The Best Mountain Bike Trails in Pálmaces de Jadraque, Castille-La Mancha (Spain)

• La ruta de la Constante

Otra ruta por los alrededores de Pálmaces que comparte parte del recorrido con otras de las que he ido poniendo por aquí. Ruta interesante por la variedad del paisaje y por esas viejas minas abandonadas Se sale del pu...

Photo ofPalmaces Pinar Cañada Galiana Caolin Torrenegro Angon Photo ofPalmaces Pinar Cañada Galiana Caolin Torrenegro Angon Photo ofPalmaces Pinar Cañada Galiana Caolin Torrenegro Angon

Ruta amplia en los alrededores de Pálmaces de Jadraque, Guadalajara. Pocas dificultades técnicas, en general se rueda en pistas, si bien en algunas zonas son pedregosas. También zonas cortas en bajada de caminos rotos/s...

• Ruta de las minas

Saliendo desde Pálmaces hacia la presa y atravesando por el caolin llegamos a congostrina, bajamos a la carretera y después de 7 km pasamos hiendelaencia para continuar hasta Robledo de Corpes, tomamos el camino de la de...

• Pálmaces-Negredo-Sigüenza-Angón-Pálmaces

Ruta "semicircular" desde Pálmaces a Sigüenza y vuelta, recorrido variado, característico monte de la zona para disfrutar, con algo de dureza por las tres subidas y varios repechos pero regulando ritmos se hace asequible...

• Vuelta al pantano

2054f

Vuelta al pantano con variante en Angon, subiendo por la iglesia hasta arriba y bajar por un camino entre rocas muy bonito, seguir en dirección a negredo para tomar un desvío a la derecha y salir a dos kilómetros de Pálm...

• Pálmaces 6 pueblos

Ruta chula que se puede acortar o alargar algo, pero que está muy bien, bonita y con buenos caminos, además tiene un poco de todo, pero lo mejor es que se pasa por 6 bonitos pueblos de la zona "Alto Henares".

1913f

Ya antes de llegar al pueblo en la carretera ví un lobo meterse en un robledal lo cual me recuerda que estamos cerca de Atienza. Empecé la ruta en este pueblo a orillas del embalse subiendo por camino cómodo pero desvián...

• Pálmaces-Pinilla-Torremocha-Palmaces

En algún momento se va casi campo a través, bajada hacia Pinilla complicada y alguna subida bastante dura pero se puede hacer todo sin bajarse de la bici

• Pálmaces Pinilla Torremocha Angón Dehesa

La ruta la he "dibujado" ya que no llevaba GPS pero todos los tramos están abiertos y dicurre exactamente por donde pone. Primer tramo en paralelo al río Cañamares precioso, encajonado en el cañón que crea en la zona. ...