The Best Mountain Bike Trails in El Vado, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of Embalse de El Vado - Campillejo - MajaelRayo - Robleluengo - Roblelacasa - Matallana - La Vereda Photo of El Vado-31-908-Campillejo-C.Algibe-Matallana- La Vereda Photo of VUELTA AL VADO: CAMPILLEJO-EL ESPINAR-ROBLELACASA-LA VEREDA 02-09-2012
    Photo ofEmbalse de El Vado - Campillejo - MajaelRayo - Robleluengo - Roblelacasa - Matallana - La Vereda Photo ofEmbalse de El Vado - Campillejo - MajaelRayo - Robleluengo - Roblelacasa - Matallana - La Vereda Photo ofEmbalse de El Vado - Campillejo - MajaelRayo - Robleluengo - Roblelacasa - Matallana - La Vereda

Ruta ideal para hacerla en esta epoca del año. El unico inconveniente el desplazamiento en coche hasta la Presa del Vado pero la verdad que la distancia mereció la pena. La ruta comienza en una pequeña e...

Ayer realizamos la ruta con unos amigos, nos ha gustado mucho a todos. la zona es muy bonita y tranquila. El día especta...
    dberguas
    Buenos días. El sábado hice la ruta y decir que es un espectáculo. Ahora mismo está la zona preciosa con el campo llen...
    crafty.santi
    Muy buena ruta y diferente a lo que hay por otras zonas de Madrid
    zocobr
    Photo ofEl Vado-31-908-Campillejo-C.Algibe-Matallana- La Vereda Photo ofEl Vado-31-908-Campillejo-C.Algibe-Matallana- La Vereda Photo ofEl Vado-31-908-Campillejo-C.Algibe-Matallana- La Vereda

Ruta con salida desde La Presa del Vado en la mejor compañía ( Óscar, Domingo, José, David y Emilio ) y subiremos por pista hasta el cruce donde bajaremos x TRIALERA hasta un embalse y después enlazaremos por SENDA hasta...

Gran ruta. Paisajes y entorno espectaculares. Pero es una ruta dura. Fuertes pendientes de subida. Triatletas y senderos...
    jardineriasanabria
    Photo ofVUELTA AL VADO: CAMPILLEJO-EL ESPINAR-ROBLELACASA-LA VEREDA 02-09-2012 Photo ofVUELTA AL VADO: CAMPILLEJO-EL ESPINAR-ROBLELACASA-LA VEREDA 02-09-2012 Photo ofVUELTA AL VADO: CAMPILLEJO-EL ESPINAR-ROBLELACASA-LA VEREDA 02-09-2012

8. Vuelta al Embalse del Vado Autor: Luis Antón Pais/es: España Provincias: Guadalajara Ciclabilidad: 100%. Fecha: 02/09/2012. Desnivel Acumulado Positivo: 1008mts, Recorrido: 39 km, Cotas alcanzadas: 924 - 1174 mt...

muy buena ruta x pueblos espectaculares igual q el entorno y vistas,sabia q era un recorrido exigente pero roza lo dific...
    tabano pro race
  • OCEJON MTB

Preciosa ruta de ciclomontañismo con 40 km de recorrido, para subir hasta la cumbre del ocejon portearemos la bici durante 30', pero compensan las maravillosas vistas, la primera parte de la bajada consta en sortear vari...

Buena y dura ruta. La hicimos desde Campillejo y los repechitos al final casi nos matan. El segundo pateo a mi se me hi...
    ikerz
    Buena ruta. Lo mejor, sin duda, la bajada a Valverde.
    vaiquer
    Gracias x el track. Un ruton d ciclomontañismo
    sergiops

• Rodando por La Vereda

Fantástica ruta que da la vuelta al embalse de El Vado, pasándo por los pueblos abandonados de la arquitectura negra de Matallana y la Vereda y por los puntos sigulares de la Cascada del Aljibe y el puente de Matallana. ...

• Vuelta al Embalse del Vado

Ruta mitad por caminos en buen estado(primera mitad),mitad por carreteras con apenas trafico(segunda mitad) y en la que se rodea el Pantano del Vado. Durante la ruta encontraremos bonitas vistas del pantano,ademas de po...

Darckarrow
    Ruta bien explicada. Dificultad en el tramo de Matallana al puente. Por lo demás, recomendable. Pero lleva agua suficien...
    ELI RD
    Photo of2014 CC3C R15 Los pueblos negros de Guadalajara Photo of2014 CC3C R15 Los pueblos negros de Guadalajara Photo of2014 CC3C R15 Los pueblos negros de Guadalajara

Ruta hecha con el Club ciclista Tres Cantos, espectacular recorrido por los pueblos negros de Guadalajara. La llegada en coche queda algo lejos, pero es una de esas salidas que hay que hacer al menos una vez. Ruta bas...

