The Best Mountain Bike Trails in Hoyocasero, Castille and León (Spain)

Photo of 20130502 - Hoyocasero - Navalosa - Navarevista (Mammoth) Photo of Hoyocasero-Puerto del Pico-Nacimiento Río Tormes-Sierra de Gredos. Photo of 50KM. HOYOCASERO. TOROZO. PUERTO DEL PICO. HOYOCASERO
    Photo of20130502 - Hoyocasero - Navalosa - Navarevista (Mammoth) Photo of20130502 - Hoyocasero - Navalosa - Navarevista (Mammoth) Photo of20130502 - Hoyocasero - Navalosa - Navarevista (Mammoth)

Nombre: Hoyocasero - Navalosa - NavarevistaHora Inicio: 05/02/2013 09:53Hora Fin: 05/02/2013 17:07Distancia recorrida: 40,5 km (07:14)Tiempo en movimiento: 03:58Velocidad media: 5,6 km/hVel. en Mov.: 10,2 km/hVelocidad M...

Hecha en otoño, un ejercicio de bicicleta de montaña, aventura y naturaleza. Recomendables dobles, mucha fuerza y técnic...
    50KM, THE DOCTOR

Nombre:20140712 - Hoyocasero (Fin de semana del CLUB MAMMOTH)Hora Inicio: 07/12/2014 10:09Hora Fin: 07/12/2014 17:45Distancia recorrida: 49,2 km (07:36)Tiempo en movimiento: 05:41Velocidad media: 6,5 km/hVel. en Mov.: 8,...

Muy bueno el trazado, lástima que rajase mi neúmatico delantero en la bajada del Torozo al Pico y tuviese que recortar. ...
    50KM, THE DOCTOR
  • Hoyocasero - Venta Rasquilla

Nombre: 2015-05-26 16:05Hora Inicio: 05/26/2015 16:05Hora Fin: 05/26/2015 19:07Distancia recorrida: 16,8km (03:02)Tiempo en movimiento: 02:17Velocidad media: 5,5km/hVel. en Mov.: 7,4km/hVelocidad Máxima: 35,3km/hAltura M...

El tramo de salida de Hoyocasero a Navalosa discurre por un sendero lleno de maleza y zarzas. Al menos estaba así esa mañana, porque por la tarde es muy probable que el incendio que tuvo lugar lo dejara todo quemado. ...

El tramo de hoyocasero a Navalosa esta intransitable como bien dices en tu comentario…deberias de borrar esta ruta. Yo n...
    snkwab
  • Hoyocasero Navalacruz 40kms

Ruta muy exigente por el desnivel acumulado y pocos kilómetros de la ruta. Empezamos en la plaza del pueblo de subida constante hasta Navaquesera, el primer tramo según salimos del pueblo es la subida de las Pesqueruela...

• Hoyocasero - Navaluenga - Hoyocasero

Hoyocasero - Subida a la Lastra - Navatalgordo - Burgohondo - Navaluenga - Burgohondo (vuelta por carretera) - Berrido del Morisco (carretera) - Navaltagordo - Navalosa (ya por carretera) - Hoyocasero. Tiene algún tramo...

Salimos dirección a Serranillos por camino. Subimos el puerto de Serranillos. Habíamos planificado la ruta para desde el Puerto de Serranillos recortar trayecto e ir directamente hacia el Puerto del Pico sin pasar por ...

• Hoyocasero - Navaquesera

Tiene un tramo que discurre por rodadas poco marcadas en unos prados, hay que seguir el valle. El track tiene algun error por seguir por camino equivocado y luego retomar el inicial. En ese punto mirar donde esta la carr...

• Hoyocasero Pico Zapatero 67km

Una ruta dura como todas las que puedes encontrar por esta zona de avila, rampas tecnicas, duras y prolongadas que te haran sudar la gota gorda. La idea era conectar la zona de Hoyocasero con la vertiente de Avila capita...

• Hoyocasero Navalacruz y sendero 52kms

Ruta con mucho desnivel acumulado. Hacemos el tramo técnico del sendero a Navalacruz y luego retomamos ruta después de la bajada x carretera. Vamos pasando por los tramos del fuego del 2020 que acecharon el pueblo de Nav...

Salida desde Hoyocasero, subimos hacia Navaquesera, pasamos el Cerro Gallinero, seguimos subiendo hasta coger un camino con tramos estrechos y de piedra suelta en muchos puntos que nos llevará hacia Navalosa. Acabamos sa...