The Best Mountain Bike Trails in Belorado, Castille and León (Spain)

Photo of Camino de Santiago Francés en Bicicleta de Montaña. Etapa 04: Belorado - Castrojeriz Photo of Camino de Santiago Frances - 04 Belorado - Burgos Photo of 20201128-Belorado, Eterna, Espinosa del Monte - IBP 84
    Photo ofCamino de Santiago Frances - 04 Belorado - Burgos Photo ofCamino de Santiago Frances - 04 Belorado - Burgos Photo ofCamino de Santiago Frances - 04 Belorado - Burgos

Bueno para hoy tenemos planificada una ruta de las fáciles y encima solamente 57 kilómetros. Contacte a primera hora con mis dos colegas que ellos habían hecho noche en Santo Domingo de la Calzada 23 kilómetros más atrá...

Gracias por compartir tu ruta, aunque ya la había hecho con anterioridad y la recordaba tus waypoints genial.
    Bikemiguel.
    La subida después de atapuerca, impracticable. Lo demás perfecto. Se empuja la bici sin problemas y con paciencia 😜. D...
    joseamatz
    Menos mal esta fue un poco más corta de recorrido, aunque había tramos con poca vegetación.
    FrancisMan
    Photo of20201128-Belorado, Eterna, Espinosa del Monte - IBP 84 Photo of20201128-Belorado, Eterna, Espinosa del Monte - IBP 84 Photo of20201128-Belorado, Eterna, Espinosa del Monte - IBP 84

Ruta por la Sierra de la Demanda burgalesa en templada y soleada mañana otoñal. En concreto nos movemos por los Montes de Ayago, situados en la conocida como "Riojilla burgalesa". Desde Belorado pedaleamos por caminos ...

Paisajes y entorno una preciosidad, ruta para disfrutar.
    biocarburante
    Photo ofBelorado Montes de Oca y Desfiladero Garganchon Photo ofBelorado Montes de Oca y Desfiladero Garganchon Photo ofBelorado Montes de Oca y Desfiladero Garganchon

Preciosa ruta circular por los montes de Oca en Belorado provincia de Burgos. Salimos del pueblo en suave ascenso por el desfiladero de Garganchon con unos senderos preciosos durante 12 Km. Hasta el Pueblo de Gargancho...

• KDD Belorado BTT

Ruta circular por las estribaciones de la demanda con una bajada final muy chula. La zona da mucho de si pronto volveremos, Distancia total: 36.606 Km Desn. de subida acumulado: 1115.38 m IBP = 88 La peña...

Photo ofSIERRA DE LA DEMANDA ( BELORADO-FRESNEDA -PRADOLUENGO - GARGANCHON ) Photo ofSIERRA DE LA DEMANDA ( BELORADO-FRESNEDA -PRADOLUENGO - GARGANCHON ) Photo ofSIERRA DE LA DEMANDA ( BELORADO-FRESNEDA -PRADOLUENGO - GARGANCHON )

DESDE BELORADO RECORREREMOS ESTA ZONA DE LA DEMANDA ASCENDEREMOS PARA ENLAZAR CON EL GR290 HASTA FRESNEDA DE LA SIERRA PASANDO POR ESPINOSA DEL MONTE, NOS ACERCAREMOS A PRADOLUENGO POR UNA AMPLIA ZONA DE PINARES, DESDE A...

Ruta muy cómoda por pistas forestales y sin dificultades, salvo por los cercados de ganado todo muy sencillo. El único a...
    Erik Altuna
    A partir del km 8 conviene seguir el camino recto no coger el sendero de la derecha que si una vez hubo hoy no existe.
    menor2093@hotmail.com
  • Camino de Santiago: belorado - Castrojeriz

Photo ofCamino de Santiago: belorado - Castrojeriz Photo ofCamino de Santiago: belorado - Castrojeriz Photo ofCamino de Santiago: belorado - Castrojeriz

Etapa 5. Belorado - Castrojeriz. Tras el día favorable de ayer, hoy toca subir los montes de oca. Tempranito (puñeteros guirys y su falta de respeto a los españoles y nuestras costumbres... A las 06:00 encienden las l...

Realizada en agosto y con el calor se hace mas durilla
    Belena 36
    Photo of4º Etapa Belorado - Burgos camino de Santiago Frances. Photo of4º Etapa Belorado - Burgos camino de Santiago Frances. Photo of4º Etapa Belorado - Burgos camino de Santiago Frances.

4º Etapa Belorado - Burgos camino de Santiago Frances. 21-7-2016 Salimos de Belorado por una senda que circula junto al río que nos conduce hacia Tosantos. A partir de aquí el camino entre zonas de cultivo atraviesa v...

