The Best Mountain Bike Trails in Las Ventas de Retamosa, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of Las Ventas de Retamosa a las barrancas de Burujón Photo of Las Ventas de Retamosa, chozas, lominchar y palomeque Photo of Nocturna Las Ventas de Retamosa - Mentrida - Las Ventas
    Photo ofLas Ventas de Retamosa a las barrancas de Burujón Photo ofLas Ventas de Retamosa a las barrancas de Burujón Photo ofLas Ventas de Retamosa a las barrancas de Burujón

Muchas ganas tenia de hacer esta ruta desde hace tiempo, y la verdad ha superado mis expectativas con creces. Salimos e cebras de Retamosa, en camarena recojo a Miguel y enfilamos hacia la urbanización los frailes.. Lleg...

Photo ofLas Ventas de Retamosa, chozas, lominchar y palomeque Photo ofLas Ventas de Retamosa, chozas, lominchar y palomeque Photo ofLas Ventas de Retamosa, chozas, lominchar y palomeque

Ruta circular con salida desde las ventas de retamosa, pasando x chozas y bajando la ribera del guadarrama, cruzamos el puente dirección lominchar y bajamos a, las trialeras del río. Regreso por pistas y caminos algo de ...

Photo ofNocturna Las Ventas de Retamosa - Mentrida - Las Ventas Photo ofNocturna Las Ventas de Retamosa - Mentrida - Las Ventas Photo ofNocturna Las Ventas de Retamosa - Mentrida - Las Ventas

Divertida ruta nocturna con muy buena compañía, kilómetros, caminos, risas y hasta algún calambre que otro. Toda una experiencia el hacerlo de noche.

Buena ruta,lo malo es que no la he podido disfrutarla entera, por que llegando a Mentrida, cuando cruzas una carretera c...
    inare
  • Caminos de la Mancha II (Julius)

Reto Kilométrico, ideal para pasar la barrera de los 100km, en la época del año en la que se hizo fue la idónea, temperatura moderada, nada de viento y sobretodo nada de barro. Desde las Ventas de Retamosa hasta el Pa...

• Las Ventas de Retamosa a toledo

Ruta mtb desde las ventas de Retamosa hasta Toledo. Discurre por pistas y caminos rapiidos y algún sendero. sin dificultades técnicas salvo tramos de bancos de arena y un par de tramos de unos 4km con subida continua en ...

Ruta circular por pistas y caminos sin dificultad técnica y muy rodadora. Únicamente reseñar los largos bancos de arena de río que pueden dar algún susto y ralentizar la marcha y lo incómodo de rodar por las vías de serv...

Buena ruta, gracias por compartir
  • VENTAS-BATRES-CHOZAS..

SALIMOS DESDE LAS VENTAS DIRECCION CASARRUBIOS DEL MONTE, PASANDO POR UN LATERAL DEL PUEBLO, NOS DIRIGIMOS HACIA BATRES, PASANDO POR UNAS GRAVERAS Y UNOS ANTIGUOS SECADEROS LLEGAMOS A LA M-404, TENEMOS QUE QUE COGER UNOS...

Photo ofLas Ventas de Retamosa, track prov etapa chozas Photo ofLas Ventas de Retamosa, track prov etapa chozas Photo ofLas Ventas de Retamosa, track prov etapa chozas

Ruta con "de todo un poco".. Pista, senderos, single track.... Subidas bajadas, zona rompepiernas... La realice tras 10 dias de lluvia intensa y se hizo complicada. Ruta durilla y con algún pequeño tramo semitecnico... L...

1939f

Una ruta fantástica pero que en un día como hoy, después de que estuviera lloviendo toda la noche, se ha convertido en una auténtica trampa de barro. Hemos tenido que hacer la primera parada para quitar el barro de las ...

• VENTAS-ESCALONA

INICIAMOS LA RUTA PARTIENDO DE LAS VENTAS DE RETAMOSA DIRECCION LA TORRE DE ESTEBAN HAMBRAN, YA EN LA TORRE COGEMOS EL CAMINO DE LAS HUERTAS HASTA EL CAMINO DE LAS PONTEZUELAS DONDE ENLAZAMOS CON EL PR-TO 44 ESTE CAMI...

• VENTAS-GUADARRAMA 1

Ruta circular, partiendo desde las Ventas De Retamosa hacia Valmojado, a la altura del deposito giramos a la izquierda, nos dirigimos hacia Villamantilla, la cual la dejamos a nuestra izquierda, antes de llegar a Navalca...

• Las Ventas a El Álamo por Casarrubios

Las Ventas a Casarrubios por el cordel de Hormigos, que se continúa hasta El Álamo. Se busca el Carril Toledano y se sigue, de vuelta, hasta la rotonda de las urbanizaciones. Cien metros de carretera de Chozas y salimos ...

Ruta circular con salida/llegada a la plaza del pueblo. Realizada en grupeta sin prisas a ritmo de los más lentos. Ruta pistera sin dificultades técnicas sin demasiado desnivel pero con tramos rompepiernas, el último ter...

Ruta con entorno bonito
    2054f
    Photo ofLas Ventas de Retamosa a las barrancas de Burujón ruta2 Photo ofLas Ventas de Retamosa a las barrancas de Burujón ruta2 Photo ofLas Ventas de Retamosa a las barrancas de Burujón ruta2

Otra vez ruta desde las ventas de Retamosa hasta las barrancas de Burujón está vez bajando por Fuensalida y torrijos y llegando hasta la presa, la vuelta por burujon, rielves y huecas... Esta vez acompañado por Manuel, J...