The Best Mountain Bike Trails in Almorox, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of Pinar de Almorox y Urbanizaciones Photo of Almorox, Cadalso, Cenicientos y tres trialeras Photo of Almorox-Cenicientos-Cadalso de los Vidrios-Almorox
  • Pinar de Almorox y Urbanizaciones

Start time: 10/08/2017 12:35Finish time: 10/08/2017 14:19Distance: 21.5 km (01:44)Moving time: 01:35Average speed: 12.39 km/hAvg. Speed Mov.: 13.58 km/hMax. speed: 33.81km/hMinimum altitude: 475 mMaximum altitude: 679 mA...

Photo ofAlmorox, Cadalso, Cenicientos y tres trialeras Photo ofAlmorox, Cadalso, Cenicientos y tres trialeras Photo ofAlmorox, Cadalso, Cenicientos y tres trialeras

La he marcado como difícil por las trialeras marcadas en el track, principalmente por la de los Palacios (3:20 del vídeo) y la del Diente de la Vieja y en menor medida por la de las Loberas, aunque esta última no menos d...

Hola Afar,te actualizó la ruta la cual es una pasada total y súper divertida, la única aclaración es la trialera de los ...
    EspinaTardio
    Muy buena ruta, la califico como difícil ya que en las 3 trialeras me tuve que bajar, pero en la descripción estaba muy ...
    max-volumen
    Photo ofAlmorox-Cenicientos-Cadalso de los Vidrios-Almorox Photo ofAlmorox-Cenicientos-Cadalso de los Vidrios-Almorox Photo ofAlmorox-Cenicientos-Cadalso de los Vidrios-Almorox

Otra buena ruta por la Sierra Oeste de Madrid. Salimos desde Almorox para dirigirnos hacia Cenicientos siempre en subida. A destacar de este primer tramo el cruce del Arroyo de Cantarranas, que lo hacemos cruzando por un...

Photo ofAlmorox, pantanito, Cadalso, Cenicientos y Almorox Photo ofAlmorox, pantanito, Cadalso, Cenicientos y Almorox Photo ofAlmorox, pantanito, Cadalso, Cenicientos y Almorox

El punto de partida de la ruta es el tanatorio de Almorox, zona de fácil aparcamiento. Comenzamos la ruta saliendo por la N-403, giramos en la iglesia a la derecha y cogemos el camino Villa del Prado. A tres kilómetro...

• parque romerillo alto de cadalso

la ruta es completisima, una primera subida al alto de cadalso para ir calentando, bajamos a cadalso y cogemos la caretera 3km para dirigirnos a la peña de cenicientos, uno de los ascensos mas duros que he hecho si no el...

• Crujebielas 2018 Almorox

Ha estado bien montada la Marcha MTb en Almorox, Toledo en cuanto a la organización La ruta en si es casi toda ciclable . Empieza suave hasta el km 7, después comienzan unos rampones de cuidado y nos atragantamos la ...

Photo ofAlmorox,Villa del Prado,Safari,Embalse Picadas,Pelayos de La Presa,Pinos Almorox,Almorox Photo ofAlmorox,Villa del Prado,Safari,Embalse Picadas,Pelayos de La Presa,Pinos Almorox,Almorox Photo ofAlmorox,Villa del Prado,Safari,Embalse Picadas,Pelayos de La Presa,Pinos Almorox,Almorox

Partimos de Almorox por la antigua vía del tren hasta Villa del Prado,después iremos por caminos algún sendero y carretera hasta Villa del Prado otra vez vieja vía del tren pasaremos pegado a la valla del safari park (vi...

La ruta espectacular, solo en el último tramo paralela a la 403 el camino no se encontraba por los arbustos.
    verajanetzkowski
    Muy muy bonita pero atraviesa varios cotos privados y fincas privadas atravesando puertas que están cerradas.
    Yonmaklein
  • La Crujebielas 2014 - 40 km

XPI
    with ivic14

2ª participación en La Crujebielas de Almorox y, al igual que el año pasado, ha sido una pasada. Salimos del pueblo y al poco ya empiezan las primeras cuestas que nos conducirán hasta el temido cortafuegos. Aquí es má...

• Almorox mi particular crujebielas

La crujebielas ruta hecha siguiendo las marcas de la cabeza carrera que se va a disputar el día 26 en almorox algo cambiada porque está muy mal marcada a no ser que la vuelvan a marca más de uno se va a perder cómo me he...

• Almoróx, Cenicientos, Cadalso

Empezamos una ruta que creiamos que iba a ser vulgar. No lo fue desde el principio. Terreno limpio, verde y vistoso con muchas subidas duras y cortas. Cruzamos el arroyo de Cantarranas, el del rumor del agua bajo las pie...

