The Best Mountain Bike Trails in Figueruela de Arriba, Castille and León (Spain)

Photo of (Zamora)-Figueruela (Sierra de la culebra)...Portugal (Parque Natural de Montesinho) Photo of Peña Mira y La Culebra Photo of Arroyo del Cabrón-Peña Mira (Sierra de la Culebra)
  • Peña Mira y La Culebra

Todos los detalles en: Bikers Duri – Ruta: "Peña Mira y La Culebra en primavera." Consideramos que esta es una de las rutas más bonitas que se pueden hacer en nuestra provincia, y si se hace en otoño o en primavera, m...

Exigente pero muy divertida
    Óscar Sevillano
    Photo ofArroyo del Cabrón-Peña Mira (Sierra de la Culebra) Photo ofArroyo del Cabrón-Peña Mira (Sierra de la Culebra) Photo ofArroyo del Cabrón-Peña Mira (Sierra de la Culebra)

Ruta muy recomendable y muy chula, hay de todo, senderos, caminos y algún que otro cortafuegos, pero todos ciclables, el campo está espectacular y La Culebra no defrauda. Es una ruta dura, los caminos estaban bastante em...

La mayor parte del recorrido ya lo conocía, desconocía parte de la pista qué va de la carretera a Santa Cruz.
    U13
    Photo ofFigueruela-Flechas-S. Pedro de las H.-Mahíde-Figueruela Photo ofFigueruela-Flechas-S. Pedro de las H.-Mahíde-Figueruela Photo ofFigueruela-Flechas-S. Pedro de las H.-Mahíde-Figueruela

Partimos del Cámping de Figueruela de Arriba por carretera hasta casi la entrada del pueblo, allí giramos a la derecha y cogimos un camino. Tras alguna subida comenzamos una bajada enorme,con un paisaje precioso rodeándo...

Preciosa ruta. Muy recomendable.
    Mr Starman

• Peña Mira 2.0

Es una ruta circular que ya se encuentra en mi WikiLock pero esta en concreto tiene un par de mejoras con respecto a la Anterior. La zona de salida es un Merendero antes de llegar al Camping de Figueruela de Arriba dond...

Buenisima ruta, desde que me lo comentaste no he dejado de pensar en ella, ahora una vez echa, deseando repetir....
    Javi chavolo
  • Alistana desde Figueruela

Salimos de Figueruela por carretera hasta Mahíde, donde cogimos un camino que sigue la ribera izquierda del río Aliste, si bien no mucho después cruzamos un puente que nos llevó a la margen derecha. Continuamos por esta ...

• PEÑA MIRA

2080f

Ruta Circular Por la Sierra de la Culebra, realizada en un dia de mucho calor por Pino, Diego, Pedro y Carlos10. Salimos del Area de Descanso, que se encuentra muy cercana al Camping de Figueruela de Arriba. Rodamos po...

Por favor, precaución en el km 20, zona de cortafuegos de unos 300 metros muy técnica, recomendamos no arriesgar, el resto del recorrido es todo ciclable.

Btt en estado puro. Una maravilla, este otoño es buena época para repetir.
    EL ZORRO DE LA VALDUERNA
    No está bien definida la ruta y el tramo que hay que hacer andando es muy largo y mucha pendiente, con peligro de resbal...
    SERGIO_UVESBIKES
  • Sierra de la Culebra. Etapa 3

Salida desde Figueruela por carretera hasta llegar a Mahide, para ir calentando las piernas, de la plaza del pueblo sale un camino en dirección a Cabañas y posteriormente a Sarracin un poco duro al principio pero llano y...

• Figueruela de Arriba

Ruta espectacular con el otoño en todo su esplendor,precioso.Ruta de diez. Ruta circular desde Figueruela de Arriba pasando por: - Mirador del Aguila (30.8 km) - Peña Mira (33.8 km)

• Puebla de Sanabria

Ruta circular desde Figueruela de Arriba, en Aliste, hasta Puebla de Sanabria, pasando por La Carballeda. Aliste es una comarca española situada al noroeste de la provincia de Zamora y perteneciente a la región de León....

• LOBOBIKE ALISTANA 2011-05-15-01

Ruta en bicicleta por los alrededores de Peña Mira. Figueruela de Arriba, Villarino, Riomanzanas, Santa Cruz de los Cuérragos, Flechas, Figueruela de Arriba y Figueruela de Abajo