The Best Mountain Bike Trails in Elche de la Sierra, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of Elche De La Sierra Pura Vida¡¡ Sendas junto al río Segura. Vistas espectaculares, Villares, Rambla de la nava. A disfrutar¡¡ Photo of 50KM ELCHE DE LA SIERRA. RIO SEGURA. CASCADA. ESTRECHO. RIO SEGURA. ECHE DE LA SIERRA by Jesus Mtb Photo of I PEREGRINACION ELCHE DE LA SIERRA-Travesía-Elche de la Sierra - Caravaca-Pregrinacion año Jubilar 2017-club CC MTB CARAVACA
    Photo ofElche De La Sierra Pura Vida¡¡ Sendas junto al río Segura. Vistas espectaculares, Villares, Rambla de la nava. A disfrutar¡¡ Photo ofElche De La Sierra Pura Vida¡¡ Sendas junto al río Segura. Vistas espectaculares, Villares, Rambla de la nava. A disfrutar¡¡ Photo ofElche De La Sierra Pura Vida¡¡ Sendas junto al río Segura. Vistas espectaculares, Villares, Rambla de la nava. A disfrutar¡¡

Magnífica mañana de diversión en compañía como no, de mis pura vida¡¡ En esta ocasión Juanto, Carlos, José y un servidor. La etapa es similar a la de la btt del 2016, con algunos cambios con la senda de la umbría que se...

Gran ruta y gran día en Elche de la Sierra!!! El terreno estaba inmejorable, gran día con los amigos, si señor!!!
    JoselePuraVida
    Parece que pasasteis una buena mañana de bici, como explica el amigo Vicente en su siempre bien relatadas crónicas, me a...
    J. M.M
    Entorno espectacular, naturaleza en estado puro...sendas en buen estado y compañía inmejorable...seguimos en la línea "P...
    JUANTO.AB
    Photo of50KM ELCHE DE LA SIERRA. RIO SEGURA. CASCADA. ESTRECHO. RIO SEGURA. ECHE DE LA SIERRA by Jesus Mtb Photo of50KM ELCHE DE LA SIERRA. RIO SEGURA. CASCADA. ESTRECHO. RIO SEGURA. ECHE DE LA SIERRA by Jesus Mtb Photo of50KM ELCHE DE LA SIERRA. RIO SEGURA. CASCADA. ESTRECHO. RIO SEGURA. ECHE DE LA SIERRA by Jesus Mtb

En esta ocasión y de la mano del usuario Jesus Mtb nos hemos dispuesto a ir un poco más lejos de lo que conocemos de Elche de la Sierra y tomar su track con modificaciones en la parte de Elche y puntuales en su recorrido...

Segunda ruta en la zona y bastante buena y recomendable
    franpeñas
    Muy buena ruta, muy muy entretenida, sobre todo ese peazo de rambla
    stil

Photo of50KM ELCHE DE LA SIERRA. COMBINADOS BTT 2010, 2011 Y UN AÑADIDO Photo of50KM ELCHE DE LA SIERRA. COMBINADOS BTT 2010, 2011 Y UN AÑADIDO Photo of50KM ELCHE DE LA SIERRA. COMBINADOS BTT 2010, 2011 Y UN AÑADIDO

Ruta entretenida para cuando no se conoce la zona y se quiere pasar una entretenida mañana de bicicleta. Casi en su totalidad es la marcha del 2010 pero tiene un bucle final del 2011 y un cambio al final del primer reco...

Primera ruta en la zona y muy, muy buena.
    franpeñas
    Entretenida, tiene de todo un poco.
    stil
  • Elche - Las Ramblas - Barranco de los Cubos

2080f
    Photo ofElche - Las Ramblas - Barranco de los Cubos Photo ofElche - Las Ramblas - Barranco de los Cubos Photo ofElche - Las Ramblas - Barranco de los Cubos

Lo original de esta ruta respecto a otras es el barranco de los Cubos que nos presenta unas vistas impresionantes sobre los cañones del curso del rio Segura. Salimos de Elche por la carretera y luego pista que sube a ...

• BTT ELCHE DE LA SIERRA

La ruta comienza en el casco urbano de Elche de la Sierra para continuar en dirección a la pedanía de Villares, pasando al lado de ella. Tras un tramo de camino llegamos a los extensos campos de cultivo ecológico de la l...

Una de las rutas más bonitas de la zona, sobre todo el tramo del rio Segura entre la Longuera y el Almazarán. En ese tra...
    Sisedea
  • Elche - Los Picarzos - Corral de Madera

1932f

Bonita ruta por caminos en buen estado. Solo un par de tramos de carretera cortos. Salimos de Elche y subimos por Puerto Lope, bajamos dejando una pista a la izquierda. Después de atravesar un valle tomamos una pista a ...

• Elche de la Sierra

Salida desde Elche de la Sierra,pasamos por la Aldea de El Pozuelo, seguidamente la Aldea de La Fuente el Taif, comenzamos a descender pasando por La Finca Las Ramblas y seguidamente El Arenalejo, pasando por las Casas R...

• Btt Elche de la Sierra

Ruta espectacular, en un entorno único. Puedes visitar mas rutas de la localidad en https://turismoelchedelasierra.com/n...
    Carlos Muñoz Moreno
  • Btt Elche de la Sierra 2023

Ruta circular desde Elche de la Sierra pasando por: - Iglesia Santa quiteria (10.9 km) - Puente de Almazarán (20.8 km) - Puente de los Bancalicos (28.2 km)

• BTT Sierra del Segura

Circular en mountain bike por la comarca montañosa de la Sierra del Segura. 100% ciclable y un 90% transcurre por sendas y caminos. 376 km. de parajes idílicos y vistas espectaculares de los 12 municipios de nuestra coma...

• Elche de la Sierra 3

Una ruta muy comoda pero en la que no hay que despistarse debido al terreno tan suelto que hay en las bajadas, recomiendo esta ruta a los que no quieren subidas muy repentinas.