The Best Mountain Bike Trails in Palomares, Castille and León (Spain)

Photo of Palomares, (Bejar) y unas cositas mas... Photo of Béjar (Los Pinos) - Travieso - Alto Tremedal - Béjar Photo of PALOMARES DE BEJAR CON EL GUM
  • Palomares, (Bejar) y unas cositas mas...

SALIMOS DE PALOMARES HACIA LA CANALEJA, SUBIENDO A CANDELARIO, DESPUÉS VAMOS HACIA LLANOALTO POR TRIALERA DIFICIL, SUBIMOS PEÑA NEGRA, BAJAMOS HACIA LA PRESA Y HACEMOS LA MUELA, OTRA VEZ PRESA DONDE HAREMOS UN PAR DE COR...

MAKINA gracias por la ruta esta que te has currado, hay que repetir con el resto de los fieras.
    josebkw
    Photo ofBéjar (Los Pinos) - Travieso - Alto Tremedal - Béjar Photo ofBéjar (Los Pinos) - Travieso - Alto Tremedal - Béjar Photo ofBéjar (Los Pinos) - Travieso - Alto Tremedal - Béjar

Cruzando la Sierra de Béjar. Subida por carretera de Candelario a la 2ª plataforma (Travieso) para ascender por la senda hasta el Calvitero y coger la cuerda que lleva a Canchal Negro. Descenso fuera de camino hacia el...

• PALOMARES DE BEJAR CON EL GUM

Hemos hecho esta ruta en compañía de unos bikers del GUM de la Universidad de Salamanca. Es una ruta circular por la Sierra de Béjar. Se inicia en Palomares de Béjar, y nos lleva a Valdesangil, Fresnedoso, Sorihuela, ...

• Palomares, Covatilla, Garganta del oso.

Photo ofPalomares, Covatilla, Garganta del oso. Photo ofPalomares, Covatilla, Garganta del oso. Photo ofPalomares, Covatilla, Garganta del oso.

La subida de Palomares hasta la Hoya, quitando un tramo pequeño de carretera de montaña, es todo camino, pero de la Hoya a la covatilla todo carretera horrorosa (en cuanto a las rampas que tiene), dura de narices, pero b...

• Béjar, Barco de Ávila y Béjar

Hemos puesto un video de la ruta, gracias a unos amigos que fueron unos meses después. https://m.youtube.com/watch?v=8F-Tlyy34eA&feature=share Ruta un poco larga y bastante llana, la ida pasando por bastantes pueblos,...

• INUNDACIÓN.gpx.

Ruta realizada el domingo 7 de Febrero con salida y llegada a Bejar. Comienza el recorrido ascendiendo por el carríl bici hasta la parte alta del barrio de Palomares y coger una senda con algo de agua que nos lleva a la...

• Sierra de Béjar 15/06/2017 9:16:07

Subida a Peña Negra (aunque parece ser que ahora es zona de conflicto y está prohibido pasar por ahí), subiendo por la sierra y atravesando alguna alambrada para encontrar el camino, bajamos hacia Candelario y nos desvia...

• CANDELARIO-PEÑA NEGRA-PALOMARES

JBIZARRICAS. Ruta circular con salida desde la poblacion de Palomares. Se trata de una ruta espectacular no apta para principiantes, donde los peores desniveles se encuentran en la subida a la Peña Negra. Tiene todos los...

Empezamos subiendo hacia Valdesangil donde se ha reparado el camino que facilita el ascenso, siguiendo la ruta vetona circuito verde hasta Fuentebuena, Sanchotello y Peromingo, en la Calzada tomamos la ruta Vetona circui...

• BEJAR,PEÑANEGRA,PALOMARES ENTRE OTRS

Photo ofBEJAR,PEÑANEGRA,PALOMARES ENTRE OTRS Photo ofBEJAR,PEÑANEGRA,PALOMARES ENTRE OTRS Photo ofBEJAR,PEÑANEGRA,PALOMARES ENTRE OTRS

Nombre: 2012-06-29 12:44Hora Inicio: 06/29/2012 12:44Hora Fin: 06/29/2012 17:00Distancia recorrida: 55,6 km (04:15)Tiempo en movimiento: 03:38Velocidad media: 13 km/hVel. en Mov.: 15,3 km/hVelocidad Máxima: 61,7 km/hAltu...

• Subida a la Covatilla desde Bejar

Subida a la Covatilla desde Bejar y atravesando las calles empinadas del precioso pueblo de Candelario y Navacarros hasta afrontar los 9km de dura subida a la estación invernal de la Covatilla.

• 253-PALOMARES 8/7/21

PALOMARES CANDELARIO PRESA DE NAVANUÑO LA GRAGANTA PUERTO DE BEJAR LA CALZADA DE BEJAR NAVALMORAL DE BEJAR FUENTEBUENA DE BEJAR VALDESANGIL

Photo ofBéjar-Garganta del Oso-Candelario-Llano Alto-Béjar Photo ofBéjar-Garganta del Oso-Candelario-Llano Alto-Béjar Photo ofBéjar-Garganta del Oso-Candelario-Llano Alto-Béjar

Ruta por la sierra de Béjar, subida a la Garganta del Oso, sólo el último tramo está en peor estado, lo demás pista forestal con bonitas vistas y muy llevadera, la bajada a Candelario se hace por un camino con algunas zo...

• Circular por Béjar 2

Ruta con cierta dureza pero muy bonita y divertida, zonas técnicas y algún tramo que hay que hacer a pie. La clasifico como dificil por la subida inicial y las zonas de trialeras.

• Béjar BTT(Garganta del Oso - Peña Negra)

Pista, Caminos, Sendas,Trochas y una línea de DH. Se requiere buena forma física y buen nivel de pilotaje. Hay trialeras en descenso y ascenso, potentes a nivel técnico y físico si las quieres hacer en cero. Trazado espe...

• Bejar,Béjar Circular muy bonita

Salimos desde Béjar y subimos hasta Navacarros ,cogemos el Gr10 hasta la Hoya,bajamos Neila y cogemos la bajada de la Mina,preciosa 4km de puro disfrute BTT,llegamos a Sorihuela,Fresnedoso, Sanchotello y Subimos al Páram...