• Almorox

2028f

Creo que la hice al revés de como indicaba el track y me perdí en la parte final. En cualquier caso es una ruta muy bonita que merece la pena hacer hasta donde puede. La ruta comienza en la urbanización Pinar de Almorox,...

• La Crujebielas 2015

La Crujebielas 2015 (opción 40 Km.) - Almorox Popular marcha organizada por el club ciclista "Almorox Bikes" alrededor del pueblo de Almorox, a os pies de la sierra de Gredos. Bonito paisaje entre pinares y montes. ...

• Almorox 20/09/2015 (crujebielas)

III crujebielas 20/09/2015 Distancia total: 40.748 Km Distancia analizada: 40.748 Km Desn. de subida acumulado: 717.12 m Desn. de bajada acumulado: 703.03 m Altura máxima : 786.1 m Altura mínima : 527.63 ...

• La Crujebielas 40 km

Nombre: 2014-08-13 09:37Hora Inicio: 08/13/2014 09:37Hora Fin: 08/13/2014 12:52Distancia recorrida: 39,2 km (03:15)Tiempo en movimiento: 02:52Velocidad media: 12 km/hVel. en Mov.: 13,6 km/hVelocidad Máxima: 43,7 km/hAltu...

• ALMOROX. Crujebielas 2016

Siempre cumple las espectativas. Una marcha que empieza por un pinar con muchas subidas y bajadas muy empinadas hasta que llegar a una presa y a partir de allí la cosa va a mejor, alguna cuesta pero se hace más llevaredo...

• Almorox, Pelayos, Cadalso, Rozas Puero Real

Photo ofAlmorox, Pelayos, Cadalso, Rozas Puero Real Photo ofAlmorox, Pelayos, Cadalso, Rozas Puero Real Photo ofAlmorox, Pelayos, Cadalso, Rozas Puero Real

Ruta que discurre cerca de estos municipios por caminos no muy transitados, ni de buen terreno, y sendas poco conocidas. Bonita y con trabajo, siempre arriba y abajo, tiene distancia y desnivel, recomendable. Me la enseñ...

• Almorox Cadalso Cenicientos Almorox

Photo ofAlmorox Cadalso Cenicientos Almorox Photo ofAlmorox Cadalso Cenicientos Almorox Photo ofAlmorox Cadalso Cenicientos Almorox

Hoy no ha salido del todo bien , muchos problemillas , pero aun asi muy bonita y divertida. Es una ruta con muchos senderos . hoy a causa de los pinchazos y caida sin consecuencias hemos tenido que acortar el ultimo tram...

• Senderos pinar de Almorox

Nombre: 2015-11-15 16:34Hora Inicio: 11/15/2015 16:34Hora Fin: 11/15/2015 18:27Distancia recorrida: 22,2km (01:52)Tiempo en movimiento: 01:32Velocidad media: 11,9km/hVel. en Mov.: 14,4km/hVelocidad Máxima: 37,6km/hAltura...

• Ruta infantil de 13 a 16

Nombre: 2013-11-20 14:37Hora Inicio: 11/20/2013 14:37Hora Fin: 11/20/2013 16:05Distancia recorrida: 15,9 km (01:28)Tiempo en movimiento: 01:14Velocidad media: 10,8 km/hVel. en Mov.: 12,9 km/hVelocidad Máxima: 40,4 km/hAl...

• Pinar de Almorox y Cadalso

Ruta tan dura como bonita. Gran cantidad de espectaculares senderos, y técnicos, que nos obligarán a ser fieles al GPS y extremar la precaución. Ruta rompepiernas con infinidad de rampas duras donde la técnica siempre es...

• 25/09/2016 crujebielas 2016

crujebielas 2016 almorox Altura máxima : 742 m Altura mínima : 464 m Altura en inicio: 511 m Altura en final: 511 m Ratio de subida: 5.34 % Ratio de bajada : 5.3 % Desnivel positivo por Km: 22.61 m Desn...

• Almorox, Cadalso, Cenicientos

Salimos de Almorox muy temprano, pasamos por la casa de Aladino, nos dijo Paco Tte, Paco Ironman volvió a romper el suelo , asistieron Roberto, Albi, JM, Sorci y yo, creo que no me olvido de nadie,. Ruta con trabajo, muc...

• Almorox-Crujevielas 2015

Bueno, como podreis observar falta u tramo de inicio. Pero comentar que es un evento que no me pierdo es mi 3 año consecutivo y me encanta. Muy buena organizacion, y la gente muy amable. MUY RECOMENDABLE PD.y la ...

Desde mi punto de vista es una ruta que técnicamente no es muy complicada, porque no hay trialeras, pero las rápidas baj...