadilla, Estremadura (Spain)

Photo of Ascensión a El Pinajarro (2102 m.) en DUATLÓN (Bici + A pie) por la Heidi (Hervás, Cáceres) Photo of HERVÁS. HEIDI CON 'APERITIVO' (PINAJARRO) Photo of Ruta Hervas Los Gemelitos
  • HERVÁS. HEIDI CON 'APERITIVO' (PINAJARRO)

Photo ofHERVÁS. HEIDI CON 'APERITIVO' (PINAJARRO) Photo ofHERVÁS. HEIDI CON 'APERITIVO' (PINAJARRO) Photo ofHERVÁS. HEIDI CON 'APERITIVO' (PINAJARRO)

RUTA HEIDI CON "APERITIVO" DIFICULTAD: MODERADA PARA LOS BIKERS HABITUALES. DIFÍCIL PARA LOS POCO ACOSTUMBRADOS. Según GPS, distancia de la ruta 38,27 km. y ascenso acumulado 922 metros. A la tradicional ruta Heidi en...

• Ruta Hervas Los Gemelitos

Desde Hervas(Caceres),subida en dirección a La Garganta,dejando este a la izquierda, y continuando en dirección a Candelario.Ruta muy bonita para realizar en compañía y en plan tranquilo, esperando a los rezagados, pues ...

• Ruta HEIDI.Con Algun Añadido Extra

Bonita ruta que empieza desde Hervas por la ctra. Del puerto de Honduras. Subida durante 9 kms. Para hacer falsos llanos,una vez has coronado la sierra.Hicimos un añadido a la ruta con una subida más casi al final.Se pue...

• heidi larga

Yo la he hecho en todas las épocas del año, pero sin duda, las más espectaculares son en primavera y especialmente en otoño. Especial cuidado si la haceis en esta época, pues en casi todas las curvas encontrareis regato...

Es todo pista, tanto la subida como la bajada, si hubiera sido la bajada por sendero... valdría más la pena. La zona y l...
    kiko yo mismo
  • Hervas pista heidi

preciosa pista con impresionantes vistas dura subida y bajada vertiginosa los km son solo la pista sale algun km mas desde hervas para coger y dejar la pista

• Heidi Hervas

Ruta Heidi de Hervas. Una primera subida de 8 kms, luego un llano en un balcon con unas vistas espectaculares a 1200m para luego volver a bajar hasta el pueblo en una bajada muy rapida. Muy interesante ruta, la subida...

• MTB HEIDI+SUBIDA 13-10-12

Ruta en MTB. Pero no comienza aquí, sino más abajo en Hervás. Pero se nos rompe la cadena al compañero y nos toca arreglarla. A esta ruta habría que sumarle la anterior. Ruta preciosa por todo el valle del Ambroz. Al pri...

• Hervas

Este track llega hasta el desvío del camino de la derecha para coger el camino al Pinajarro donde el track continua en el track de segunda parte Hervás , lo he partido en dos tracks debido a un fallo de GPS , perdonen la...

• Heidi y Pinajarro

Ruta que empieza en Hervás, subiendo por la Heidi, consiguiendo el punto más alto en la base del Pinajarro, y bajando para acabar de Hervás de nuevo.

• Hervas Ruta Heidi

2077f

Ruta para el día despues del OrientaGredos. Por la mañanita btt y por la tarde balneario en Baños de Montamayor. Buuuuuf, esto es vida