The Best Mountain Bike Trails in Priego, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of Ruta MTB por las vegas y hoces de los Ríos Escabas y Trabaque, con salida y llegada en Priego. Photo of Ruta para bicicletas de Montaña alrededor de Priego. Photo of Ruta BTT Priego- Rodenal-Verdinal-Convento-P. Liende-Cerro-Priego
  • PRIEGO 16-VIII-15

Nombre: 2015-08-16 09:36Hora Inicio: 08/16/2015 09:36Hora Fin: 08/16/2015 13:14Distancia recorrida: 55,7km (03:37)Tiempo en movimiento: 02:59Velocidad media: 15,4km/hVel. en Mov.: 18,7km/hVelocidad Máxima: 52,5km/hAltura...

Preciosa ruta! Gracias por compartir
    Nacho Laserna Herraiz

• PRIEGO circular

Ruta circular que puede salir desde Priego o Cañamares. Saliendo de Priego nos subimos al convento de San Miguel, que tiene una visita y la bajada no es excesivamente difícil. La opción es seguir por la carretera. No pre...

Demasiada carretera para mi gusto, solo tiene de pista o camino del km 16 al 36 y la bajada del convento, eso sí, esos 2...
    LucasBTT
    Photo ofVuelta en bbt por Pueblos de cercanos a Priego. Photo ofVuelta en bbt por Pueblos de cercanos a Priego. Photo ofVuelta en bbt por Pueblos de cercanos a Priego.

Es una ruta muy sencilla, casi sin desnivel pero divertida. Ya que se baja por la senda del convento de S. de las Victorias, el resto eso pistas y algún tramo de carretera. También se pasa por el Estrecho de Priego y la ...

Effectué en avril 2024, belle balade avec des couleurs magnifiques à cette saison.
    pascaltt
    Ruta muy bonita, primera bajada, de senda suelta, el resto es fácil, pista y carretera, pen aque me pilló la tormenta, l...
    martinezbcn
    primera subida dura y bajada por senda muy dificil no. impoible
    Olga&Raul
  • Serrania de Cuenca 5º Etapa Priego - Cuenca

Photo ofSerrania de Cuenca 5º Etapa Priego - Cuenca Photo ofSerrania de Cuenca 5º Etapa Priego - Cuenca Photo ofSerrania de Cuenca 5º Etapa Priego - Cuenca

Salimos de Priego por su puente romano atravesando el Rio Escabas y comenzamos una corta pero fuerte subida por asfalto para tomar una pista a la izquierda que discurre entre campos de cereal, en el km 12 llegamos a Alba...

• LAS 2 SIERRAS

Esta ruta de momento solo es un proyecto, falta revisar el estado de las sendas para saber el grado ce ciclabilidad de la misma y por pasar a la reparación de algún tramo.

• Priego (41km Cuenca, España)

Ruta realizada por Priego. La idea era bajar la loma hacia el Puente de las Tablas y luego rodear a la izquierda. No pude bajar por donde quise debido a que no encontré ningún sendero de bajada de los mapas. No obstante...

• priego rodenal degollá

2,2 km de carretera en Cañamares. 600m de porteo de bici al bajar la senda del cerro de la Degollá, los muy bajadores puede que bajen más tiempo montados. En sentido inverso el porteo se hace cuesta arriba y es muy empin...

• Priego

Ruta corta pero por haberla echo nocturna está bien

• Priego cañizares fuertescusa Cañamares

Dura por las cuestas. 200 m no ciclables entre Fuertescusa y Cañamares, sencillos por ser en bajada. Sin pérdida por no haber alternativa. Se puede cerrar por pista desde Cañamares a Priego subiendo por la pista del Rode...