The Best Mountain Bike Trails in Los Yébenes, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of LOS YEBENES ☻ CASTILLO DE GUADALERZAS ☻ URDA ☻ CASTILLO, MOLINOS y PUEBLO DE CONSUEGRA ☻ LOS YEBENES Photo of Camino Real de Sevilla. Tramo: Los Yebenes - Toledo Photo of yebenes quintos cortijos yebenes
    Photo ofCamino Real de Sevilla. Tramo: Los Yebenes - Toledo Photo ofCamino Real de Sevilla. Tramo: Los Yebenes - Toledo Photo ofCamino Real de Sevilla. Tramo: Los Yebenes - Toledo

Ruta con buen firme que sigue gran parte del Camino Real de Sevilla, desde Los Yebenes hasta Toledo (IBP = 88). El itinerario no tiene mayor complicación que la ascensión al Puerto de los Yebenes y el trazado urbano por ...

• yebenes quintos cortijos yebenes

Este track es para mi amigo Agustín Rivasgus que me pidió consejo para hacer esta ruta. Aunque no he realizado esta ruta en distintas ocasiones he pasado por todos y cada uno de los caminos o carreteras. Partimos de la...

• Los Yébenes - Fuente de la Vibora

Bonita ruta que iniciamos desde Los Yebenes, pasando por la ermita de la concepción, llegaremos hasta el puente del rio San Marcos, de alli cogemos el camino hacia la finca Majadahonda y ese mismo camino nos llevará hast...

• Los Yebenes Extrem

Ruton de MTB por los Montes de Toledo donde el 80% son sendas y piedras ciclable al 100% solo una pega la falta de agua durante todo el recorrido.

• yebenes-la calderina

1955f

ida y vuelta a la calderina desde yebenes, pasando por el castillo de Las Guadalerzas, una lastima que este medio caido. al ir vamos por la cañada y pasamos por varias majadas, en una de ellas nos salieron dos mastines ...

• Circular Montes de Los Yebenes

Bonita ruta que transcurre por las sierras de Los Yebenes, pasando por el Fontejon, los molinos, ermita de San Blas, disfrutaremos de esas bonitas vistas de la chorrera, llegaremos hasta la dehesa boyal en plena naturale...

Photo ofLos Yébenes - Olivilla - Hitos de Arisgotas - Los Yebenes Photo ofLos Yébenes - Olivilla - Hitos de Arisgotas - Los Yebenes Photo ofLos Yébenes - Olivilla - Hitos de Arisgotas - Los Yebenes

Partimos desde Los Yebenes con dirección a Marjaliza, una vez llegamos a Marjaliza nos dirigimos a la Olivilla por la Via Pecuaria subida de unos 3 km aprox. Camino sentado pero con algunas partes bastante malas, ( merec...

• Montbike- La ruta de los Montes 2018

2034f
    Photo ofMontbike- La ruta de los Montes 2018 Photo ofMontbike- La ruta de los Montes 2018 Photo ofMontbike- La ruta de los Montes 2018

Ruta Ciclo-Turista diseñada para el disfrute de los amantes de la MTB (MountainBike). Recorrido de 55 km, alrededor del termino municipal de Los Yébenes, parajes por los que discurre, Vega del Río Algodor, Dehesa Boyal, ...

• MONT´BIKE 2017- La senda de Los Montes

Photo ofMONT´BIKE 2017- La senda de Los Montes Photo ofMONT´BIKE 2017- La senda de Los Montes Photo ofMONT´BIKE 2017- La senda de Los Montes

Ruta Ciclo-Turista diseñada y organizada por el Ayuntamiento de Los Yébenes para el disfrute de los amantes de la MTB (MountainBike). Recorrido de 55 km, alrededor del termino municipal de Los Yébenes, parajes por los qu...

Photo ofSierra de Yébenes (Umbría) y Torreta Dehesa Boyal Photo ofSierra de Yébenes (Umbría) y Torreta Dehesa Boyal Photo ofSierra de Yébenes (Umbría) y Torreta Dehesa Boyal

Dura ruta por las inmediaciones de Los Yébenes con varias partes bien diferenciadas: 1) Vuelta a Sierra Umbría: Subimos primero a la ermita de San Blas y desde ahí al Puerto de los Yébenes. Después cogemos caminos de ...

• Los Yebenes-Puerto Marjaliza-Los Yebenes

Ruta que iniciamos desde Los Yebenes , seguimos hacia Marjaliza(pir carretera), subimos el puerto y cuando lleguemos arriba iniciaremos la bajada por la vereda de las meninas, continuando por el camino que nos llevara di...

• Por las sierras de Yébenes y Marjaliza

Ruta muy parecida a la que colgué hace cosa de un mes pero que se adentra un poco más en la sierra entre Yébenes y Manzaneque. Este camino es muy bonito y disfrutón pero OJO!!!, entre el km. 6,5 y 7 el camino es 100% inc...

• Ruta de los puentes

Iniciamos nuestra ruta hacia el primer puente ( el de madera ) pero antes tendremos que subir la cuesta "de los conejos", seguimos hacía nuestro segundo puente , cruzaremos la carretera de Consuegra, pasaremos al lado de...

• Paseo Sierra Yebenes

Nombre: 2012-09-14 09:14Hora Inicio: 09/14/2012 09:14Hora Fin: 09/14/2012 10:18Distancia recorrida: 10,1 km (01:00)Tiempo en movimiento: 00:56Velocidad media: 9,9 km/hVel. en Mov.: 10,7 km/hVelocidad Máxima: 29,4 km/hAlt...

• Los Yebenes - Quintos de Mora - El Molinillo

Photo ofLos Yebenes - Quintos de Mora - El Molinillo Photo ofLos Yebenes - Quintos de Mora - El Molinillo Photo ofLos Yebenes - Quintos de Mora - El Molinillo

Ruta muy bonita, que parte desde Yebenes, por el camino de San Marcos, hasta la finca Quintos de Mora y el Molinillo. La parte desde Quintos a El molinillo tiene mucha piedra suelta, pero es una gozada de camino, lo m...