The Best Mountain Bike Trails in Acebo, Estremadura (Spain)

• Acebo

Ruta original de Magarji: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/sierra-de-gata-acebo-la-fatela-823081 Hora Inicio: 8:15 6 ago. 2022Hora Fin: 12:28 6 ago. 2022Distancia recorrida: 37,5 km (04:12)Tiempo en movim...

• Sierra de Gata (Acebo - La Fatela)

En la Sierra de Gata, con salida y llegada en el pueblo de Acebo. Subida dura por el camino del Puerto de Castilla y bajada por el Camino de los Payos.

Una ruta preciosa por la Sierra de Gata. La hemos hecho a principios de agosto. El track está perfecto y se sigue muy fá...
    aduana
    Hola, realice la ruta desde Gata. La zona del Jalama espectacular! En la ruta n.5 Fatela el cortafuegos esta cortado a...
    sergioferrerasenderos
    La segunda subida dura, pero la ruta espectacular👌
    Aritz pajaro

Salida de Acebo dirección puente del Escorial se coge pista hacia el puerto Perales se cruza la carretera para entrar en la pista que lleva hacia los Naranjos siguiendo hasta el cruce del Convento del Hoyo!! Desde allí v...

Ruta superchula, realice una variante para subir hacia el Jalama (espectacular). En la ruta Fatela pasamos por el corta...
    sergioferrerasenderos
    Bonita ruta en un entorno espectacular.
    Fernando Carril Mateos

• Acebo

Bonita ruta, algo dura al.principio por subidas rotas y técnicas, después bajada y disfrute entre árboles.

• Acebo Convento del Hoyo

Ruta que realizamos el 27/08/12, con un perfil moderado,salvo algunos desniveles, conseguimos encontrar el Convento, con la filosofía de prueba/error.

• Acebo

Tiene alguna bajada de calzada romana de piedras divertida, alguna subida corta bastante tecnica y lo demás no es técnico ni duro. Buenas vistas.

• Acebo-Jalama-San Martín de Trevejo-Acebo

Salida de Acebo subida a Jalama antes de pasar la cancela se coge el desvío dir San Martín siguiendo el GR10 sin pérdida llegamos a la carretera cogemos hacia la drc unos cuantos kms hst volver a coger de nuevo el GR10 u...