The Best Mountain Bike Trails in Cofiñal, Castille and León (Spain)

• * Vuelta Mampodre BTT

Salimos de Cofiñal en dirección al puerto de las señales. A los pocos metros cogemos un camino a la derecha que nos llevará hasta el hayedo de Tronisco. Desde este ascendemos hasta el Collado Tronisco, donde pasaremos a...

• Subida Valerianes

2014f

Este es un tramo de ruta que nunca hacíamos, se trata de la subida por Valerianes desde Cofiñal, es una subida muy dura que corona en el alto del monte del bosque de Polvoredo, como ruta tiene una pega y es que la única ...

• cofiñal-parque de redes-cofiñal

Empezamos por encima de Cofiñal ascendiendo por el valle pinzon hasta el collado con el mismo nombre, no hay tiempo para calentar y nos espera una subida de unos 3km, que nos deja en una zona tecnica de sendero bastante ...

• Cofiñal, Ubales, Brañagallones,Bezanes.

Photo ofCofiñal, Ubales, Brañagallones,Bezanes. Photo ofCofiñal, Ubales, Brañagallones,Bezanes. Photo ofCofiñal, Ubales, Brañagallones,Bezanes.

Ruta para pasar el dia y comer en refugio de brañagallones. Si quieres volver a cofiñal, o tienes apoyo, o te toca tarna y señales para arriba. Tambien desacer lo andado.

• Cofiñal-Cofiñal

Saliendo de cofiñal tomamos enseguida camino a izquierdas para subir a Lago de Isoba, seguimos subiendo hacia San Isidro y antes de llegar desvio a la derecha y pista que sube sin descanso hacia la collada hasta llegar a...

• Entrevados y Pinzón

Salimos desde La Mina por la ruta en bajada de entrevados (hay que bajarse un par de veces). La subida del valle del pinzón a el alto de Isoba es dura pero corta. Acabamos con unas cervezas y un chuletón.

• Cofiñal Sabado 2024

Ruta circular desde Cofiñal pasando por: - Fuente Canalina (2.9 km) - Collado Tronisco (7.0 km) - Albergue de Maraña (12.7 km) - Pico Caleo (22.6 km) - Liegos Fuente (27.1 km) - Cabaña ganadera (31.9 km) - Collado...

• Circular Cofiñal por Brañagallones

Ruta circular desde Cofiñal pasando por: - Fuente de Jerumbrosa (3.6 km) - Cascada Isoba (5.5 km) - Collado Acebal (14.4 km) - Fuente Pandu Quemau (22.7 km) - Mirador Monte Redes (24.0 km) - Fuente el Andorvio (26....