The Best Mountain Bike Trails in Trijueque, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of Trijueque-Hita- Castillo-Alarilla-La Muela-Copernal-Trijueque Photo of Castillos de La Alcarria Photo of Trijueque C NORTE. por Camino del Cid. Regreso por la Alcarria
  • Castillos de La Alcarria

Ruta del 'wikiloker' tabano pro race con la variación de hacer por asfalto la subida al castillo de Jadraque y también por asfalto la llegada a Torija -Salida desde la Plaza Mayor de Trijueque para acabar al atardecer do...

• Fuentes de la Alcarria

Desde La Beltraneja a Fuentes de la Alcarria por llano, en Fuentes tomamos un tramo del camino que llevó a Camilo Jose Cela rumbo a Brihuega, pero nos desviamos nada más subir a la meseta haciendo una ruta circular nueva...

• Río Badiel - Río Dulce - Algora

Salimos de Trijueque desde el Mirador del Cid por el camino viejo de Muduex hacia la fuente de la Icedra, justo al comenzar la bajada giramos a la derecha en la curva y tomamos un breve sendero que nos lleva a una senda ...

• Trijueque - Anguita por Rio Dulce

Ruta realizada en solitario, algo dura por la distancia, alguna subida y pájara en Sauca. Lo mejor el paso por el cañón del Río Dulce desde Aragosa a Peregrina. La fuente de Sauca una gozada, supongo que porque llegaba ...

• Trijueque-San Galindo-Hita

Empezamos en Trijueque, rodando un poco por el camino viejo de Muduex, hasta que llegamos a un sendero que nos lleva subiendo levemente a un camino por donde iremos pocos metros para tomar una senda de bajada a Muduex. U...

• Pinos y encinas

Bonita ruta y entretenida, con algún tramo técnico pero no muy complicado. En mi Garmin salieron 1700m exactos. Salimos de Trijueque y bajamos a Muduex por un sendero entre encinas que nos dejara a la entrada del pueblo ...

• MTB Valle del Badiel (1)

Proyecto de ruta por el valle del río Badiel (Guadalajara). En el Garmin salieron+1400m de ascenso. Dificultad física alta, dificultad técnica media-alta. Empezando en Trijueque, rodamos un poco por una pista que nos ac...

Un buen entreno con subidas majas, bajadas rápidas con curvas, una senda algo técnica y 100% monte. Bajamos de Trijueque por las antenas de la urbanización el mirador a Valdearenas por una pista rápida con curvas y vario...

• Monte Huérmeces-Baides desde Trijueque

Ruta con algunas sendas técnicas tanto de subida como de bajada, y buenas subidas por el monte entre Cendejas, Huérmeces y Matillas. Comenzamos rodando hacia el camino de la fuente de la Icedra y tomamos un sendero hacia...

• Trijueque-Jadraque por el monte

Ruta dura pero por lugares muy bonitos, con mucha senda en medio del monte. Salimos de Trijueque por el camino viejo de Muduex y continuamos hasta empezar la bajada de la fuente Icedra, por donde cogeremos un sendero no...

• Caminos Cid, Río Dulce y paralelo A2

Ruta rodadora de saliendo de Trijueque para bajar por un camino a Utande, subiendo por un bonito pinar y llaneando un poco hasta la senda del obispo que baja a Matillas, sin mucha dificultad. De ahí seguimos por el camin...

• Trijueque-Bujalaro y volver

Buena ruta en la que todas las bajadas son sendas técnicas diferentes pero con ese punto en común que tenemos en la Alcarria. Vamos por el camino viejo de Muduex para bajar por una senda sin demasiadas complicaciones sal...

• MTB Valle del Badiel

Ruta recorriendo gran parte del Valle del río Badiel, subiendo y bajando por bastantes de sus pistas y sendas, donde podemos ver algunos de sus rincones y unas vistas muy buenas. Pendientes exigentes en la mayoría de las...

• Trijueque - Rebollosa - Cañizar

Entre pinares de Trijueque a Rebollosa. Ojo cuando se cruza la carretera pq esa parte está un poco abandonada de vegetación y posible barro en invierno. La opción es bajar por carretera hasta Rebollosa.

• Beltraneja-torija-beltrabeja

la ruta esta muy bien, es divertida. Yo recomiendo hacer una parada larga en el puente viejo, luego hacer otra parada más corta en el mirador del cid,es una gran ruta para los aficionados a rutas semanales y divertidas.