The Best Mountain Bike Trails in Noez, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of Noez-Cuerva-Molino de Ventas-trialera-Cuerva-Noez Photo of Noez-Totanés-Menasalbas-Navahermosa-Corral de Cantos-Noez Photo of I MARCHA CICLOTURISTA Y XVI LA REVIENTAPIERNAS 2018
    Photo ofNoez-Cuerva-Molino de Ventas-trialera-Cuerva-Noez Photo ofNoez-Cuerva-Molino de Ventas-trialera-Cuerva-Noez Photo ofNoez-Cuerva-Molino de Ventas-trialera-Cuerva-Noez

Esta es una ruta que ya subí hace tiempo, pero la he vuelto a subir porque esta vez la hicimos con dos variantes, la empezamos desde Noez, y parte de la vuelta la hicimos por una "trialera" que es una pasada. El comienzo...

Merece la pena. Ojo porque aunque es fácil, la bajada por la trailera, que no es complicada, pero requiere cierta destre...
    majimenez

• Revientapiernas Noez

2014f

Ruta de la carrera Noez, muy dura la primera subida puede pasar factura el resto de la ruta. Hora Inicio: 02/18/2012 10:40Hora Fin: 02/18/2012 12:31Distancia recorrida: 21,3 km (01:51)Tiempo en movimiento: 01:41Ve...

Buena ruta que es mejor no hacer con un hierro de bici y llevar buenos desarrollos. Ojo porque es la típica ruta que no ...
    majimenez
  • Noez-pantano de Argés-Guadamur-Polán-Noez

Hoy toca ruta con mi compañero de fatigas Humito, saliedo y llegando a Noez. Ruta muy divertida y rompepiernas, sobre todo en la zona del pantano de Argés. Aquí hay que tener cuidado que hay zonas técnicas. Luego se lleg...

• Sierra chica y sierra grande Noez

Subida a la sierra Chica, donde la subida es durilla y hay que tener un poco de cuidado en la bajada, para seguir por una trialera bastante divertida, y subir a la sierra grande, que no es tan empinada como la chica pero...

• Subida a la Sierra de Noez

Habiendo llegado a Noez, un amante del MTB no se puede ir sin subir el cerro a cuyos pies se encuentra este pueblo toledano: hay que subir la Sierra de Noez. El recorrido que nos lleva a la cima es de algo más de 3 Km c...

Bueno, pues había quedado con mi compañero de fatigas para hacer la ruta del castillo de Montalbán de noche, pero al final llegué tarde, y no nos dio tiempo, así que para hacer algo, decidimos dar una vueltecilla por Tot...

• Noez

Ruta sencilla saliendo de Noez por una pista ancha, que poco a poco se va haciendo más interesante según nos vamos acercando a Ventas con Peña Aguilera. Una vez allí subimos al Helipuerto y cogemos unos metros de sender...