The Best Mountain Bike Trails in Canovelles, Catalonia (Spain)

Photo of Granollers - Canoves - pla de la calma - el Suï - Congost - Granollers Photo of Canovelles de los castillos Esglesias a San Martín de centellas y bajando por cingles berti y puiggracios Photo of Canovelles-La Garriga-Figaró-Congost-La Cuspinera-Puiggraciòs-Trialeras-La Garriga-Canovelles
    Photo ofGranollers - Canoves - pla de la calma - el Suï - Congost - Granollers Photo ofGranollers - Canoves - pla de la calma - el Suï - Congost - Granollers Photo ofGranollers - Canoves - pla de la calma - el Suï - Congost - Granollers

Una ruta para hacerla con calma, sin ninguna dificultad tecnica pero exigente en desnivel. Nosotros nos la tomamos como una salida para disfrutar del entorno y parando tantas veces como necesitamos a descansar y comer . ...

Bien dicho, compañero. Si vamos al Pla de la Calma, debemos ir tranquilos y con calma
    mayoyu
    Photo ofCanovelles-La Garriga-Figaró-Congost-La Cuspinera-Puiggraciòs-Trialeras-La Garriga-Canovelles Photo ofCanovelles-La Garriga-Figaró-Congost-La Cuspinera-Puiggraciòs-Trialeras-La Garriga-Canovelles Photo ofCanovelles-La Garriga-Figaró-Congost-La Cuspinera-Puiggraciòs-Trialeras-La Garriga-Canovelles

Interesante ruta que parte desde Canovelles hasta La Garriga por polígonos. Una vez en La Garriga buscamos el sendero que va siguiendo el curso del río hasta llegar a Figaró y Tagamanent-pueblo. Aquí comienza una durísim...

Comenzamos ruta desde la rotonda que lleva a l'Ametlla, en dirección a la Garriga. Pasamos Els Pinetons, y reseguimos el...
    Pino®ompeTijas
    Photo ofCanovelles-Cànoves-Vallfornès-El Sui-Samon-Cuassa-Trialeras-Cànoves-Canovelles Photo ofCanovelles-Cànoves-Vallfornès-El Sui-Samon-Cuassa-Trialeras-Cànoves-Canovelles Photo ofCanovelles-Cànoves-Vallfornès-El Sui-Samon-Cuassa-Trialeras-Cànoves-Canovelles

Domingo 02/06/13 Cànoves-El Sui-El Samon-Trialeras-Cànoves Un domingo más hemos vuelto a quedar los coyotes para hacer una ruta de domingo. Hoy hemos sido diez los coyotes concentrados: Nom'atabalis, Manitas, Calambres,...

Buena ruta, con pista y senderos bastante tecnicos...
    Rabosa_btt

Photo ofCanovelles-Cànoves-Can Quintana-Trialeras-Cànoves-Canovelles Photo ofCanovelles-Cànoves-Can Quintana-Trialeras-Cànoves-Canovelles Photo ofCanovelles-Cànoves-Can Quintana-Trialeras-Cànoves-Canovelles

Domingo 09/09/12 Canovelles-Cànoves-Can Quintana-Trialeras Después del descanso estival, en el que cada uno de nosotros ha ido saliendo según ha podido y en sus lugares de vacaciones, hoy por fin nos hemos vuelto a re...

La realizamos el 24/1/2016, en algunas intersecciones nos equivocamos por el gps, y las trialeras para mí, muy difíciles...
    vikingo1977
    Photo ofGranollers, Cánoves, Suï, Pla de la Calma, Congost, Granollers Mayoyu 27.03.21 Photo ofGranollers, Cánoves, Suï, Pla de la Calma, Congost, Granollers Mayoyu 27.03.21 Photo ofGranollers, Cánoves, Suï, Pla de la Calma, Congost, Granollers Mayoyu 27.03.21

Desde Granollers, llegamos en tren, vamos dirección Cánoves y pantano de Vallfornés. Aquí empieza la subida constante y exigente que nos lleva al Pla de la Calma y por último al SuÏ. Vale la pena el desvío. Aunque un tro...

