The Best Mountain Bike Trails in Molinos de Duero, Castille and León (Spain)

Photo of Molinos de Duero - Vinuesa - Laguna Helada - Covaleda - Navaleno - San Leonardo de Yague (Ruta de los Templarios 2/3) Photo of Anillo Celtibérico - Etapa 2 - IBP 102 - 11.08.17 - Molinos de Duero - Ucero Photo of Molinos de Duero - Pico Urbión - Abuelos del Bosque - Laguna Negra - Vinuesa - Molinos.
    Photo ofMolinos de Duero - Vinuesa - Laguna Helada - Covaleda - Navaleno - San Leonardo de Yague (Ruta de los Templarios 2/3) Photo ofMolinos de Duero - Vinuesa - Laguna Helada - Covaleda - Navaleno - San Leonardo de Yague (Ruta de los Templarios 2/3) Photo ofMolinos de Duero - Vinuesa - Laguna Helada - Covaleda - Navaleno - San Leonardo de Yague (Ruta de los Templarios 2/3)

Segunda etapa de las 3 que realizaremos por tierras sorianas. Nos proponemos hacer una travesía muy similar a la "Ruta de los Templarios" aunque enriqueciéndola con algunos puntos de interés que teníamos muchas ganas de ...

Muy bonita etapa, con un recorrido variado, muy btt, y dura. La subida final a las lagunas, con el terreno muy roto por ...
    biomartes
    Bueno.....segundo día de ruta de los templarios con David. Como en la primera etapa, la descripción es sencillamente imp...
    ficobike
    Photo ofAnillo Celtibérico - Etapa 2 - IBP 102 - 11.08.17 - Molinos de Duero - Ucero Photo ofAnillo Celtibérico - Etapa 2 - IBP 102 - 11.08.17 - Molinos de Duero - Ucero Photo ofAnillo Celtibérico - Etapa 2 - IBP 102 - 11.08.17 - Molinos de Duero - Ucero

Etapa 2: Ya en sus comienzos se pone "apretá" la cosa y nada mas salir, a pocos kms llegamos a Salduero donde comienzan los rampones en vereda para ponerlo más dificil. Casi todo el trayecto hasta Covaleda se hará po...

Me salí algo de la ruta ya que el día 10/09/2020 subí de Covaleda a el Pico Urbión y dormí en Duruelo y al día siguiente...
    enesdavi
    Photo ofMolinos de Duero - Pico Urbión - Abuelos del Bosque - Laguna Negra - Vinuesa - Molinos. Photo ofMolinos de Duero - Pico Urbión - Abuelos del Bosque - Laguna Negra - Vinuesa - Molinos. Photo ofMolinos de Duero - Pico Urbión - Abuelos del Bosque - Laguna Negra - Vinuesa - Molinos.

Seguramente de las rutas más completas que se pueden hacer en la zona de PINARES/URBIÓN. Con sus dos hitos principales: subida al pico Urbión y seguido subida a la Laguna Negra, pasando por los maravillosos Abuelos del B...

Buenas!! Hoy hice la ruta !! Ruta fácil de seguir y en un entorno precioso . Para mi gusto demasiada pista y poco sender...
    El neno 77
    Ruta muy chula. Dura por la distancia y la subida. La cual en algunos momentos,tras el ultimo aparcamiento esta muy rota...
    Txapitas2002
  • Subida al Pico de Urbion

Una de las mejores rutas que hemos hecho en bici. Salimos de Molinos de Duero hacia Vinuesa donde cogemos una pista forestal y empezamos a subir durante 30 kilómetros sin parar.El paisaje durante toda la subida es espect...

Hoy hemos hecho esta ruta (sin los últimos 7km de subida a Urbion). Creo q es mejor empezar a subir desde Molinos, la pi...
    Susanalenguas

Photo ofAnillo Celtibérico. Etapa 2 de 4. Molinos-San Leonardo de Yagüe Photo ofAnillo Celtibérico. Etapa 2 de 4. Molinos-San Leonardo de Yagüe Photo ofAnillo Celtibérico. Etapa 2 de 4. Molinos-San Leonardo de Yagüe

Salimos de Molinos de Duero comenzando a subir una cuesta para calentar bien las piernas. El hecho de subir buena parte del perfil al principio hace mas cómoda la ruta. La combinación de pinares y robledales es espectac...

Ruta muy bonita pero complicada de hacer. En algunas zonas las sendas casi desaparecen por la poca gente que pasa. Llevá...
    Víctor Ayensa
  • Vuelta alrededor de Playa Pita

Buena ruta alrededor del pantano de Cuerda Del Pozo. Salimos de una zona recreativa con servicios varios, donde luego volveremos para darnos un baño y comer. En algún tramo la ruta se complicó porque el camino estaba inu...

• Molinos-Laguna Negra-Molimos 17-6-12

Photo of Molinos-Laguna Negra-Molimos 17-6-12 Photo of Molinos-Laguna Negra-Molimos 17-6-12 Photo of Molinos-Laguna Negra-Molimos 17-6-12

Una de las mejores rutas de Soria, saliendo de Molinos de Duero por el GR 14 senda del Duero hacia Vinuesa atacamos la sierra de Cebollera hasta una cota de 1850 m. desde donde descendemos para volver a subir por la dire...

• Molinos-Senda de los Abuelos-Vinuesa-Molinos

Photo ofMolinos-Senda de los Abuelos-Vinuesa-Molinos Photo ofMolinos-Senda de los Abuelos-Vinuesa-Molinos Photo ofMolinos-Senda de los Abuelos-Vinuesa-Molinos

Ruta ligera para despedirme de la zona. Comienzo con continuado ascenso desde Molinos hasta el cruce que te permite elegir los destinos más habituales (Urbión, Mirador, etc). Continuo por pistas que llevan hasta Vinuesa ...

Photo ofMolinos de Duero-Sierra Cebollera-Laguna Negra-Molinos Photo ofMolinos de Duero-Sierra Cebollera-Laguna Negra-Molinos Photo ofMolinos de Duero-Sierra Cebollera-Laguna Negra-Molinos

Preciosa ruta por los montes de Vinuesa. Salida de Molinos en dirección a Vinuesa por senda a tramos técnica. De aquí ,pasando por Vinuesa, continuo y largo ascenso hasta la Sierra de Cebollera (800m de desnivel continua...

Ruta recomendada para hacer un buen entreno y fácil de seguir. Al salir de Molinos se recomienda subir a Vinuesa por car...
    Patrioliveros
  • CastroBierzo

Ruta circular desde Iglesia San Martin de Tours pasando por: - Iglesia de San Juan Bautista (1.3 km) - Puente de Soria (12.8 km) - Ermita de San Cristóbal (15.9 km) - Puente de Santo Domingo (21.2 km) - Poza Duruelo (25....

• Molinos De Duero RBT

Salimos de Molinos De Duero por pista en direccion Covaleda, sin llegar al pueblo optamos porseguir un track que resulta bastante lioso por lo que decidimos ir regresando a nuestro aire . Asi tomamos una senda marcada q...

• Molinos de Duero - Molinos de Duero

Photo ofMolinos de Duero - Molinos de Duero Photo ofMolinos de Duero - Molinos de Duero Photo ofMolinos de Duero - Molinos de Duero

Una ruta muy chula. Primero subida al pico del águila. (Esta es la zona más dura de toda la ruta) El resto discurre por camino pedregoso principalmente de bajada con subidas muy leves y fácil de hacer. Seguimos por una...