The Best Mountain Bike Trails in Landete, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of Landete-Mirador del Tormo-Bercolón-Las Higueruelas-Landete Photo of Subida al Talayón desde Landete Photo of Landete-Teruel, Etapa 5 (Camino de la Vera Cruz, Caravaca-Tudela )04-OCT-17
  • Subida al Talayón desde Landete

Muchos kms. de subida. No es muy técnica, pero si muy sufrida.
    Franducati
    Duras rampas de ascenso al Talayón, pero recuerdo peor la bajada hasta el Rento Callejones. Gran etapa también desde Lan...
    Gobike
  • Landete - Santa Cruz de Moya

1903f

Salida de Landete hacia los Huertos de Moya por pista, desvío hacia el este por subida de fuerte pendiente frente al castillo de Moya. Zona entre Pedro Izquierdo y Landete de difícil ubicación (caminos difuminados) y no ...

Photo ofLandete - Ademuz - Vallanca - Negrón - Landete Photo ofLandete - Ademuz - Vallanca - Negrón - Landete Photo ofLandete - Ademuz - Vallanca - Negrón - Landete

Salida desde Landete por el camino próximo al río hacia el Molino Nuevo. Un par de km y desvío por la carretera para superar el Arrabal (castillo de Moya) y nuevo desvío hacia la derecha por pista hasta buscar Pedro Izqu...

Photo ofLandete - Cubillo - Torca Campillos - Landete Photo ofLandete - Cubillo - Torca Campillos - Landete Photo ofLandete - Cubillo - Torca Campillos - Landete

Vuelta circular desde Landete dirección Los Huertos. Subida del puerto de Algarra y bajada hasta El Cubillo. Reagrupar con ciclistas de El Cubillo y camino bordeando cauce del río Cabriel hasta más adelante encontrarnos ...

• De Landete al Pico Ranera

Tiempo en movimiento: 3:23:27 Distancia: 50,0 km Vueltas: 1 Velocidad media: 14,75 km/h Velocidad máxima: 45,49 km/h Calorías: 2.244 Ascenso: 926,0 m Descenso: 918,0 m

• Por Henarejos

Landete - casi en Henarejos y pasando por el desvío de las pinturas rupestres del Abrigo del Tío Modesto - vuelta a Landete. Trialera de subida, a pateo claro (otro día la bajaremos)

• Tracks Cuenca

Etapa 3. Landete-Garaballa (Reserva de la Biosfera Valle del Cabriel). Todo pista con un tramo de sendero precioso, paralelo a un río, de unos 10 km. 100% ciclable con varios tramos de piedra suelta y arena. Sólo hay una...

• Landete - El Cubillo - Landete

Saliendo desde Landete dirección Fuentelespino por caminos interiores, a la altura del cementerio de Fuentelespino cambio de rumbo hacia El Cubillo, paso por el Monegrillo y bajada fuerte. Por falta de tiempo la vuelta e...

• Landete - Garaballa - Landete

Salida de Landete dirección a Garaballa por el camino de la Virgen, pista en muy buenas condiciones. Paso por Garaballa (visita al monasterio) y subida por la carretera dirección Aliaguilla de un pequeño puerto de montañ...

• Landete-Garaballa-Talayuelas-Landete

Salida de Landete dirección Garaballa por pistas. Paso por Garaballa y subida de puerto por la carretera dirección Aliaguilla. Desvío hacia el Norte para encontrar Talayuelas. Se intenta buscar una ruta de Talayuelas a ...

• Minas de Henarejos

2014f

Desde Landete hasta las minas de carbón de Henarejos, y vuelta. Por carretera.

• Landete - Talayuelas

Salida desde Landete, cruce del puente de la Vega y dirección Mijares. Tramo por carretera hasta las cercanías de Talayuelas, cruce del pueblo, y por pistas nos movemos por la zona Norte de la Olla / La Laguna. Algunos t...

• Caminos equivocados

Tratando de llegar a Pedro Izquierdo he aparecido en Manzaneruela, muchas variantes de caminos que no llevan a ningún sitio. hay que ir con camino trazado. Posible subida al cerro de Pedro Izquierdo. Vientos molest...

• Por Talayuelas

Salida desde Landete, dirección Talayuelas, pasando por el campamento y vuelta por el mismo sitio (con amenaza de lluvia y a 5ºC) Futura aproximación a Pico Ranera.

• Circuito 2

Circuito de entrenamiento, salida desde Landete y vuelta por los alrededores. Viento medio.

• Landete - Casillas

Landete - Garaballa - Aliaguilla - Casillas de Ranera - Talayuelas - Landete. Casi toda la ruta por carretera. Mucho tráfico en tramo Casillas - Landete.