The Best Mountain Bike Trails in Barraco, Castille and León (Spain)

Photo of 07/05/2015 El Barraco, Marcha MTB La Cebrera Photo of 50KM MARCHA EL BARRACO 2015 Photo of JM13 ElBarraco LaGaznata CalasDeBurguillo Navaluenga BodegasGarnchaAltoAberche
  • 07/05/2015 El Barraco, Marcha MTB La Cebrera

Photo of07/05/2015 El Barraco, Marcha MTB La Cebrera Photo of07/05/2015 El Barraco, Marcha MTB La Cebrera Photo of07/05/2015 El Barraco, Marcha MTB La Cebrera

Bonita pero dura marcha de MTB en esta localidad de Ávila en un día caluroso y caminos polvorientos PERO que merece la pena ir al menos una vez...y seguro que repites... En esta ocasión nos desplazamos hasta El Barraco ...

Ruta muy bonita con variedad de paisajes, bajadas muy divertidas y algunos tramos medio borrados, pero fácil de seguir c...
    Gusss
    La he podido hacer y he disfrutado como un enano. Eso sí, gracias por lo de "guardar" pues los últimos kilómetros son de...
    50KM, THE DOCTOR
  • 50KM MARCHA EL BARRACO 2015

Ruta de esas que se hacen entre semana por aquí y por allá y en este caso tocaba conocer la zona del Barraco por donde de vez en cuando paso y veo unas cuantas montañas a un lado y otro de la carretera. Y claro, buscas r...

Impresionante...solo puder hacer la primera vuelta perdiendome el subidon final. Irme tan lejos es lo que tiene, me quit...
    Freekeman
  • El Barraco (vuelta embalse burguillo)

Photo ofEl Barraco (vuelta embalse burguillo) Photo ofEl Barraco (vuelta embalse burguillo) Photo ofEl Barraco (vuelta embalse burguillo)

Este año y como homenaje a Carlos Sastre, nos fuimos a la localidad del Barraco, para realizar una rutilla alrrededor del embalse del Burguillo. Indice IBP: 76,24

La ruta es muy guapa pero si la vas a realizar el desnivel de acumula en un sube y baja constante, yo la hice llegando a...
    santiagomarzobarrios

• El Barraco y vuelta al embalse del Burguillo

Photo ofEl Barraco y vuelta al embalse del Burguillo Photo ofEl Barraco y vuelta al embalse del Burguillo Photo ofEl Barraco y vuelta al embalse del Burguillo

Desde El Barraco descendemos al embalse por el monte del Encinar, es una bajada bonita y cómoda por buen camino hasta llegar a la carretera de Navaluenga AV90, por la que hacemos un pequeño tramo y nos desviamos a la der...

• Barraco-Pantano Burguillo-Barraco 24-08-2017

Photo ofBarraco-Pantano Burguillo-Barraco 24-08-2017 Photo ofBarraco-Pantano Burguillo-Barraco 24-08-2017 Photo ofBarraco-Pantano Burguillo-Barraco 24-08-2017

Hora Inicio: 08/24/2017 08:28Hora Fin: 08/24/2017 11:31Distancia recorrida: 36 km (03:03)Tiempo en movimiento: 02:35Velocidad media: 11,76 km/hVel. en Mov.: 13,92 km/hVelocidad Máxima: 47,02km/hAltura Mínima: 718 mAltura...

Muy chula la ruta, tiene un poquito de todo, seguiré más rutas tuyas, un saludo y gracias
    Cycle
    Photo ofEl Barraco- Navaluenga y subida al Muro de Invernalia Photo ofEl Barraco- Navaluenga y subida al Muro de Invernalia Photo ofEl Barraco- Navaluenga y subida al Muro de Invernalia

Empezamos la ruta desde el pueblo del Barraco por un bonito camino de bajada hasta Navaluenga, donde empieza la subida a lo que llamamos El Muro de Invernalia en alusión a la serie Juego de Tronos, la subida se las trae ...

