The Best Mountain Bike Trails in Tarragona, Catalonia (Spain)

Photo of Tarragona - renau - vilabella - salomó - Pobla montornès - torredembarra - altafulla - mèdol ( tarragonès ) Photo of CONSTANTI-TARRAGONA-PLATJA ARRABASSADA- PUNTA DEL FAR-CONSTANTI Photo of Tarragona
    Photo ofTarragona - renau - vilabella - salomó - Pobla montornès - torredembarra - altafulla - mèdol ( tarragonès ) Photo ofTarragona - renau - vilabella - salomó - Pobla montornès - torredembarra - altafulla - mèdol ( tarragonès ) Photo ofTarragona - renau - vilabella - salomó - Pobla montornès - torredembarra - altafulla - mèdol ( tarragonès )

Amazing track which guides us throught Tarragona East area. We'll be able to visit diferent villages as Renau, Vilabella, Salomó, La Pobla de Montornès, Torredembarra, Altafulla. Also, at the Way Point called "Mèdol" w...

Ronda verde del Gaia con diversos castillos. Se puede añadir un paso por La Nou.
    mei_fu
  • Tarragona

Start at Serrallo, Playa Miracle, Escorpi, Monnars and back via the beachside again. Nice and easy route most of the time, some small parts for me quite difficult.

• tourism MTB Tarragona

Mountainbike tour MTB Today a tour around Tarragona (TGN) going through the most relevant historical points of the city (but not all). We go through the river till the Roman Aqueduct (Pont del Diable). Pls, look for t...

Photo ofTorredembarra Sur El maset Monnars Mas de Godell Rio Gaià Photo ofTorredembarra Sur El maset Monnars Mas de Godell Rio Gaià Photo ofTorredembarra Sur El maset Monnars Mas de Godell Rio Gaià

Miniruta de tarde en la que subimos por los toboganes y el single track que van hacia el maset luego damos un paseo por senderos entre el Mas del Medol y Monnars y finalmente bajamos por el río Gaià hasta la playa de Alt...

Fenomenal en todos los aspectos. La he hecho esta mañana y tiene de todo, senderos, caminos, zona boscosa, y muy poco as...
    Juan Epic
    Muy divertida. Soy nuevo por la zona y estaba buscando rutas así. Esta cumple exactamente los requisitos que necesitaba....
    Mickymav
    Gracias por la ruta, la he disfrutado mucho. Llevo poco tiempo viviendo aquí y estoy conociendo el entorno.
    Carlos Garcia Garrido
    Photo ofTorredembarra Sur1 Pont del Diable Llorito Cuevas y ermita Boscos Gaià Photo ofTorredembarra Sur1 Pont del Diable Llorito Cuevas y ermita Boscos Gaià Photo ofTorredembarra Sur1 Pont del Diable Llorito Cuevas y ermita Boscos Gaià

- Ascensión acumulada real =763m - Ruta que visita el Pont del Diable, El Llorito (o Loreto) incluyendo cuevas y ermita, La zona de Boscos de Tarragona y la desembocadura del río Gaià. En la parte del Pont del Diable ...

He realizado la ruta saliendo desde Creixell y tengo que decir que la he disfutado muchísimo por la cantidad de corriols...
    aquerogi
    Muy recomendable
    Faldas
    Muy buena ruta, entretenida combinacion de naturaleza, senderos y lugares que visitar. No habia estado nunca en las Cuev...
    jrgilart
    Photo ofTorredembarra Sur2 Tamarit La Mora Monnars Gurugu Cocons Photo ofTorredembarra Sur2 Tamarit La Mora Monnars Gurugu Cocons Photo ofTorredembarra Sur2 Tamarit La Mora Monnars Gurugu Cocons

Ruta con niños -14 años- basada en una de la Penya ciclista de Altafulla (pongo el enlace en los comentarios). El dia ha sido nublado, lo que es de agradecer en esta época, y al volver a Torredembarra nos hemos encontrad...

En mi opinión, esta ruta que debería tener una valoración de dificultad técnica mas alta. Para el ciclista medio, varias...
    Jose Luis Muñoz 2
    Por fin realizamos una ruta de mei_fu!! Desde Creixell la hemos realizado, no puedo dar las 5 estrellas porque zona del ...
    bixu32
    Te has currado una ruta muy bonita, felicidades! Saludos.
    riconudo
    Photo ofTorredembarra Sur Pujol Rodó Sendero depuradora Desembocadura del Gaià Photo ofTorredembarra Sur Pujol Rodó Sendero depuradora Desembocadura del Gaià Photo ofTorredembarra Sur Pujol Rodó Sendero depuradora Desembocadura del Gaià

Ruta sencilla en la que hacemos pistas y senderos en el entorno del Pujol Rodó, bajamos el sendero de la depuradora y vamos por la parte final del río Gaià. La única dificultad es una bajada pedregosa (ver foto). El se...

