The Best Mountain Bike Trails in Valdeviejas, Castille and León (Spain)

Photo of Astorga - Ponferrada Photo of Etapa 19 Camino de Santiago Valdeviejas - Villafranca del Bierzo Photo of 2013-06-05 Subida Alto de Veiga
  • 2013-06-05 Subida Alto de Veiga

1969f

Entrenamiento por la ruta que organiza el Grupo Maragatos Bike, para la subida al Alto de Veiga. No es nada complicada, pero si hay que estar en forma y entrenado para subir, aunque los porcentajes de las subidas son mod...

Una de las mejores rutas que he hecho
    kambiante
    Photo of7º Astorga-Villafranca del Vierzo 09-07-2011 Photo of7º Astorga-Villafranca del Vierzo 09-07-2011 Photo of7º Astorga-Villafranca del Vierzo 09-07-2011

Esta etapa es una de las mas bonitas y duras a su vez. Salimos de Astorga acordándonos del buenísimo cocido maragato,¡el chorizo repite! tras llanear un poco y unos falsos llanos comenzamos la ascensión en Rabanal del Ca...

• Astorga-Alto de Veira-Astorga

Empezamos en Astorga y nos dirigimos a Brazuelo y Viforcos para ascender al Alto de Veira, volvemos por senderos y muchas piedras. Se puede volver más rápido y directo pero nos metimos unos pocos metros más.

• sendereando entre la somoza

Bonita ruta que discurre buscando siempre sendas entre bosque autóctono. Con salida y llegada en Piedralba,la ruta discurre por los pueblos de San Martin del Agostedo, Pedredo, Santa Colomba de Somoza, Murias de Pedredo...

• alrededor de brazuelo

salida de astorga por el poligono,cruzando por la parte baja del carrascal hasta pradorrey, luego por sendas hasta las montañas de brazuelo, bajamos a la carretera de argañoso hasta la fuente de brazuelo, subimos por la ...