The Best Mountain Bike Trails in La Beguda Alta, Catalonia (Spain)

Photo of La Beguda Alta, La Beguda Baixa, Sant Joan Samora, Sant Llorenç d'Hortons, Sant Esteve Sesrovires, Can Prats, Martorell Photo of Sant Esteve Sesrovires-Esparraguera-Collbato-Pierola-Masquefa-SES Photo of beguda ,montcau,castel de subirats,maset d'espiells,beguda
    Photo ofbeguda ,montcau,castel de subirats,maset d'espiells,beguda Photo ofbeguda ,montcau,castel de subirats,maset d'espiells,beguda Photo ofbeguda ,montcau,castel de subirats,maset d'espiells,beguda

salida de la beguda dirección sant joan samora para bajar al puente de sant salvador,subida por castell gélida dirección la bola. Subida dura pero amena, antes de llegar a la bola desvió al montcau, camino duro y muy emp...

2077f
    Photo ofSant Esteve Sesrovires-Beguda Alta-Masquefa-Sant LLorenc Hortons-Sant Sadurni Anoia-Gelida-SES Photo ofSant Esteve Sesrovires-Beguda Alta-Masquefa-Sant LLorenc Hortons-Sant Sadurni Anoia-Gelida-SES Photo ofSant Esteve Sesrovires-Beguda Alta-Masquefa-Sant LLorenc Hortons-Sant Sadurni Anoia-Gelida-SES

Sant Esteve Sesrovires-La Beguda Alta-Masquefa-Sant LLorenc Hortons-Sant Sadurni Anoia-Gelida-Sant Esteve Sesrovires

Ruta sencilla y agradable como paseo en btt para disfrutar de la naturaleza y de los viñedos, cuesta un poco exigente ha...
    josemdel
    Ruta entretenida.
    ivaninferno

salida de la beguda alta hacia el puente del diablo,subida a la torre fosada y bajada dirección turó de pasteller, bajada hacia puente del diablo para subir por can bros, dirección la beguda alta.

Hay pasajes que se hacen pesados y el camino es poco evidente en algunos tramos. Aún así gracias por compartir la ruta
    Borja segarra diez
    Hola. La he tomado de base y la verdad es que he pasado por sitios que no conocia. En ocasiones ha sido muy util. Gracia...
    soan
  • VUELTA POR EL ORDAL Y L'ANOIA

Salida desde la urbanización Vallserrat de Sant Esteve para dirigirnos hacia Gelida pisteando por las comarcas de La Anoia y El Alt Penedes. Ruta que se desarrolla en su mayor parte por pistas con la única dificultad de ...

• Los 60 de zona bici y la buti

Ruta circular de 60 km y unos 1550 desnivel. Discurre por los municipios de Sant Esteve Sesrovires, Esparreguera, Bruc, Castellolí, Piera, Hostalets de Pierola y Masquefa. Justo en la confluencia de las Comarcas del Baix...

Ens va agradar molt la ruta.
    BRUGUI68
    a dia de hoy 12/09/2020 los primeros 20km insufrflbles, senderos con muchas zarzas, roderas de moto, piedras. el resto n...
    Xavie®

En el tramo final (un poco antes de Esparraguera), se rayo el GPS y no esta calculado el desnivel. En relidad el desnivel acumulado es de 738m. Nombre: Sant Esteve Sesrovires-Masquefa-Hostalets Pierola-Collbato-Esparrag...

Recorrido muy interesante, algún tramo duro por cuesta muy muy fuerte.
    Francisco Lopez 18
  • La Beguda Alta

Ruta circular que iniciem a la urbanització de Can Parellada (Masquefa) i que segueix per La Beguda Alta per iniciar descens cap a Sant Esteve Sesrovires. Remuntem per la Beguda Baixa per tornar cap a la Beguda Alta i fi...

• De la Beguda a Sant Boi

1965f

Bonita ruta, comienza en la Beguda dirección can amat por el camino real, pasando más tarde por el carril bici del polígono de Abrera hasta llegar a esta y girar a la derecha dirección Martorell, siguiendo por la carrete...

Photo ofbeguda,castellvi de rosanes,creu aragall,beguda Photo ofbeguda,castellvi de rosanes,creu aragall,beguda Photo ofbeguda,castellvi de rosanes,creu aragall,beguda

Salida muy divertida con subida por castellví de rosanes. Bonita y dura, pero sin tener que bajarse, sólo los últimos 300 mtrs. muy empedrados bajada por la carretera.Y vuelta por el puente de sant salvador dirección san...

• Masquefa - La Beguda Alta

Després d'aquests intensos dies de Nadal en el que no parem de menjar i menjar de tot... Vàrem quedar per mirar de baixar una mica els quilos de més que ens havíem empassat, però al encarar la primera rampa, ens hem adon...

• La Beguda Alta - Flashpoint

Ruta por caminos anchos. Algunos tramos por carreteras secundarias muy poco transitadas. Subidas progresivas, sobretodo al final. Solo hay un tramo en el que se debe cruzar la carretera cerca de la rotonda de Sant Esteve...

Ruta chula ,. Tuve mala suerte por qué en sant Esteve sesrovires estaba cortado por el ayuntamiento , el tramo de campo ...
    ton.etti
  • Masquefa-cascada Sant Joan samora

Ruta sencilla y rápida partiendo desde masquefa hasta Sant Lorenzo de Hortons y cascada de sant Joan samora con bañito incluido. Después subida desde Sant Joan samora hasta sanes y de sanes Beguda y vuelta a masquefa