The Best Mountain Bike Trails in Ciruelos de Cervera, Castille and León (Spain)

Photo of Espinosa hortezuelos Photo of Ciruelos de Cervera, Yecla, Briongos Ciruelos Photo of Ciruelos-Briongos-Barriosuso-Tejada-Ciruelos
  • Ciruelos-Briongos-Barriosuso-Tejada-Ciruelos

1969f

Ruta circular, camino lateral a la crta.(BU-914)dirección Briongos, pasamos Alto de la Cabeza, seguimos recto donde enlazaremos un sube y baja donde un par de veces echaremos el pie al suelo, en Barriosuso visitaremos do...

• Ciruelos-Pico de la Sierra-Ciruelos

Ruta circular desde Ciruelos de Cervera por carretera (BU-V-9004) dirección Tejada, pasado el pueblo a unos 500 mtos. nos desviamos a la izquierda y empieza la ascención al Pico de la Sierra (Repetidor de Tejada) de unos...

• Tenadas de Fuentes

Vuelta Circular sentido antihorario. Salida de Ciruelis, dirección Briongos alternando sendero y crta. antes del cruce de crtas camino a izq. que sin dejarlo nos lleva a las Tenadas, hay 2 entradas más a este camino por ...

• Ciruelos de Cervera circular

Ruta circular con sentido horario desde la Iglesia de Ciruelos de Cervera seguimos el camino pedregoso paralelo al 'arroyo' hasta la ctra. BU-V-9004 unos 2kms y tomaremos el camino de la izq. que circula paralelo al coto...

• Ciruelos de Cervera

Cicable. Tomamos el camino de la izq. paaso el de la torreta de Tejada y no lo dejamos en ningún cruce que lleva a Nebreda y antes de la última bajada cruce a derechas para ir buscando camino a izq. hacia Ciruelos que no...

Bonita ruta, senderos fácil de seguir.
    Inamont
  • Ciruelos-Briongos-Mercadillo

Ruta fácil: Salida de Ciruelos de Cervera por el camino de la Hoz, dos primeros kms pedregosos con piedra suelta - Alto La Cabeza - Briongos - dirección Ciruelos por camino lateral a la carretera - después camino hacia ...

• Ciruelos-Mercadillo-Pinilla-Ciruelos(coto)

Ruta fácil: Salida de Ciruelos de Cervera a Mercadillo por pista y camino (pasamos por un pinar) y vuelta por pista a Ciruelos, después hacia Pinilla cogemos 500 mtos. de carretera dirección Mercadillo y pasado por el p...

• Ruta rodadora Ciruelos de Cervera

2073f

Ruta muy rodadora sin ninguna dificultad técnica. Unicamente un tramo de una tierra al rodear el pinar, indicado con flecha en la foto. Vuelta con Jose

• Ciruelos de Cervera a Covarrubias

Ciruelos de Cervera a Covarrubias sin apenas dificultad técnica hasta aqui, llaneo. A partir de Covarrubias tenemos bastante desnivel hasta Silos. Desde S.de Silos a Ciruelos por carretera. Ruta totalmente cicable. Grab...

Bonita ruta un poco cañera pero muy bien indicada
    jopemi
  • Ciruelos Espinosa Briongos Ciruelos

Ruta corta y sencilla que se puede realizar en ambos sentidos, con origen y llegada a Ciruelos. Pista y camino totalmente ciclable, donde un tramo de sendero de Briongos a Ciruelos esta algo cerrado por arbustos. Equip...