La he hecho esta mañana, la última rutilla del año. La verdad que me ha gustado bastante, sobre todo la zona del bosque,...
    Juan Epic
    Una ruta completa y llevadera , con algún punto de subida pero no muy sufrida, buenos paisajes y caminos, se disfruta mu...
    DavidDBGG
    No la hemos hecho entera pero con rincones muy bonitos y sorprendentes.
    MartaPino83
    Photo ofTorredembarra Sur2  Senderos de la Bassa Closa y otros senderos + rio Gaià Photo ofTorredembarra Sur2  Senderos de la Bassa Closa y otros senderos + rio Gaià Photo ofTorredembarra Sur2  Senderos de la Bassa Closa y otros senderos + rio Gaià

Ruta que combina un paseo por senderos de la Bassa closa, senderos y pistas cerca de pallaresos y al otro lado de la via del AVE y que recorre el Gaià desde el pantano hasta la desembocadura. - Ascensión acumulada REAL...

aunque pinché dos veces, la ruta me encantó, la tengo que volver a hacer con mi hija👍👍
    juanmagrajea.71
    Buena ruta, hay bastante pista y alguna parte asfaltada y también algún sendero muy chulo, no tiene dificultad, tan sólo...
    Spaidemen
    Ruta amb alguns corriols espectaculars.
    meiya
    Photo ofTorredembarra Sur2 Catllar varios Senderos Medol Río Gaià Photo ofTorredembarra Sur2 Catllar varios Senderos Medol Río Gaià Photo ofTorredembarra Sur2 Catllar varios Senderos Medol Río Gaià

En esta ruta hacemos un repaso de los senderos que más nos gustan por la zona. Empezamos subiendo, pasado Ardenya, por los toboganes de la Llopatera y luego haciendo el sendero que hay cerca del Maset. Hacemos un paso p...

Ruta tranquila i la majoria per camins força amples.
    ItoIta
    Ruta brutal! Y la cantera del Mèdol le pone la guinda final al pastel! Gracias @mei_fu por compartirla! 🙌🙌🙌
    Uri San
    Ruta muy divertida y variada! Gracias por el aporte, el único inconveniente es que fuimos en domingo y era día de caza, ...
    Marc SM
    Photo ofTorredembarra Pantano Medol Mas de Vilet Senderos AVE Photo ofTorredembarra Pantano Medol Mas de Vilet Senderos AVE Photo ofTorredembarra Pantano Medol Mas de Vilet Senderos AVE

Ruta con niños (14 años) en otro día nublado muy agradable para usar la bicicleta de montaña. Ascensión acumulada = 452m - Salimos por el camino rural de Torredembarra a Altafulla. Atravesamos la autovia por el puent...

Interesante ruta y divertida
    imanol.laraudogoitia
    Ruta senzilla que combina pistes i corriols.
    meiya
    Eres el rey de las rutas por Torredembarra, no hay sendero que no explores. Muy chula la ruta
    chatame1
    Photo ofTorredembarra Sur Golf Mas Sorder Mas de la Creu Pallaresos Els Hostalets Boscos de Tarragona Photo ofTorredembarra Sur Golf Mas Sorder Mas de la Creu Pallaresos Els Hostalets Boscos de Tarragona Photo ofTorredembarra Sur Golf Mas Sorder Mas de la Creu Pallaresos Els Hostalets Boscos de Tarragona

Ruta en la que inicialmente hacemos varios senderos (Clot del Llop, Lateral Gof, Barranco de la Mora, Guinardera...) luego vamos por Pallaresos y els Hostalets. A la vuelta vamos por la Prisión del Catllar y Boscos de Ta...

Buena ruta para hacer en una mañana
    Carlos Garcia Garrido
    Muy buena gracias por esta ruta me ha encantado
    salvamerca
    Realicé esta ruta el sábado 26/10/2019 después de unos días de lluvias y varias partes del recorrido se complicaron bast...
    XiscoLara
    Photo of120828 TARRAGONÈS. ITV- Budallera- Boscos-Gurugú-PR -Mas d'en Granell -Pont Diable -Francoli- ITV Photo of120828 TARRAGONÈS. ITV- Budallera- Boscos-Gurugú-PR -Mas d'en Granell -Pont Diable -Francoli- ITV Photo of120828 TARRAGONÈS. ITV- Budallera- Boscos-Gurugú-PR -Mas d'en Granell -Pont Diable -Francoli- ITV

Fàcil recorregut, malgrat alguns trams tècnics al Pont del Diable, des de la Vall de l’arrabasada per un cop passat l’ITV agafar el camí de la Budallera fins la cruïlla amb la Budallera Lluny ( waypoint) agafem aquest se...

