The Best Mountain Bike Trails in Benavente, Castille and León (Spain)

Photo of Camino de Santiago desde Ávila. 4ª etapa: Benavente - Astorga (León) Photo of XI Marcha BTT Villa de Benavente - Lopenta 2015 Photo of 4ª etapa Camino de Santiago desde Madrid. Benavente - Ponferrada
    Photo ofCamino de Santiago desde Ávila. 4ª etapa: Benavente - Astorga (León) Photo ofCamino de Santiago desde Ávila. 4ª etapa: Benavente - Astorga (León) Photo ofCamino de Santiago desde Ávila. 4ª etapa: Benavente - Astorga (León)

4ª Etapa. Camino de Santiago: Benavente - Astorga (León) Dificultad física, fácil. Dificultad técnica, muy fácil Si te gusta hazla favorita, califícala o deja los comentarios que la puedan hacer mejorar. _____________...

Gracias por compartir...👏👏👏
    Alameda-2017
    GRACIASSSS
    fajates
    Photo ofXI Marcha BTT Villa de Benavente - Lopenta 2015 Photo ofXI Marcha BTT Villa de Benavente - Lopenta 2015 Photo ofXI Marcha BTT Villa de Benavente - Lopenta 2015

Los días anteriores había llovido; todos nos temíamos que ese día lloviese y acabaríamos llenos de barro. El día de la marcha no llovió nada pero el barro aun sigue pegado a nosotros. La mañana comenzó con el reparto ...

Hemos repetido casi e su totalidad esta ruta. sin barro y con buen tiempo. Muy buena ruta y un entorno expectacular y mu...
    pablore
  • Benavente-playa los enanos

Como ya sabéis que me gusta liarme la manta a la cabeza y liar a amigos (11 en total), el viernes día 15 de agosto (festivo) tenia la firme intención de ir en bici desde Benavente hasta la playa de los enanos (Lago de Sa...

Muy Currada!!
    Oscar_fulem
    otro ruton que te has marcado para que podamos hacer
    jose10b
    Y yo pensando en salir algún día juntos!!!
    Alberto Fdez. (#MTB20)

• Marcha Villa de Benavente 2014 [Lopenta]

Photo ofMarcha Villa de Benavente 2014 [Lopenta] Photo ofMarcha Villa de Benavente 2014 [Lopenta] Photo ofMarcha Villa de Benavente 2014 [Lopenta]

Preciosa ruta de puro MTB: senderos, trialeras, descensos...lo tiene todo. DESCRIPCIÓN DE LA RUTA: La salida de Benavente se realiza por caminos de concentración hasta el Km. 10. A partir de aquí la tónica son los send...

Ruta muy muy muy recomendable. Y DURA.....
    ROPELANO
  • Camino de Santiago 2021: Benavente - Astorga

Photo ofCamino de Santiago 2021: Benavente - Astorga Photo ofCamino de Santiago 2021: Benavente - Astorga Photo ofCamino de Santiago 2021: Benavente - Astorga

Camino de Santiago 2021: Benavente - Astorga Etapa casi idéntica a la del día anterior, bastante monótona en algunos tramos, con más asfalto y con más viento en contra, lo que al final provocó que se nos hiciera un po...

• Por la rivera del esla y monte milles

Photo ofPor la rivera del esla y monte milles Photo ofPor la rivera del esla y monte milles Photo ofPor la rivera del esla y monte milles

Explorando la margen izq del esla hasta breto, hay tramos que se ha comido la vegetacion y hay que andar un poco al estar muy espesa, pero es ciclable un 97%, hay que cruzar el rio para pasar a milles desde olmillos, cub...

• Benavente - Vía Verde hasta el final

Photo ofBenavente - Vía Verde hasta el final Photo ofBenavente - Vía Verde hasta el final Photo ofBenavente - Vía Verde hasta el final

Benavente - Villabrázaro - Pobladura del Valle y continuamos hasta el final de la vía verde. La vía termina en la provincia de León. Es una ruta muy sencilla. Hay que añadir 2 kms, ya que al principio no grababa bien. ...

• 1ª Benavente-Puebla (Camino Sanabres)

Photo of1ª Benavente-Puebla (Camino Sanabres) Photo of1ª Benavente-Puebla (Camino Sanabres) Photo of1ª Benavente-Puebla (Camino Sanabres)

Salimos de Benavente a las 8:00 desde la puerta de la iglesia de Santa maría de azogue, mi compañero Mara y yo, nos sacamos la foto de rigor y al lio, a dar pedales, intaremos seguir al dedillo el camino original, pero l...

