The Best Mountain Bike Trails in La Hinojosa, Castille and León (Spain)

Photo of LaHINO-ElParralejo-Valdelagüe-LaResasca-AreaPiscinaViejas-LaPorquera-CañadaRealSegoviana-LasCuerdas-MorroMatalea-ElMolino-LaHINO Photo of LaHINO-MiradorCostalago-Puente7ojos-Arganza-Casarejos-RioLobos-FuentePino-Orillares-Espeja-LaHINO Photo of LaHINO-Hinojar(CaminoCid)-AlcuvillaAvellaneda-QuintanillaNuñoPedro-Guijosa(ConventoJerónimos)-Orillares(cuevas)-Espeja-LaHINO
    Photo ofLaHINO-ElParralejo-Valdelagüe-LaResasca-AreaPiscinaViejas-LaPorquera-CañadaRealSegoviana-LasCuerdas-MorroMatalea-ElMolino-LaHINO Photo ofLaHINO-ElParralejo-Valdelagüe-LaResasca-AreaPiscinaViejas-LaPorquera-CañadaRealSegoviana-LasCuerdas-MorroMatalea-ElMolino-LaHINO Photo ofLaHINO-ElParralejo-Valdelagüe-LaResasca-AreaPiscinaViejas-LaPorquera-CañadaRealSegoviana-LasCuerdas-MorroMatalea-ElMolino-LaHINO

Hoy salgo por el camino del umbriazo, cruzó la carretera y por el Cruzadero voy a dar a la zona del Parralejo, un pequeño y tranquilo valle donde el camino transcurre paralelo al Arroyo Sansón. Cojo la pista a la izquier...

Ruta muy bonita y facil de seguir menos dos puntos por la zona de Huerta en la que hay que bajarse de la bici puesto q e...
    Roberto Monge
    Photo ofLaHINO-PicoLlano-ErmitaSantaMª-LosCabizuelos-MajadaRedonda-Fte.Charco-LosCastillejos-CabañaCazadores-LaCruz Photo ofLaHINO-PicoLlano-ErmitaSantaMª-LosCabizuelos-MajadaRedonda-Fte.Charco-LosCastillejos-CabañaCazadores-LaCruz Photo ofLaHINO-PicoLlano-ErmitaSantaMª-LosCabizuelos-MajadaRedonda-Fte.Charco-LosCastillejos-CabañaCazadores-LaCruz

La ruta empieza por pistas en dirección a Quintanarraya, cruzando el rio Dor y subiendo por camino/senda ancha hasta bordear el Pico Llano. Seguimos en dirección Quintanarraya y antes de llegar al pueblo giramos a la izq...

Muy buena ruta, a destacar las sendas que son muy bonitas, lastima un poco cortas pero bien