Que conste que aquí el amigo Manuel y el Marti tuvieron el valor y la fuerza de subir no una, si no dos veces, desde el ...
    cosme bermudez

Ruta realizada el 23 de septiembre de 2016 Partimos pasadas las seis de la tarde y nos dirigimos sin demora hasta La Garriga. travesamos este pueblo y tomamos el camino que va bordeando el río. Antes de llegar a la ve...

He hecho la parte de la ruta a partir del Parc del Pinetons en La Garriga hacia el Figaró, ya que venía bajando por el C...
    Pino®ompeTijas
    Photo ofcanovellas-marata-la garriga-canovellas 9-5-2013 Photo ofcanovellas-marata-la garriga-canovellas 9-5-2013 Photo ofcanovellas-marata-la garriga-canovellas 9-5-2013

salida a las 17.00 para dar una vuelta de 2.15 horas por....cojemos el poligono de canovellas hasta las franquesas donde cogemos un camino que nos lleva a milpins,subimos por la trialera del tubo seguimos direcion canove...

Ruta hecha en sentido contrario(no sabría decir en qué sentido es mejor hacerla), por vías amplias, sin excesiva penosid...
    marala
    Photo ofCanovelles-Castell de Montbui-Sant Feliu de C.-Trialeras-Caldes de M.-S. Eulàlia de R.-Canovelles Photo ofCanovelles-Castell de Montbui-Sant Feliu de C.-Trialeras-Caldes de M.-S. Eulàlia de R.-Canovelles Photo ofCanovelles-Castell de Montbui-Sant Feliu de C.-Trialeras-Caldes de M.-S. Eulàlia de R.-Canovelles

Domingo 10/02/13 Canovelles-Castell de Montbui-Caldes de M. Como cada fin de semana hemos vuelto a quedar los coyotes para realizar una nueva salida de btt. Hoy nos hemos dado cita a las 7:30 y como ya es habitual, en n...

Está bien la ruta
    Angel Pernia
    Muy buena y bonita hasta sant feliu. IMPOSIBLE DE HACER desde este ultimo. Las ventadas y la llegada de la primaver h...
    Sergir93
    Photo ofCanovelles-La Garriga-Sant Cristòfol-Coll de Carpis-Trialera Llaços Grocs-Samalús-Senderos-Llerona-Canovelles Photo ofCanovelles-La Garriga-Sant Cristòfol-Coll de Carpis-Trialera Llaços Grocs-Samalús-Senderos-Llerona-Canovelles Photo ofCanovelles-La Garriga-Sant Cristòfol-Coll de Carpis-Trialera Llaços Grocs-Samalús-Senderos-Llerona-Canovelles

Ruta realizada el 31 de diciembre de 2020 Última ruta del año 2020. Un año marcado por la pandemia, pero que en el que a pesar de todo hemos podido hacer muchas rutas de btt y para acabar lo hemos hecho con una ruta e...

Brutal ruta, una put... Locura!!! Sigue así
    Javi Ramos 2
    Photo ofGranollers-Vilanova-Vallromanes-Orrius 20/05/2013 Photo ofGranollers-Vilanova-Vallromanes-Orrius 20/05/2013 Photo ofGranollers-Vilanova-Vallromanes-Orrius 20/05/2013

MIX anada per muntanya i tornada per asfalt. A Vilanova del Vallès vam parar-nos per casualitat en un taller d'un Super-Geni (Miquel Xirau), que fa unes escultures amb ferro com mai he vist.

Vistas bonitas
    pjo 66
    Good
    e-Dario
  • Pla de la Calma - El Sui

Ruta bastante dura. Subida muy larga y con algunas rampas importantes. Las vistas y el paisaje mientras subes merecen mucho la pena, pero como digo hay algunas rampas con mucha pendiente y algo técnicas por las piedras ...