Moderado
    Bernardino Vázquez Maldonado
    Photo ofCamino de Santiago Etapa 04 - (Belorado - Hontanas) Photo ofCamino de Santiago Etapa 04 - (Belorado - Hontanas) Photo ofCamino de Santiago Etapa 04 - (Belorado - Hontanas)

DIA 4. BELORADO - HONTANAS (85 Km) Comienza un nuevo día y después de un tremendo desayuno en el mismo albergue con unas tostadas gigantes, zumo natural y café aprovecho para darle un manguerazo a la bici, ayer al fin...

• 6ª Etapa: Belorado - Hontanas

6a Etapa: Belorado - Hontanas Bueno, por aquí tenemos la segunda subidita fuerte, recordemos la primera el puerto de puerto de Rueta, que es los Montes de la Oca. Subida con un suelo complicado aunque ancho, todo hay ...

• V BELORADO BTT 2013 (LARGA)IBP 114

Recorrido de la 5ª edición de la Belorado BTT , El trazado comienza con un tramo neutralizado en el polideportivo y pasando por la arteria con mas historia del pueblo(camino de Santiago),nos deja a los pies de Ntra Seño...

• Belorado 1.0

Ruta corta pero exigente físicamente, en 25km +900m. Técnicamente solamente el tramo del tubo, lo he marcado en la entrada y salida con un wp por que es fácil pasarse la entrada,hay que bajar despacio y muy atento por q...

• Camino de Santiago-Día 6:Belorado-Burgos

1949f
    Photo ofCamino de Santiago-Día 6:Belorado-Burgos Photo ofCamino de Santiago-Día 6:Belorado-Burgos Photo ofCamino de Santiago-Día 6:Belorado-Burgos

DÍA 6.- BELORADO-BURGOS (50km) ¿Quién dijo que el paisaje se iba relajandoooooooo…….? (repito por 2ª vez). “Pos” va a ser que nó……Agarraos que vienen curvas, digo, cuestas. Salimos rumbo a Villafranca Montes de Oca con...

• Camino Santiago Etapa 4 Belorado-Castrojeriz

Photo ofCamino Santiago Etapa 4 Belorado-Castrojeriz Photo ofCamino Santiago Etapa 4 Belorado-Castrojeriz Photo ofCamino Santiago Etapa 4 Belorado-Castrojeriz

Cuarto día de Camino, hemos decidido salir antes porque la etapa era larga. A las 8 ya estábamos preparados y dejando constancia de la salida. Íbamos muy bien de tiempo y a las 12,30 ya estábamos en Burgos, pero entonces...

Photo ofBarcelona-Santiago Etapa 09 (Belorado-Castrojeriz) Photo ofBarcelona-Santiago Etapa 09 (Belorado-Castrojeriz) Photo ofBarcelona-Santiago Etapa 09 (Belorado-Castrojeriz)

Día 21/05/19 Kms. etapa: 96,85 Tiempo en movimiento: 6 h, 24 m, 3 s Hora salida: 08:00; Hora llegada: 17:00 Alojamiento: Albergue Ultreia 10,00 € La etapa ya va anunciando la importante subida que tenemos en Villa...

Photo ofBelorado- Cañon de Garganchon- Montes de oca Photo ofBelorado- Cañon de Garganchon- Montes de oca Photo ofBelorado- Cañon de Garganchon- Montes de oca

Preciosa ruta circular por los montes de Oca en Belorado provincia de Burgos. Tiempo real 4:30 horas .Mejor hacerlo con tiempo seco ya que del km 40 al 42 camino arcilloso, que mojado es imposible andar . Salimos del...

Photo ofBelorado – Minas – Desfiladero de Garganchon Photo ofBelorado – Minas – Desfiladero de Garganchon Photo ofBelorado – Minas – Desfiladero de Garganchon

Belorado – Minas – Desfiladero de Garganchon Bonita vuelta desde Belorado ascendiendo y pasando por las minas de manganeso en el Pueblo de Puras de Villafranca , ( si queréis visitar las minas tenéis que pedir vez c...

BELORADO - CASTROJERIZ La salida de Belorado será tranquila y ascendente suave durante los primeros diez quilómetros, nos servirán para ir calentando las piernas para enfrentarnos a uno de los primeros retos de la eta...

Muy buena descripción de la etapa! Mil gracias, la seguimos y nos sirvió de gran ayuda!
    valonsob
  • BELORADO 2500 2012(IBP 83)

Esta es la ruta que haremos este año , es basicamente la misma que el año pasado , hemos quitado algunos pasos del principio donde habia que pasar de uno en uno y se formaba tapon , la otra principal novedad es la salida...

• BELORADO BTT 2014 LARGA

OS SORPRENDERA¡¡¡¡¡¡ ESTOY SEGURO Os pongo un pequeño resumen de como veo este recorrido. Empezamos por un tramo tranquilo por la pista de zahorra del camino de santiago, para ir calentando , tiene algún tramito de pe...