The Best Mountain Bike Trails in Magaña, Castille and León (Spain)

• Magaña-Senderos : 04 JUN 2016 08:11

Photo ofMagaña-Senderos : 04 JUN 2016 08:11 Photo ofMagaña-Senderos : 04 JUN 2016 08:11 Photo ofMagaña-Senderos : 04 JUN 2016 08:11

Esta Ruta ha sido realizada con uno de sus artífices, ya que para unir los senderos y hacer una ruta circular hace falta mucho tiempo y varios intentos hasta estudiar el terreno. La ruta en si es difícil, ya que el 85% s...

• Los molinos de Magaña

Ruta técnica y de sendas de particular belleza. Circular de Magaña, pasando por Cerbon, fuentes de Magaña, alto de la Pared, donde se alcanza la cota de 1300 msm llegando a Pobar y Vuelta a Magaña por la espectacular sen...

Nombre: 2012-08-21 09:09Hora Inicio: 08/21/2012 09:09Hora Fin: 08/22/2012 10:02Distancia recorrida: 8,8 km (00:44)Tiempo en movimiento: 00:37Velocidad media: 11,8 km/hVel. en Mov.: 14,1 km/hVelocidad Máxima: 50,1 km/hAlt...

• Magaña Fuentestrún Magaña

Desde Magaña por carretera hasta Fuentestrún pasando por Trévago, y se coge una pista que sube al pico de la madera o de la Modorra. Pista exigente pero ciclable 100%. Luego se baja hacia la carretera que va a Suellacabr...

• Magaña-Pobar-Magaña PR

Salimos de Magaña por la carretera dirección Villarraso y Pobar. Una vez en Pobar nos adentramos en el pueblo para tomar hacia la izquierda la senda que baja al cauce del río. Seguiremos por la vertiente izquierda del ba...

• Senderos por Magaña

Salimos de Magaña por sendero a orillas del río Alhama, paraje precioso y con posibilidad de ver ciervos, cruzamos el río, que en esta fecha esta seco, y continuamos por el margen izquierdo hasta empezar la subida a Cerb...

• Trialera de la Dehesa

Saliendo del pueblo de Magaña, subimos por asfalto hacia Trévago. Antes de llegar, giramos a la derecha para desviarnos por pista de buen suelo durante 1 km. Continuaremos por la carretera hacia Almajano, pero volvemos ...

Me gustaría encontrar una ruta sencilla saliendo de Magaña por carretera y volviendo por campo, pero no encuentro nada, ...
    jordi mtb 1
  • Trialera de la Rastra

Salimos desde Magaña, por asfalto, hacia Trévago, y antes de llegar, giramos a izquierdas para tomar una pista que desciende hacia el Alhama. Hay que estar atento al final de la pista para coger la senda ciclable, y real...

• Magaña Molino Cerbón Magaña

Recorrido que sale de Magaña por la senda de los molinos del Alhama, en muy buen estado tras la prueba anal de Btt que pasa por la zona. Fuerte subida por pista a Cerbón y vuelta a Magaña por asfalto por pinchazo y probl...

• PERE ROUTE 01

Circular Salida y llegada en Magaña un buen puñado de clásicas: - LA LOSA - LA TROCHA - LOS HORCAJOS - ENDURISMO VALDELALAR - BAJOCIL - ...