The Best Mountain Bike Trails in Pastrana, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of 🛡 Pastrana 🛡 ❌TREM 〰️ El Infierno Alc@rreño 🔰 Photo of Pastrana#35#784#Valdeconcha#3 Bajas wapas Photo of  IX Maratón Alcarria Baja. Pastrana.
    Photo of🛡 Pastrana 🛡 ❌TREM 〰️ El Infierno Alc@rreño 🔰 Photo of🛡 Pastrana 🛡 ❌TREM 〰️ El Infierno Alc@rreño 🔰 Photo of🛡 Pastrana 🛡 ❌TREM 〰️ El Infierno Alc@rreño 🔰

Encaramada en la ladera de un valle se encuentra la Villa Ducal de Pastrana en La Alcarria. Lo primero que el viajero piensa nada más llegar es que se encuentra en una importante ciudad medieval, numerosos detalles arqui...

parece que el ultimo invierno y las lluvias ha dejado mucha huella en la ruta. Algunos tramos (bastante largos) ya no so...
    da Boanige
  • Pastrana#35#784#Valdeconcha#3 Bajas wapas

Photo ofPastrana#35#784#Valdeconcha#3 Bajas wapas Photo ofPastrana#35#784#Valdeconcha#3 Bajas wapas Photo ofPastrana#35#784#Valdeconcha#3 Bajas wapas

Ruta circular desde Pastrana pasando por: - Mirador Pastrana (3.8 km) > Valdeconcha Ruta en su mayoría por pistas buenas exceptuando algún tramo de barro pero corto con 3 bajadas trialeras wapas. Bonitas vistas de bosqu...

• IX Maratón Alcarria Baja. Pastrana.

Photo of IX Maratón Alcarria Baja. Pastrana. Photo of IX Maratón Alcarria Baja. Pastrana. Photo of IX Maratón Alcarria Baja. Pastrana.

Pastrana, sexta prueba del circuito de Guadalajara, maratón la Alcarria Baja y allí estaban los Campurrianos representando a nuestro querido equipo. Destacada dentro del circuito como una de las más duras, la Marató...

• Ruta de la Alcarria D5 (Pastrana-Mondéjar)

Photo ofRuta de la Alcarria D5 (Pastrana-Mondéjar) Photo ofRuta de la Alcarria D5 (Pastrana-Mondéjar) Photo ofRuta de la Alcarria D5 (Pastrana-Mondéjar)

IBP 49. BTT con alforjas. Día 5: Pastrana-Zorita de los Canes-Mondéjar Iniciamos el descenso hasta Zorita de los Canes por pista haciendo un alto en el antiguo convento del Carmen, desde donde hay buenas vistas de ...

• Pastrana Xtreme 2023

Ruta circular desde Pastrana pasando por: - Fuente de los Cuatro Caños (2.2 km) - Mirador Pastrana (3.7 km)

Perfecto x todo.
    Chascao
  • MARATON ALCARRIA BAJA PASTRANA

En cierto modo, acepte el desafío. Aún a sabiendas que los números que ponen la organización no son más que simples cifras, que su dificultad técnica y física es superior a lo que nos quieren hacer creer. Esta es una ...

• Pastrana - Arganda del Rey

La califico de difícil por la cantidad de km acumulados, pero sin remarcar grandes subidas exceptuando un trozo de descenso del Tajo (si si, lo he dicho bien) con subida larga mantenida hasta la presa de Almoguera, una s...

• MTB Pastrana

Prueba perteneciente al II Circuito MTB de la diputación de Guadalajara. Tiene de todo, subidas largas, también subidas técnicas, partes de toboganes muy rompepiernas y bajadas algo técnicas, por eso lo pongo de nivel di...

• Maraton Alcarria Baja 2009

Recorrido que corresponde al IV Maratón Alcarria Baja realizado el 6 de junio en los alrededores de Pastrana. Subidas de todo tipo y distancias, siempre caminos y sendas, alguna que otra algo dura de subir. Se cruzan tr...

• PASTRANA MONDEJAR POR CAMINOS

Nombre: 2013-01-05 12:14Hora Inicio: 01/05/2013 12:14Hora Fin: 01/05/2013 13:26Distancia recorrida: 20,6 km (01:13)Tiempo en movimiento: 00:59Velocidad media: 16,7 km/hVel. en Mov.: 20,7 km/hVelocidad Máxima: 40,4 km/hAl...

• Pastrana 30km

Muy bonita ruta, muy recomendable salvo que haya llovido mucho o haga más de 0 grados. Esta ruta está más al sur de la que hice en Trillo y también en Guadalajara por tierras a orilla del Tajo. El muy bonito pueblo de Pa...

No se puede completar la ruta ya que el camino a un tercio de la misma no existe.
    Francisco M. Vivanco
    No la recomiendo
    slap
  • VII Maratón Alcarria Baja

(Indice IBP = 96) Día perfecto de BTT para pulverizar mis registros y rodar a 19 km/h de media. Y es que el terreno era perfecto para la SCOTT y las piernas, aun habiendo dormido poco respondieron fenomenal. No sería por...

• PASTRANA-PINTO

Basandonos en el recorrido de la Marcha de la Princesa, hemos invertido el track para hacerlo del tirón en una etapa, y así aprovechar para entrenar el fondo de cara a marchas de las largas. Nos desplazamos a Pastrana co...

• Pastrana - Azañón SSEtapa 3

En realidad han sido unos 65 kms. Salimos sobre las 11 por la parte de abajo de Pastrana y cogemos camino a Valdeconcha. Allí hablamos con un señor. Seguimos hacia Alhóndiga que nos sentamos en bar terracita. Comemos en ...

• Alcarria Xtreme Race

Ruta siguiendo el recorrido que dos días antes habían hecho los participantes de la prueba Alcarria Xtreme Race 2018. Es una ruta que te exige estar bien fisicamente y si la bici es all mountain o de enduro, mucho mejor...

• VIII Maraton Alcarria Baja 2013 - Pastrana

Cortesia de MTB Pastrana: http://www.mtbpastrana.com/ Sexta prueba del Circuito MTB de la Diputación de Guadalajara Se correrá el domingo 9 de junio de 2013 Como siempre la dificultad depende del ritmo de cada uno...