• XII MARCHA BTT. BENAVENTE 2016

RUTA ORGANIZADA POR EL CLUB BICIMONTAÑA LOPENTA DE BENAVENTE; RECOGIDA DE DORSALES EN EL POLIDEPORTIVO LA ROSALEDA EN BENAVENTE Y POSTERIOR SALIDA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD. RECORRE LOS CAMINOS Y SENDEROS EN DIRECCION S...

• Benavente, Abraveses de Tera

La salida de Benavente a Mozar, hacedla por otro camino: por la calle Villanázar, desde Santa Cristina.

• Benavente - Lago Sanabria

Ruta realizada desde Benavente hasta el Lago de Sanabria, siguiendo el camino mozarabe sanabres, hasta Otero de Sanabria, donde iremos ya hasta la localidad del Puente, y ya por caminos tradicionales hasta el lago, por m...

Photo ofVuelta hasta las antenas de castrocalbon (Benavente-Brime-Alija-San Esteban-Benavente) Photo ofVuelta hasta las antenas de castrocalbon (Benavente-Brime-Alija-San Esteban-Benavente) Photo ofVuelta hasta las antenas de castrocalbon (Benavente-Brime-Alija-San Esteban-Benavente)

Buena vuelta por los valles de la comarca, pasando hacían la comarca leonesa de la bañeza. Lio gordo en un tramo del monte de becares por el barro y la zona de las antenas de Castrocalbon, muy guapa, la vuelta desde Arra...

Me ha gustado mucho el track, fácil de seguir. Alguna zona un poco complicada para gente inexperta, pero muy muy complet...
    JIChispi
  • XII Marcha de BTT Villa de Benavente

2008f
    Photo ofXII Marcha de BTT Villa de Benavente Photo ofXII Marcha de BTT Villa de Benavente Photo ofXII Marcha de BTT Villa de Benavente

Marcha realizada el domingo día 24 de abril de 2016. Los datos de la marcha no son exactos, se empezaron a registrar un poco después del inicio de la marcha con el gps del reloj. Según el cuenta de la bici: Kilómetros...

• XI Marcha Villa de Benavente 2015 Lopenta

Photo ofXI Marcha Villa de Benavente 2015 Lopenta Photo ofXI Marcha Villa de Benavente 2015 Lopenta Photo ofXI Marcha Villa de Benavente 2015 Lopenta

Buena marcha, con un recorrido bonito y duro. Grande el trabajo del Club Lopenta marcando la ruta al milímetro, con recorridos alternativos, con alguien siempre pendiente en cada cruce y cada punto peligroso. Además de d...

• Benavente - Benavente

Ruta circular muy entretenida. La primera y la última parte muy pistera. La parte central en constantes y pedregosas subidas y bajadas por estrechos senderos entre encinares y pinares. Hay una subida muy complicada en la...

La ruta es divertida, pero debido a la vegetación, difícil de seguir (y mas, cuando es la primera vez que se hace)
    CASTIGADOR74
  • Vía de la Plata 8 Benavente-Astorga

Photo ofVía de la Plata 8 Benavente-Astorga Photo ofVía de la Plata 8 Benavente-Astorga Photo ofVía de la Plata 8 Benavente-Astorga

Última etapa hasta Astorga. Nos encontramos con unas casas enterradas tipo cuevas. Paramos a almorzar en Quintana de Marco. Llegada a Astorga, fin de la ruta por nuestra parte. Espectacular!!!!

• VILLA BENAVENTE - LOPENTA 2024

Toda una sorpresa la que me he llevado en esta ruta. Nunca imaginé lo alucinante que podía llegar a ser la zona. Un verdadero espectáculo de senderos, pistas y caminos en un entorno visual fantástico. Totalmente recomend...

Photo ofBenavente-Ruta 54-Calaveras-Peñas Altas-Benavente Photo ofBenavente-Ruta 54-Calaveras-Peñas Altas-Benavente Photo ofBenavente-Ruta 54-Calaveras-Peñas Altas-Benavente

Desde Benavente de la mano de nuestros amigos del club Lopenta, nos dirigimos tomando como inicio la vía verde, hacía por los revirados y divertidos senderos monocarril de la ruta 54. Son muy disfrutones siempre metidos ...

• Etapa 3ª Benavente - Astorga

Tercera etapa de la Vía de la Plata. Nos uniremos en Astorga al Camino Francés. Meseta Castellana, adentrándonos a la comarca de la Bañeza y la Maragatería Puntos de interés: Puente romano de La Vizana (Río Órbigo) Q...