The Best Mountain Bike Trails in Argamasilla de Alba, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of CASTILLO Y EMBALSE DE PEÑARROYA.arc Photo of Ruta de Don Quijote D3 (Argamasilla de Alba-Ruidera) Photo of Argamasilla-la garza-roque-cuevalosa-la gata-ruidera-camino del guadiana-casa las viñas-despeñaperros-argamasilla
    Photo ofRuta de Don Quijote de La Mancha por Argamasilla de Alba, Tomelloso y el Castillo de Peñarroya Photo ofRuta de Don Quijote de La Mancha por Argamasilla de Alba, Tomelloso y el Castillo de Peñarroya Photo ofRuta de Don Quijote de La Mancha por Argamasilla de Alba, Tomelloso y el Castillo de Peñarroya

Viernes, 1 de junio de 2.018, En nuestra visita al entorno de las Lagunas de Ruidera, hemos aprovechado para hacer una de las rutas de Don Quijote de La Mancha. Rodeados entre viñedos y campos de cebada hem...

Si vas a visitar las Lagunas de Ruidera, reservate una mañana para hacer esta ruta. Te encantará.
    Laura Pérez
  • CASTILLO Y EMBALSE DE PEÑARROYA.arc

Photo ofCASTILLO Y EMBALSE DE PEÑARROYA.arc Photo ofCASTILLO Y EMBALSE DE PEÑARROYA.arc Photo ofCASTILLO Y EMBALSE DE PEÑARROYA.arc

UN BONITO PASEO POR PISTAS Y SENDEROS, NO TIENE NINGUNA DIFICULTAD, UNICAMENTE LA BAJADA DEL CASTILLO POR "LA EME", LA CUAL BAJAMOS Y VOLVEMOS A SUBIR PARA HACER ALGO DE ESFUERZO. DESPUES SEGUIMOS EL CURSO DEL RIO GUADI...

Muy bonita y perfecta para primeras salidas
    Rubén Navarro Morales
    Photo ofRuta de Don Quijote D3 (Argamasilla de Alba-Ruidera) Photo ofRuta de Don Quijote D3 (Argamasilla de Alba-Ruidera) Photo ofRuta de Don Quijote D3 (Argamasilla de Alba-Ruidera)

IBP 40 BTT con alforjas. Día 3: Argamasilla de Alba-Peñarroya-Ruidera Una de las etapas más divertidas de toda la ruta. El trayecto parte de Argamasilla remontando suavemente el Guadiana hasta su embalse en Peñarro...

• 11-08-20 A la Caoba

Aa-La Mina-Casa de la Viña-Corral de la Gata-La Caoba-El Pedrosillo-Tercero-El Enebro-Cañada Morena-Aa

Ruta guapísima y el entorno bastante bonito
    pegata

Photo ofARGAMASILLA DE ALBA-CASTILLO DE PEÑARROYA.arc Photo ofARGAMASILLA DE ALBA-CASTILLO DE PEÑARROYA.arc Photo ofARGAMASILLA DE ALBA-CASTILLO DE PEÑARROYA.arc

RUTA BASTANTE COMODA POR CAMINOS Y PISTAS DE ASFALTO SIN TRAFICO, BUENA PARTE DE ELLA DISCURRE AL LADO DEL RIO GUADIANA, HASTA LLEGAR A LA PRESA, DESDE AHI VOLVEMOS PARA CRUZAR EL RIO Y SUBIR AL CASTILLO DE PEÑARROYA POR...

• Rutas MTB Argamasilla de Alba

Argamasilla de Alba, Renuñez Grande, camino de Las Carretas de Alhambra, camino de Las Tomellosas, El Lobillo, Camino De Renuñez-Alhambra, Camino de las Gafas, Camino Huertas de Aguas a Solana, vereda Alhambra-Tomelloso,...

• Argamasilla de Alba - Ruidera

Empezamos esta etapa de la ruta de Don Quijote en Argamasilla De Alba. Primeros 13 km un interesante paisaje manchego con cómoda pista asfaltada. A partir de ahí, subimos la cuesta de despeñaperros y comenzamos nuestro c...

• Argamasilla de Alba - Ruidera

Argamasilla de Alba - Ruidera. Mil veces realizado y siempre deseado. Los parajes y la luz de los paisajes no dejan a nadie indiferente. Ida por la pista asfaltada del canal de riego del margen izquierdo del Guadiana ha...

• A la Casa del Gao y Altarejos

Aa-Buenos Aires-Casa del Cura-Casa Catalina-Catalineja-Casa del Gao-Altarejos-Casa Viruta-Cno del Atajadero-Casa Torres-La Mina-La Balsa-Río-Aa

• 30-07-11

Argamasilla - Camino de Argamasilla - Camino del Castillo - Los Cerrillos - Río Guadiana - Casa Mendizabal - Camino de la Parra - La Ventilla - Camino de Alhambra a Argamasilla - Camino de la Solana a Tomelloso - Camino ...

• Argamasilla de Alba

Argamasilla, cordel de Alhambra, El Lobillo, Poco Aceite, Cañada Morena, Río Guadiana

• En busca de la Virgen del Sotillo

La ruta la iniciamos desde Argamasilla de Alba y llegamos hasta la carretera de Ruidera. No nos atrevimos a seguir hacia adelante debido a que los caminos se encontraban cortados con cadenas. Por lo que decidimos volvern...