Sí, ruta bastante facililla, pero los tramos técnicos esos, déu ni do, para gente con poca experiencia jajaja... nada, b...
    steffcomin.mov
    Buenísima!!! Muy entretenida!!!
    Camilo cien fuegos
    Bona ruta
    TARRACO RUNNER
    Photo ofTorredembarra sur Sant Simplici Alts de la bassa Closa Sendero Barranco de la Mora Photo ofTorredembarra sur Sant Simplici Alts de la bassa Closa Sendero Barranco de la Mora Photo ofTorredembarra sur Sant Simplici Alts de la bassa Closa Sendero Barranco de la Mora

En esta ruta visitamos el sendero que baja de Sant Simplici el sendero dels alts dela Bassa Closa y el sendero del Barranco de la Mora. Éste último ha sido ampliado y es aún más largo e interesante. - Salimos de Torred...

Ruta variada muy bonita
    fzurutuza12
    Estupenda, ya la he hecho varias veces, es súper divertida, rápida, entre pinos, os la recomiendo
    gscops
    guti1966
    Photo ofTorredembarra Sur Monnars Boscos de Tarragona Barranco del Moro Photo ofTorredembarra Sur Monnars Boscos de Tarragona Barranco del Moro Photo ofTorredembarra Sur Monnars Boscos de Tarragona Barranco del Moro

Salimos de Torredembarra por dos senderos que hay cerca de la via del tren que nos dejan muy cerca de la Vila romana dels Munts. Vamos hasta la playa de Altafulla y seguimos hasta el club nautico y la desembocadura del ...

Gran ruta, l'em disfrutat molt en familia
    pluja2010
    Ruta muy entretenida y nada complicada. Para los que nos gustan los senderos es una buena ruta para disfrutar un buen ra...
    salva007
    guti1966
    Photo of140805 BTT Arrabassada-Miracle-Francoli-Parc Diable-Gurugu-Boscos-Budallera-Arrabassada ( GARMIN ) Photo of140805 BTT Arrabassada-Miracle-Francoli-Parc Diable-Gurugu-Boscos-Budallera-Arrabassada ( GARMIN ) Photo of140805 BTT Arrabassada-Miracle-Francoli-Parc Diable-Gurugu-Boscos-Budallera-Arrabassada ( GARMIN )

Temps damunt la Bicicleta 1Hr 40' . Track passat pel sedàs del GARMIN CONNECT Diapositives Ruta BTT : - Ruta pels voltants de Tarragona amb els waypoints com a punts de referència. Aprofitant per esmorzar al...

Ruta muy asequible a niveles iniciación, y variada, con bastante sombra. La próxima, la pruebo a la inversa ;) Gracias...
    steffcomin.mov
    Molt ben indicat i agradable de fer
    Nasticman
    Excelente ruta, facil de hacer, lo recomiendo 😉
    AnVa1307
    Photo ofTorredembarra Sur1 Cuevas del Llorito Budellera Medol Ferran Photo ofTorredembarra Sur1 Cuevas del Llorito Budellera Medol Ferran Photo ofTorredembarra Sur1 Cuevas del Llorito Budellera Medol Ferran

- Subida acumulada REAL = 544m - Ruta con niños (14 años) que sale de Torredembarra, pasa por Altafulla, La Riera de Gaià, Ardenya, Muntanya de la Llopatera, El Catllar, urb Mas de blanc, Urb Manous, cuevas del Llorit...

Primera ruta del año que hicimos ayer, tiene de todo, caminos, pista asfaltada, algo de montaña y carretera pero nada pe...
    Juan Epic
    Una ruta nada recomendable se pierden los caminos entre urbanizaciones. Mucha carretera. Muy poco trozo para disfrutar c...
    Miguel arostegui gutierrez
    Salen 450 m. de ascenso acumulado. Gracias por compartir.
    jucaro
    Photo of120823 GPS=ETREX 20. Cap Llevant- Mas Enric- Urb Cocons- Ardenya- Ferran- Escipions - Cap Llevant. Photo of120823 GPS=ETREX 20. Cap Llevant- Mas Enric- Urb Cocons- Ardenya- Ferran- Escipions - Cap Llevant. Photo of120823 GPS=ETREX 20. Cap Llevant- Mas Enric- Urb Cocons- Ardenya- Ferran- Escipions - Cap Llevant.

La ruta feta avui, està agafada amb dos GPS : El nou Garmin Etrex 20 i el vell Geonaute. El track aqui pujat pujat es correspon amb el primer d’ells. Aquest bonic recorregut per camins no principals, tinc d’agrair-lo al...

