The Best Mountain Bike Trails in Consuegra, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of Consuegra - Montes de Toledo- Castillo y Molinos Photo of 🌟⭐🌟Consuegra ( Castillo y Molinos ) Puerto Lapize ( P@tio Manchego ⚊ Molino de Agu@ y Cervantes ) ➕ Castillo de Gudalerzas♜ Photo of Consuegra - Puerto Lapice - Sierra Calderina - Puerto del Reventón Alto Calderina - Urda - Consuegra
    Photo ofConsuegra - Montes de Toledo- Castillo y Molinos Photo ofConsuegra - Montes de Toledo- Castillo y Molinos Photo ofConsuegra - Montes de Toledo- Castillo y Molinos

Martes 30 - Diciembre - 2014 Consuegra - Montes de Toledo- Castillo y Molinos Ruta MTB El término "Consuegra" se deriva de la antigua ciudad pre-romana de Consabura que significa "la confluencia del río Sevo". Sevo...

La ruta no tiene dificultad técnica alguna, salvo la distancia. Transcurre en su mayoría por pistas bien conservadas. ...
    milhombres
    En semana santa hicimos esta ruta y nos encantó. El paisaje es increible guapísimo, Muchas gracias.
    Ceferino Pradillo Gallego
    Photo of🌟⭐🌟Consuegra ( Castillo y Molinos ) Puerto Lapize ( P@tio Manchego ⚊ Molino de Agu@ y Cervantes ) ➕ Castillo de Gudalerzas♜ Photo of🌟⭐🌟Consuegra ( Castillo y Molinos ) Puerto Lapize ( P@tio Manchego ⚊ Molino de Agu@ y Cervantes ) ➕ Castillo de Gudalerzas♜ Photo of🌟⭐🌟Consuegra ( Castillo y Molinos ) Puerto Lapize ( P@tio Manchego ⚊ Molino de Agu@ y Cervantes ) ➕ Castillo de Gudalerzas♜

5:40:09 Tiempo en Movimiento. -MONTES DE TOLEDO- Ruta pistera que nos llevara a contemplar , el castillo y Molinos de consuegra , espectaculares y también conservados , nos acercaremos después a ver también los moli...

Otro rutonzaco macho. Me he dado prisa en hacerla porque por esa zona ya el sol aprieta y no recomiendo hacerla si hace ...
    JuanGui-Canyon

• Vuelta por la Sierra de Madridejos

Vuelta muy recomendable por la Sierra de Madridejos, con salida desde los molinos de Consuegra. Precioso el amanecer entre los molinos. Un espectáculo, y sin gente..... Bajando cogemos el Camino de Consuegra a Puerto L...

Muchas gracias por compartirla. La hice la semana pasada y me gusto muchísimo. Todo perfecto. Repetiré!.
    javi aldana
    Photo ofConsuegra - Sierra de Guadalerzas - Montes de Toledo Photo ofConsuegra - Sierra de Guadalerzas - Montes de Toledo Photo ofConsuegra - Sierra de Guadalerzas - Montes de Toledo

Sábado 28 Noviembre 2015 Consuegra - Sierra de Guadalerzas - Montes de Toledo Ruta MTB El Castillo Guadalerzas ubicado en la sierra del mismo nombre, es un castillo de origen árabe en el siglo XI el rey castellano A...

• Dragones X Sierra Luenga

2047f

ÍNDICE DE DIFICULTAD IBP = 35 Distancia total: 54.13 Km Desn. de subida acumulado: 614.1 m Desn. de bajada acumulado: 678.3 m Altura máxima: 1002.7 m Altura mínima: 702.9 m Ratio de subida: 3.61 % Ratio ...

Photo ofConsuegra-Puerto Lápice-Sierra Luenga-Calderina Photo ofConsuegra-Puerto Lápice-Sierra Luenga-Calderina Photo ofConsuegra-Puerto Lápice-Sierra Luenga-Calderina

Partimos de Consuegra por la carretera TO-2300-V y rápidamente la dejamos para coger el camino a Puerto Lápice. No tiene pérdida, es un camino ancho y en buen estado señalizado como Ruta del Quijote. Tras 20 km llegamos ...

• Consuegra-Sierra Luenga-Mingoliva

Salimos desde la plaza de toros de Consuegra hacia la zona de Sierra Luenga por buenos caminos que pican para arriba todo el rato. Tras 15 km alcanzamos el primer collado, casi a 1.000 metros. Aquí tenemos dos opciones, ...

• Mingoliva-El Vasto-Las Diferencias

XPI
    with ivic14

Ruta muy, muy entretenida y exigente para despedir el veranito. Salimos del área recreativa del Quijote en la carretera que va de Consuegra a la granja avícola Avicon. Los primeros km son cañada real y carretera, perf...

• Montes de Toledo y ruta quijotesca

Ruta por las llanuras manchegas y montes de Toledo. La ruta tiene dos zonas bien diferenciadas. Partimos de Consuegra y nos dirigimos por la llanura manchega hacia Puerto Lápice (podemos visitar algunos de los conjuntos ...

• Consuegra y Madridejos.

Ruta muy sencilla y sin ninguna complicación. Los caminos son amplios y con pocas piedras. La subida al castillo y los molinos es por asfalto y se hace cómodamente con el disco pequeño. La única dificultad que veo es qu...

Ruta chula por las inmediaciones de Consuegra. En días de viento y frío se puede hacer pesada en algún tramo.
    cm41n4r
  • Consuega

Nombre: 2011-10-23 10:18Hora Inicio: 10/23/2011 10:18Hora Fin: 10/23/2011 13:35Distancia recorrida: 40 km (03:16)Tiempo en movimiento: 02:12Velocidad media: 12,2 km/hVel. en Mov.: 17,8 km/hVelocidad Máxima: 48 km/hAltura...

• Mingoliva-El Vasto-Las Diferencias V02

XPI
    with ivic14
    Photo ofMingoliva-El Vasto-Las Diferencias V02 Photo ofMingoliva-El Vasto-Las Diferencias V02 Photo ofMingoliva-El Vasto-Las Diferencias V02

Ruta muy similar a una que colgué allá por Septiembre de 2015 pero más corta que aquella y con dos variantes a destacar: 1) El tramo final de bajada del Mingoliva la hacemos por otro camino sube-baja en peor estado qu...

• La Calderina 7 Oct 2018

"Pasadas de frenada" del track: En el cruce de la presa romana (km 5) ir por el camino de la derecha. En el Km 16 no hay que coger la comarcal.