The Best Mountain Bike Trails in Caserito, Castille and León (Spain)

Photo of La Alberca (Salamanca) - Monforte - Mogarraz - Las Casas Del Conte - Sequeros - San Martin - Road to La Alberca Photo of El Casarito-La Alberca-Peña Francia-El Cabaco-El Casarito Photo of Monasterio Peña de Francia
  • 17-10-10-PEÑA DE FRANCIA Y RIO AGADON

Ruta: Peña de Francia y Rio Agadón Poblaciones: El Caserito, Monsagro. Lugares de interés: Valle del Río Agadón, Monsagro, Peña de Francia. Cartografía: Salamanca / 526 Serradilla; 527 Tamames; 551 Martiago; 552 Miran...

Photo ofEl Casarito-La Alberca-Peña Francia-El Cabaco-El Casarito Photo ofEl Casarito-La Alberca-Peña Francia-El Cabaco-El Casarito Photo ofEl Casarito-La Alberca-Peña Francia-El Cabaco-El Casarito

Ruta espectacular con todo tipo de terreno...pistas,carretera,trazados muy técnicos.... Salimos de El Casarito en dirección a San Martín del Castañar, enseguida cogemos un camino a la derecha por el que iniciamos un ver...

• Monasterio Peña de Francia

Teníamos ganas de subir a esta montaña en bicicleta y ahora se ha dado la ocasión. El track aporta poco pues se limita a seguir la carretera, pero bueno, lo disfrutamos mucho y lo subimos aquí para recuerdo y para el que...

• El Casarito-Peña de Francia-La Alberca

Photo ofEl Casarito-Peña de Francia-La Alberca Photo ofEl Casarito-Peña de Francia-La Alberca Photo ofEl Casarito-Peña de Francia-La Alberca

Hoy he preparado una ruta , para enseñarle a mis amigos los bonitos paisajes de Salamanca y en mas en concreto de la zona de la Peña de Francia: tendremos que repetirla porque, por distintos motivos , solo ha podido acom...

• LA ALBERCA 1

JBIZARRICAS. Ruta muy completa con salida en el Casarito. en ella podremos disfrutar del bonito pueblo de La Alberca (Salamanca), bajar hasta la hermita de Majadas Viejas y continuar hacia la laguna de San Marcos. Desde ...

• Las Hurdes Día 1

Desde La Alberca, Salamanca, empiezo dos días de ruta por tierras del sur de Salamanca y norte de Cáceres. Pasando por pueblos como Monforte de La Sierra, Cepeda, Madroñal, Herguijuela de La Sierra, La Rebollesa, Riomalo...

• La Alberca-El Portillo-Peña de Francia.

Photo ofLa Alberca-El Portillo-Peña de Francia. Photo ofLa Alberca-El Portillo-Peña de Francia. Photo ofLa Alberca-El Portillo-Peña de Francia.

Partiendo del camping Al-bereka (La Alberca-Salamanca), tomamos dirección por carretera hacia el Portillo de las Batuecas, para lo que debemos bordear toda la población de La Alberca (cruce a la derecha) por la carretera...

• EL CASERITO

Nombre EL CASERITO Hora Inicio: 09/07/2014 18:39Hora Fin: 09/07/2014 20:35Distancia recorrida: 17,6 km (01:55)Tiempo en movimiento: 01:42Velocidad media: 9,1 km/hVel. en Mov.: 10,3 km/hVelocidad Máxima: 29,6 km/hAltura ...

Corta, pero intensa ruta para descubrir desde lo alto este magnífico entorno.
    Jantaix
  • la alberca

la alberca

Bonita ruta pero el desnivel no es correcto. Tiene una subida acumulada de 1370m.
    GerardoBike
  • Caserito-Peña de Francia

Segunda parte Peña de Francia A la mañana siguiente, desayunamos con las impresionantes vistas de la Sierra en una mañana clara y soleada. Nada que ver con el amanecer del día anterior. Decidimos no arriesgar nuevos e...

• Caserito - Mogarraz

Caserito - Mogarraz Ruta preciosa va en conjunto con la ruta mogarraz - caserito que se colgo el mismo dia la tube que cortar por problemas con el movil. La suma completa de la ruta juntando las 2 son de unos 40km muy r...

• Ascensión a la Peña de Francia

Aunque esta ruta está hecha con BTT, transcurre por la carretera SA-203, por lo que se puede hacer con bicicleta de carretera.

• Caserito- peña Francia - la alberca

Ruta circular que empieza subiendo subiendo. La subida es por carretera, y en principio aunque hay coches no es incomoda. Bajando uno coge un sendero que le llevará a la Alberca. El sendero cuando yo realice la ruta se e...