The Best Mountain Bike Trails in Pozo de Guadalajara, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of Pozo de Guadalajara Photo of Pozo de Guadalajara - Aranzueque, y sus tres sendas trialeras de bajada. Photo of Pozo de Guadalajara: Ruta del Observatorio
    Photo ofPozo de Guadalajara - Aranzueque, y sus tres sendas trialeras de bajada. Photo ofPozo de Guadalajara - Aranzueque, y sus tres sendas trialeras de bajada. Photo ofPozo de Guadalajara - Aranzueque, y sus tres sendas trialeras de bajada.

Ruta divertida por sus tres largas sendas de bajada,,,,,la segunda y tercera hay q bajar con cuidado ya q las últimas lluvias hará roto las trialeras y hay profundos regueros.Hay dos tramos de subida por carretera sin ap...

Conozco el terreno y te recomiendo subir a Pioz iniciando la subida por la carretera de Loranca y saliéndose por la urb ...
    Fermin M.
  • Pozo de Guadalajara: Ruta del Observatorio

Photo ofPozo de Guadalajara: Ruta del Observatorio Photo ofPozo de Guadalajara: Ruta del Observatorio Photo ofPozo de Guadalajara: Ruta del Observatorio

Es increíble tener un observatorio astronómico tan cerca de Madrid y tan poco conocido. Es visitable.

Camino con tramo de finca privada y vigilada por Guardia civil.
    juanitoandthejets@gmail.com

• la ruta de las setas y la base naval

Photo ofla ruta de las setas y la base naval Photo ofla ruta de las setas y la base naval Photo ofla ruta de las setas y la base naval

una ruta que va por caminos de encinas , tomillos y pinares que bordea la base naval y unos campos de plantacion de champiñones pasando por el castillo de pioz. Ideal para principiantes y para hacer kilometros

• Pozo de Guadalajara Cicloturista 22

Salida dirección Pioz y girar por olivos. Cruzar crtra Aranzueque y luego girar en cruce a la dcha. Subir hacia establo y a la izquierda. Cruzar sembrado y luego girar a la izquierda. Senda Galiana y bajar camino bajo AV...

• Pozo de Guadalajara

Nombre: Pozo de GuadalajaraHora Inicio: 02/18/2012 15:52Hora Fin: 02/18/2012 18:32Distancia recorrida: 34,6 km (02:40)Tiempo en movimiento: 02:23Velocidad media: 12,9 km/hVel. en Mov.: 14,4 km/hVelocidad Máxima: 47,7 km/...

• Pozo Nuevo Baztan

Pozo-Nuevo Baztan para aquellos que quieran entrenar velocidad. Trayecto mayoritariamente llano. las subidas son suaves con excepción de 2 que son empinadas pero muy cortas. Excelente para bicis de 29 pulgadas puedes hac...

• Pozo de Guadalajara - Aranzueque-Lorana-Pioz

Coger el camino que sale de la rotonda de Guadalajara dirección sen da Galiana. En el primer cruce, sigues recto y luego giras a la derecha siguiendo el camino hasta la carretera de Aranzueque. Luego coger la senda moter...

• 77 km MTB

Ruta circular desde Monte de los Santos, el Pozo de Guadalajara, Loranca, por la cañada Soriana a Escariche, Fuentenovilla, Mondejar. De Mondejar a Ambite ya por caminos, Ambite a Pezuela de las torres, un poco de carret...

• ruta perdigueros ' al campo de golf'

rutas por zonas de encinas , pasando por puntos de tierra roja muy resbaladizas ,con bastantes desniveles hasta llegar a la zona del campo de golf. La vuelta se hace cruzando el puente del AVE donde podremos hacer unas b...

• Pozo de Guadalajara-Chiloheches

Ruta circular. La única dificultad es subir 2km de cuesta para salir de Chiloeches, el principio del ascenso es un poco mas duro pero es lavable hasta el final que vuelve a tener otros 75m duros.

• 2015-02-28T09:11:15Z

Ruta por el monte de los Santos de la Humosa hasta la Hermita y volviendo a los Santos. Ruta corta, pero exigente.