The Best Mountain Bike Trails in Casares de Arbas, Castille and León (Spain)

• De la cima del Cueto Negro a La Vecilla

2093f
    Photo ofDe la cima del Cueto Negro a La Vecilla Photo ofDe la cima del Cueto Negro a La Vecilla Photo ofDe la cima del Cueto Negro a La Vecilla

De la cima del Cueto Negro a La Vecilla, la mayoría del recorrido por asfalto. Solamente los primeros 7,5 kilómetros son por pista, de la que los primeros 800 metros son muy pedregosos. Se pasa por los siguientes pueblo...

Photo ofCasares de Arbas- Viadongos de Arbas- Casares de Arbas Photo ofCasares de Arbas- Viadongos de Arbas- Casares de Arbas Photo ofCasares de Arbas- Viadongos de Arbas- Casares de Arbas

La ruta empieza por la iglesia pasando por el depósito de agua, una cuesta de varios kilómetros bastante dura, en algunos tramos algo rotos y superando el 16%. Una vez arriba, la bajada es muy bonita hasta Viadongos de ...

• Casares de Arbas

El primer desvío a la izquierda, baja a la central de agua. Ruta sencilla, con alguna cuestecilla, que viene bien para su ir pulsaciones al ser una ruta corta, pero pongo moderado por esas subidillas. Yo lo he pasado reg...

• Emb. de Casares - Folledo - Emb. de Casares

Ruta que comienza algo dura ,pero que luego se va reblandeciendo hasta llegar a Folledo y más tarde enlaza con una ruta que parte desde el mismo emblase , ( en otro punto ) y que lleva a Geras de Gordón. De momento no l...

• LA GRIL - ENDURO ZONA ALFA

DISPONIBLE CON REMONTES Esta bajada se llama LA GRIL Bajada con comienzo en el Embalse de Casares y final en el pueblo de Geras. La bajada transcurre por un sendero natural de roca, con algún paso técnico. End...

• Pajares, Cuitu Negro a Arbas

2014f

Primera parte preciosa Pero nos equivocamos al seguir la ruta en su segunda mitad No es ciclable, es solo un sendero que sigue el Camino de Santiago No realizar la segunda mitad en bici

• Bajada Bikepark Pajares

Nuestra primera bajada por el bikepark de Valgrande Pajares. Obviamente se puede hacer multitud de recorridos y variantes de la misma. Sin embargo hemos querido dejar esta única bajada porque nos ha parecido la más aseq...