The Best Mountain Bike Trails in Puente de Vadillos, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of ♠♠ Puente de Vadillos ⏩ Miradores y Hoz de Beteta ( Mata Asnos ) ▶ Lagun@ del Tobar ➡ Cruz Solan de Cabras ♣♣ Photo of Puente de Vadillos-Miradores Río Cuervo-Senda Botánica-Carrascosa-Trialeras Photo of Ruta de los miradores de las hoces de beteta y valle de solan de cabras
    Photo of♠♠ Puente de Vadillos ⏩ Miradores y Hoz de Beteta ( Mata Asnos ) ▶ Lagun@ del Tobar ➡ Cruz Solan de Cabras ♣♣ Photo of♠♠ Puente de Vadillos ⏩ Miradores y Hoz de Beteta ( Mata Asnos ) ▶ Lagun@ del Tobar ➡ Cruz Solan de Cabras ♣♣ Photo of♠♠ Puente de Vadillos ⏩ Miradores y Hoz de Beteta ( Mata Asnos ) ▶ Lagun@ del Tobar ➡ Cruz Solan de Cabras ♣♣

-CUENCA ES UNICA- 🔜 Comenzamos la ruta desde la fuente en la carretera de Vadillos, , empezaremos subiendo x rampon de cemento rayado, enseguida no pararemos de subir y subir por un sendero en bastante mal estado con...

Gracias por la ruta,me ha encantado! La bajada de la cruz bien,pero cruzar el río después de solan de cabras una aventur...
    p-lion
    Una ruta que merece la pena. Una lástima que la bajada de la cruz no se pueda realizar completamente sobre la bici, hay ...
    Armando Excursiones
    Hice hace poco la senda De la Cruz y esta impracticable prácticamente para la bici.no hay otro recorrido alternativo par...
    Carlos dotoret

Ruta impresionante con un impactante nivel paisajístico debido a sus miradores y parajes de infarto. La ruta no tiene excesiva dificultad técnica, aunque en los dos tramos que la tiene tiene puntos bastante fuertes y ped...

Ruta muy bonita en un entorno simplemente espectacular. Y eso sin ver un alma ( a parte de los pueblos ;) )
    da Boanige
    Preciosa y espectacular ruta que hemos hecho un amigo y yo con algun pequeño retoque.
    JAVI - GT
    Photo ofPuente de Vadillos-Miradores Río Cuervo-Senda Botánica-Carrascosa-Trialeras Photo ofPuente de Vadillos-Miradores Río Cuervo-Senda Botánica-Carrascosa-Trialeras Photo ofPuente de Vadillos-Miradores Río Cuervo-Senda Botánica-Carrascosa-Trialeras

Espectacular ruta en paisajes y recorrido. Ruta de barrancos y relieve hercúleo, con dos trialeras finales espectaculares. El primer ascenso es muy duro, con pendientes muy fuertes, que nos deja en el páramo dónde iremo...

Ruta impresionante en parajes y recorrido
    BICIZERATOX
    Zona brutal, parajes de infarto y dos trialeras finales de órdago....
    Partebielas Grupo All Mountain

• Panorámicas en Btt

Tiempo en movimiento : 2 horas y 24 minutos. Ruta formada sobre todo por pista y senderos. 90% ciclable. Comenzamos la ruta desde la misma carretera de Vadillos, acceso situado junto a una parada de autobús, no pararem...

Photo ofRuta para bicicletas de Montaña en Solán de Cabras. (Cuenca) Photo ofRuta para bicicletas de Montaña en Solán de Cabras. (Cuenca) Photo ofRuta para bicicletas de Montaña en Solán de Cabras. (Cuenca)

Los tres primeros Km se hacen por carretera hasta llegar a Puente de Vadillos, a la entrada y junto a una parada de autobús, comenzaremos a subir por una senda con mucha piedra suelta, que en ocasiones nos hará bajarnos ...

Ruta exigente en su principio y en su final. Paisaje increíble. Gracias por compartir.
    Anarkabi-ke
  • Solan de cabras

Ruta cerca del balneario solan de cabras con vuelta al mismo .. la senda no se pudo terminar por desprendimiento de la ladera de la montaña ( con dos personas se puede cruzar y seguir ) .. a la vuelta cuando se cruza el ...

• Solan de cabras

Una vuelta de dificultada media alta, el principio es asfalto y se empieza a subir por una pista de hormigón y enseguida pillamos una senda a la derecha y luego se enlaza con la pista hasta la cruz y empezaremos a bajar ...