The Best Mountain Bike Trails in El Tobar, Castille-La Mancha (Spain)

Photo ofSerranía de cuenca - 2ª Etapa - IBP - El Tobar - Uña Photo ofSerranía de cuenca - 2ª Etapa - IBP - El Tobar - Uña Photo ofSerranía de cuenca - 2ª Etapa - IBP - El Tobar - Uña

Después de nuestra primera etapa con bastantes inclemencias, retrasos y problemas técnicos, nos levantamos temprano para comenzar otro día más de ruta con la etapa reina, de El Tobar a Uña. Pronto dejamos El Tobar par...

Ruta dura donde las hay por los rampones imposibles y las barreras de troncos de pinos echaos abajo que dificultaban el ...
    IUM
    Etapa dura como la q más y una gran compañía..
    seanlo
    Amén!!
    garciaguerrero
  • KDD DEL TOBAR ( CUENCA )

Tomando como base la marcha Btt Beteta extreme, nos juntamos gente de Badajoz, Granada, Madrid, y Vitoria organizada por el Pulebielas, para realizar esta ruta. Salimos de El Tobar para pistear dirección al Embalse de l...

Photo ofEl Tobar - Nacimiento del río Cuervo - El Tobar Photo ofEl Tobar - Nacimiento del río Cuervo - El Tobar Photo ofEl Tobar - Nacimiento del río Cuervo - El Tobar

Ruta Mtb, prácticamente casi toda por pistas de tierra en buen estado, excepto los diez primeros kilómetros (carretera semi-asfaltada y poco transitada) junto con otros 10 km por la zona del nacimiento del río Cuervo. L...

Photo ofSerrania de Cuenca 4ª Etapa El Tobar - Priego Photo ofSerrania de Cuenca 4ª Etapa El Tobar - Priego Photo ofSerrania de Cuenca 4ª Etapa El Tobar - Priego

Salimos de El Tobar por una pista con el rio a la izquierda y Beteta en un alto a la derecha, pedaleamos entre huertas pero pronto comenzamos a subir, pasamos junto a un refugio y continuamos ascendiendo, la pista es anc...

Nombre: 2013-09-15 09:32Hora Inicio: 09/15/2013 09:30Hora Fin: 09/15/2013 15:10Distancia recorrida: 76,8 km (05:39)Tiempo en movimiento: 04:45Velocidad media: 13,6 km/hVel. en Mov.: 16,2 km/hVelocidad Máxima: 48,9 km/hAl...

• LA VEREDA 3ª Etapa El Tobar...Majadas

Photo of LA VEREDA 3ª Etapa  El Tobar...Majadas Photo of LA VEREDA 3ª Etapa  El Tobar...Majadas Photo of LA VEREDA 3ª Etapa  El Tobar...Majadas

3ª Etapa de un Total de 4 días Por LA VEREDA , ruta que discurre por la Serrania de Cuenca. Después de tomar el desayuno que nos preparó Socorro, del Hostal Castilla, partimos en llano para calentar y afrontar otra nu...

• KDD EL TOBAR 28-5-16

Ruta muy entretenida, continuas subidas y bajadas subidas por pistas y bajadas algunas por pistas y otras por dos sendas guapas una que desemboca en la población de Cueva de Hierro y la otra la traca final llegando a El ...

• El Tobar

Salida del tobar subiendo al hoyo,vuelta circular hasta el tobar