The Best Mountain Bike Trails in Cornejo, Castille and León (Spain)

Photo of Cornejo, Villamartin, Pedrosa, La Engaña, Cornejo Photo of Cornejo circular Photo of Cornejo- Hornillalastra- Gayangos- Pereda- Cornejo
    Photo ofCornejo, Villamartin, Pedrosa, La Engaña, Cornejo Photo ofCornejo, Villamartin, Pedrosa, La Engaña, Cornejo Photo ofCornejo, Villamartin, Pedrosa, La Engaña, Cornejo

Salida desde Cornejo por carretera hasta Villarmatin. Continuar por pista siguiendo la ruta a Quintanilla de Valdebodres. Continuar por la Ruta amarilla y blanca hasta desvio al Portillo. Bajada complicada hasta Via Verd...

Ruta de dificultad moderada, excepto la bajada hacia Pedrosa de Valdeporres que es de gran dificultad. Sin embargo con a...
    javierayalde
    1926f

Salida desde Cornejo hacia Villamartin.Pasamos el pueblo hacia la parte alta hasta encontar un cruce.Cogemos dirección Quintanilla de Valdebodres entre desfiladeros. Este tramo es por sendero con ciertos tramos empedrado...

• Cornejo, Espinosa, Para, Hornillalatorre

Salida desde Cornejo por pista hasta Espinosa. Continuar por Santa Olalla, Para, Redondo y desde aqui bajar hasta Hornillalatorre. Subir al alto y bajar desde aqui hasta Cornejo.

la ruta esta muy bien, la he hecho saliendo de espinosa y menos los primeros kms que hay bastante piedra y hay que ir at...