Ruta expetacular. Un poco exigente físicamente pero nada que no se puede aguantar con un poco de preparación.
    Sagat
    Photo ofVuelta al embalse del Vado por los pueblos negros Photo ofVuelta al embalse del Vado por los pueblos negros Photo ofVuelta al embalse del Vado por los pueblos negros

Ruta realizada con el grupo de Alfonso y Amigos (www.alfonsoyamigos.es). Saliendo de la presa del Vado pasamos por su pantalla y cogemos de frente la pista que sube por el pinar. Bajamos hasta la carretera. En el cruce ...

Photo ofEl Vado-36#1000-Campillejo-Aljibe-Matallana-La Vereda Photo ofEl Vado-36#1000-Campillejo-Aljibe-Matallana-La Vereda Photo ofEl Vado-36#1000-Campillejo-Aljibe-Matallana-La Vereda

2 vez que realizamos esta espectacular ruta por tierras de la Arquitectura Negra de Guadalajara en poco menos de 1 mes y que realizamos 6 miembros de la grupeta de "Callejas Bikers" ( Iban, Óscar, Lorenzo, el Mudo, José ...

• --Vuelta al embalse del VADO--

Ruta dirigida x el rey del GPS Ancama .Aparcamos antiguo pueblo del vado y encima nos lo hecha un vistazo un vigilante percepto salimos a derechas direccion campillejo un tramo de carretera antigua sin coches hasta cojer...

Aparcamos en el Embalse del Vado. Cruzamos el túnel de la presa y en seguida cogemos una pista cruzando la carretera que nos adentra en el pinar. Recorremos entre pistas y senderos (también un poco de carretera secundari...

Ruta muy muy bonita, esa un poco lejos pero vale la pena llegar hasta allí!!
    Sagat
  • Vuelta al embalse de El Vado

Comenzamos en la misma presa de El Vado directamente en subida desde el primer segundo. La pista es cómoda y la pendiente llevadera, vamos rodeando el embalse con unas vistas estupendas en las que destaca la ermita del p...

Muy buena ruta por un entorno muy bonito.Lastima los barrizales de esta epoca entre La Vereda y Matallana. Gracias por ...
    SergiCasAl
  • PA CAGARSE.

Dura ruta por impresionante paisajes. Recuerdo de una gran compañía y pena de no poder compartirla.
    LCIRPM
    Photo ofEl Vado - Pico Cabezas - La Vereda - El Vado. Photo ofEl Vado - Pico Cabezas - La Vereda - El Vado. Photo ofEl Vado - Pico Cabezas - La Vereda - El Vado.

Ruta que podría clasificarse como moderada si pudiésemos evitar los algo mas de 4kms de subida al Pico Cabezas, pero las revueltas de subida al Pico las acabas pagando durante el resto del recorrido que se hace bastante ...

• Campillejo-La Vereda-Vuelta al Vado

Photo ofCampillejo-La Vereda-Vuelta al Vado Photo ofCampillejo-La Vereda-Vuelta al Vado Photo ofCampillejo-La Vereda-Vuelta al Vado

Rutón de aventuras que pasa por el Mítico pueblo de "La Vereda" y ¡¡dá la vuelta al Vado sin ir a China!!, comienza en el bonito pueblo de pizarras negras de Campillejo, recomiendo llegar desde Guadalajara pues las carre...

• el vado -majaelrayo- la vereda

Final mal grabado por problema con GPS. La distancia real es de 45 km aprox. Tramos no ciclables: antes de llegar a Campillejo (2kms aprox) y al llegar a Matallana (menos de 1 km). Ruta basada en una de David3C: https...

• El Vado-Collado Ontanar-Cabezas-El Vado

Photo ofEl Vado-Collado Ontanar-Cabezas-El Vado Photo ofEl Vado-Collado Ontanar-Cabezas-El Vado Photo ofEl Vado-Collado Ontanar-Cabezas-El Vado

En este recorrido (El Vado-Collado de Ontanar-Alto de Cabezas-El Vado) de la zona de Cuadalajara, el índice IBP, que evalúa el grado objetivo de dificultad, lo eleva a "IBP 64AB*". En el Presente recorrido estamos habla...

Photo ofEmbalse de Vado-Cascadas del aljibe-Pueblos Negros Photo ofEmbalse de Vado-Cascadas del aljibe-Pueblos Negros Photo ofEmbalse de Vado-Cascadas del aljibe-Pueblos Negros

Partimos de la Presa del Vado, cuyas embalse anegó el pueblo que le da nombre y que dejaron entre las aguas y las escarpadas laderas de la sierra de Ayllón, pueblos aislados y condenados a su desaparición como La Vereda ...