The Best Mountain Bike Trails in Albalate de Zorita, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of 0108M CAMINO NATURAL DEL TAJO-PRESA ALMOGUERA-LOS NACIMIENTOS (ALBALATE DE ZORITA) 07 DIC 2013 Photo of 0546F Camino Natural del Tajo-PR-GU 14 Los Nacimientos (Albalate de Zorita) 7/12/13 Photo of El cortijo...
  • El cortijo...

Intento de llegar desde el cortijo a los tres palotes... pero no los he encontrado en otra ocasion sera. He decidido continuarhaber hasta donde llegaba la carretera pensando q llegaria a la presa del salto de bolarque, x...

Photo of2016-09-25 Nueva Sierra-Bolarque-Senda del Tajo-Central nuclear-Recópolis-vuelta Photo of2016-09-25 Nueva Sierra-Bolarque-Senda del Tajo-Central nuclear-Recópolis-vuelta Photo of2016-09-25 Nueva Sierra-Bolarque-Senda del Tajo-Central nuclear-Recópolis-vuelta

A falta de encontrar algún camino entre la Central Nuclear de Zorita y Zorita de los Canes, esta es la ruta definitiva. Es una ruta sin mucha complicación. A tener en cuenta: -Precaución al coger la Senda Natural del Ta...

Una ruta de dificultad media-baja muy recomendable con unas vistas bastante chulas junto al Rio. Cuidado en el Camino de...
    David Sandoval
  • 2014/06 Subida al Mirador de Cuenca

Photo of2014/06 Subida al Mirador de Cuenca Photo of2014/06 Subida al Mirador de Cuenca Photo of2014/06 Subida al Mirador de Cuenca

Desde la urbanización de Nueva Sierra de Altomira, subida por camino hasta el Mirador de Cuenca, desde el que se ven los pantanos de Buendía y Entrepeñas, a parte de unas vistas preciosas de toda la Sierra. El camino es ...

• Albalate de Zorita - los nacimientos

2083f

Casi toda la ruta discurre por pistas forestales en buen estado. Comienza subiendo hacia el pueblo de Illana, desviándose hacia "Los Nacimientos" una vez pasado el paraje de "La Pililla", para volver por la cara oeste...

• Albalate de Zorita

Albalate de Zorita. Urb Nueva Sierra. El inicio de la ruta hasta el mirador es bastante duro y en algun tramo me tuve que bajar de la bici, pero merece la pena por las vistas. Un saludo.

• X

Comienzo en Nueva Sierra en Albalate de Zorita, salgo de la urbanizacion por la salida de emergencia (tramo con mucha piedra y algo tecnico) despues cojo un poco de carretera hasta llegar al camino el cual tiene pendient...

Hay que tener cuidado en el tramo de carretera que se coge de enlace entre la bajada de Nueva Sierra y el comienzo del c...
    Dani Bombona

1.- Me equivoqué saliendo del Albalate: hay que subir por la calle del cole y girar en diagonal a la izq. para coger el camino. 2.- También me colé en Almonacid: hay que coger la calle por la que se entra todo recto y s...

• NUEVA SIERRA - ALMOGUERA. NANDO. 13/4/13

SALIDA DESDE LA ENTRADA DE LA URBANIZACION NUEVA SIERRA. PASAMOS POR EL CEMENTERIO DE ALBALATE, DESCENDEMOS A COGER EL CURSO DEL RIO TAJO EN DIRECCION HACIA LA PRESA DE ALMOGUERA. ANTES DE LLEGAR A LA PRESA TENEMOS QUE...

• Ruta por la Sierra de Altomira

1906f

Salida de la urbanización Nueva Sierra de Madrid, bajando a Albalate de Zorita, después hasta Almonacid de Zorita y desde aqui subida hasta la ermita de San Antón, bajada al lago de Bolarque y vuelta desde aqui al inicio...