The Best Mountain Bike Trails in Navamorcuende, Castille-La Mancha (Spain)

• EL PIÉLAGO DESDE NAVAMORCUENDE. (CIRCULAR)

Photo ofEL PIÉLAGO DESDE NAVAMORCUENDE. (CIRCULAR) Photo ofEL PIÉLAGO DESDE NAVAMORCUENDE. (CIRCULAR) Photo ofEL PIÉLAGO DESDE NAVAMORCUENDE. (CIRCULAR)

Ruta con salida y llegada en Navamorcuende, hasta donde nos deplazamos con los coches. No nos quedó todo lo "cuadrada" que queríamos ya que nos confundimos en un par de caminos teniendo que darnos la vuelta para coger lo...

Ruta asequible para todos los nivles hasta llegar al Almendral. Subir al Piélago desde allí es más duro que desde la Hin...
    perikolu
  • SENDA VIRIATO EXTREME

Nuevo trazado de la Senda de Viriato, ruta que une todos los pueblos de la Sierra de San Vicente

He hecho esta ruta en 3 etapas en abril de 2024. Es preciosa y espectacular. Naturaleza en estado puro, mucha vegetació...
    peterroe
    Brutal ruta para hacerla en BTT
    monchociclista
    Muy buena propuesta 👏👏👏 Pronto nos pondremos en marcha Tenéis ya terminado el recorrido?
    javierto29
  • Navamorcuende- antenas del Pielago

Salimos desde Navamorcuende y cogemos la carretera que sube al Pielago (TO-9045-V) dirección al Real de san Vicente, Aproximadamente a los 5,5km vemos a la derecha los merenderos y a continuación sale un camino ancho a ...

2037f
    Photo ofNavamorcuende, Pielago, Sotillo de las palomas. Photo ofNavamorcuende, Pielago, Sotillo de las palomas. Photo ofNavamorcuende, Pielago, Sotillo de las palomas.

Ruta desde Navamorcuende, ascendiendo por la carretera hacia el pielago y posterior descenso por el margen izquierdo del pantano del Guayerbas y por el oeste de sierra bermeja hasta Marrupe y desde aquí seguir hasta Soti...

• Navamorcuende.RealdeSanVicente.Almendral

Subida por la carretera desde Navamorcuende, bajada por caminos de bastante pendiente hasta la piscina del Real, volvemos a coger la carretera y sin entrar en El Real giramos a la izquierda. Preguntamos a Vicente, propie...

• Navamorcuende.ElPielago.SoloCaminos.

Subida al Merendero por caminos, saliendo de Navamorcuende por la cuesta mairena, sólo hay un tramo de subida de unos 300m que hay que hacer andando. Luego desde el merendero, bajamos al camino que lleva a la Hinojosa, y...

• Almendral-Marrupejo

Ruta Almendral, Navamorcuende, Sierra San Vicente (Cabeza Bermeja), Marrupe Sotillo de las Palomas y vuelta

• Navamorcuende-San Roman-Marrupe-Navamorcuede

Una ruta muy divertida, que quitando los primeros 4Kms que son de subida por la carretera del pielago, te desvias por un camino que es todo bajada hasta llegar a San Roman, ahí se coge un camino muy bueno, hasta marrupe ...

• Navamorcuende Antenas Navamorcuende

Subida desde Navamorcuende a las antenas casi 13km. Primero 9km por asfalto hasta el desvio justo ante de coronar y el resto camino en perfecto estado. Bajada por caminos y cortafuegos con elevado desnivel, una parte de ...

Salida de Navamorcuende hasta Buenaventura, Sartajada, la iglesuela, El Almendral y subida a El pielago acabando en Navamorcuende. Rampas del 18% en la subida al Pielago. 80% de la ruta por caminos rurales.