Ruta entretenida y fácil de seguir
    Santos RC
    Feta a peu i amb 2 dies. Gràcies per compartir
    TARRAGONINA
    Photo ofTorredembarra Pantano Senderos AVE Catllar y Pujol Rodó Photo ofTorredembarra Pantano Senderos AVE Catllar y Pujol Rodó Photo ofTorredembarra Pantano Senderos AVE Catllar y Pujol Rodó

En esta ruta recorremos algunos senderos cerca del pantano del Gaià por la zona del Mas de Moragues entre el camí del pantá y el AVE. Son 3 senderos paralelos Luego conectamos con algunos senderos al otro lado del AVE, ...

Muy chula recomendable!💪
    toni_abenojar
    guti1966
    Estupenda salida y mas en este tiempo de otoño puesto que los senderos y lugares tienen una luz espectacular. Saludos
    chatame1
    Photo of120823 GPS=GEONAUTE. Cap Llevant- Mas Enric- Urb Cocons- Ardenya- Ferran- Escipions - Cap Llevant. Photo of120823 GPS=GEONAUTE. Cap Llevant- Mas Enric- Urb Cocons- Ardenya- Ferran- Escipions - Cap Llevant. Photo of120823 GPS=GEONAUTE. Cap Llevant- Mas Enric- Urb Cocons- Ardenya- Ferran- Escipions - Cap Llevant.

La ruta feta avui, està agafada amb dos GPS : El nou Garmin Etrex 20 i el vell Geonaute. El track aqui pujat pujat es correspon amb el del segon d’ells. Aquest bonic recorregut per camins no principals, tinc d’agrair-lo...

La ruta está muy bien! Agradable y de varias intensidades. Perfecta para hacer sin experiencia. Lo único que no me gustó...
    buga8528
    Feta a peu i amb 2 dies. Gràcies per compartir
    TARRAGONINA
  • Tarragona - Medol - Tarragona

index=0 id=1513501729025 longitud=31.949 num_positions=775 lat_min=41.12134168 lat_max=41.16763356 lon_min=1.25215404 lon_max=1.33429948 alt_min=53 alt_max=221 t_ini=17/12/2017 10:08h t_fi=17/12/2017 12:14h d...

• tar080419btt061kmc tarragona2

Wonderful route around Tarragona. We Start close Pallaresos and arrive until Vallmoll (there we stop to take a cup of coffee and omelet sandwich), you arrive to Nou de Gaia very fast. From this point the route have more ...

1923f
    Photo ofTorredembarra Sur1 Pont del Diable Perafort Vallmoll Nulles Argilaga Pantano Photo ofTorredembarra Sur1 Pont del Diable Perafort Vallmoll Nulles Argilaga Pantano Photo ofTorredembarra Sur1 Pont del Diable Perafort Vallmoll Nulles Argilaga Pantano

Ruta algo larga para esta época del año, pero que un dia nublado permitió realizar a finales de julio. Combina una vista al Pont del Diable, un recorrido por las ruta de les vinyes de l'Argilaga (con visita a la Alzina c...

La dificultad técnica aunque tiene algunas trialeras se pueden hacer bien y disfrutar.El entorno ya lo conocía por otras...
    toni_rutero
    Unas ruta muy chula. Te has pegado una buena pateada de kms. y mas con la calor del veranito.
    chatame1
    Photo ofTorredembarra Sur2 Senderos Entrepins Boscos Prisión Guinardera Xaconera La Riera Photo ofTorredembarra Sur2 Senderos Entrepins Boscos Prisión Guinardera Xaconera La Riera Photo ofTorredembarra Sur2 Senderos Entrepins Boscos Prisión Guinardera Xaconera La Riera

No queríamos que acabara agosto sin revisitar algunos senderos como el del barranco de la Mora o el de la Guinardera (en sentido contrario a como lo hice el dia 14). Lo combinamos con el paso por la vía de servicio entre...

Dos buenas subidas infernales👌
    Fran López Suárez
    Dándolo todo, como es costumbre. Felicidades!!!!!!!!!!
    guti1966
    Bonito recorrido con paso por muchos lugares de interes en la zona. Saludos
    chatame1
    Photo ofTorredembarra Sur2 Algunos senderos entre el Mas de la Creu, la prisión y Cocoons Photo ofTorredembarra Sur2 Algunos senderos entre el Mas de la Creu, la prisión y Cocoons Photo ofTorredembarra Sur2 Algunos senderos entre el Mas de la Creu, la prisión y Cocoons

Ruta que intenta enlazar varios senderos que hay en la zona situada entre la Prisión del Catllar (o de Tarragona) por un lado y Cocoons, el Golf Costa Daurada y el Mas de la Creu por el otro. En general es un recorrido a...

Sin tregua ni descanso.
    guti1966
    Lugares bonitos y senderos agradables. Fácil de ciclar y poco exigente. Perfecta para hacer llevadero el calor.