Se puede subir hasta Peña Horcada salvo 100 metros de empedrado complicado .
    Folecete
    Subidon de 1000 m.d.a. con multitud de giros de 180°, para luego bajarlo con un tramo precioso donde tienes que andar at...
    Pau64
  • El Barraco - Puente Morisco (Circular)

Photo ofEl Barraco - Puente Morisco (Circular) Photo ofEl Barraco - Puente Morisco (Circular) Photo ofEl Barraco - Puente Morisco (Circular)

Desde El Barraco, cuna de grandes ciclistas como: Angel Arroyo, "El Chava" Jimenez y Carlos Sastre, bajamos primero por caminos y después por senderos ,con alguna sencilla trialera, atravesando algunos arroyos,hasta el f...

• MTB La Cebrera 2012

Primera participación en esta fantástica ruta que se hace en El Barraco (Avila), de la cual este año era la quinta edición. El ambiente, la organización, la compañía y el paisaje hacen que haya merecido la pena desplazar...

Photo ofBarraco-Navaluenga-San Juan.-Barraco 21-08-2017 Photo ofBarraco-Navaluenga-San Juan.-Barraco 21-08-2017 Photo ofBarraco-Navaluenga-San Juan.-Barraco 21-08-2017

Ruta espectacular y completa la volveré a hacer cuando pueda. Hora Inicio: 08/21/2017 08:26Hora Fin: 08/21/2017 12:07Distancia recorrida: 38,5 km (03:41)Tiempo en movimiento: 03:02Velocidad media: 10,42 km/hVel. en Mov.:...

• VII Barraco Navales

El Barraco - Navalmoral - Navarredondilla - El Mancho - Los Canchales - Cruz Matias - Horcajo _ Navaluenga _ Castrejón - Chorro Morrueco - El Barraco

• [8@] III Marcha MTB 'LA CEBRERA' 2010

8@
    with curro210980
    Photo of[8@] III Marcha MTB 'LA CEBRERA' 2010 Photo of[8@] III Marcha MTB 'LA CEBRERA' 2010 Photo of[8@] III Marcha MTB 'LA CEBRERA' 2010

Tercera edición de esta GRAN marcha. Cuando dicen "40 km de puro mtb", son "40 km de puro mtb". Un gran recorrido con senderos rápidos, caminos divertidos, piedra, mucha piedra, y pronunciadas cuestas. Si a todo esto aña...

• El Barraco-G.P. Navaluenga

Salimos desde el Barraco hasta Navaluenga para hacer el recorrido de la carrera que se celebra todos los años en esta localidad en fechas navideñas. El 100 % de la ruta trascurre por caminos y veredas, algunas de ellas m...

Muy completa !!!! 👏👏👏
    FJMORO80
  • Barraco - La Cañada

Recorrido Asotur entre El Barraco y La Cañada, pasando por Sta Cruz de Pinares, San Bartolomé de Pinares y el Herradón. Tramos de dificultad y muy duros, sobre todo entre Herradón y La Cañada. Ruta de especial riqueza v...

• El Barraco Navaluenga

Conviene hacerla en sentido inverso por la dificultad de la bajada en el sentido que la hicimos nos equivocamos cogimos un camino que nos llevó a un punto sin salida dónde tuvimos que arrastrar la bici por el barranco

• El Barraco. El Alberche y sus picos.

Photo ofEl Barraco. El Alberche y sus picos. Photo ofEl Barraco. El Alberche y sus picos. Photo ofEl Barraco. El Alberche y sus picos.

Ruta para realizar si nos encontramos en buena forma física, eso lo primero. Salimos desde el aparcamiento de las piscinas del Barraco y nada mas comenzar empieza la primera larga subida en la que el desnivel no suele ba...

• Barraco Ermita Navaluenga

Bonita ruta saliendo y llegando a Barraco pasando por la Ermita Virgen de Espino y Navaluenga. Bajada desde la Ermita técnica y bonita.

• el barraco,burgohondo,morisco

ruta muy divertida , entretenida y con buenas vistas. en algunas zonas de la rivera del rio en burgohondo tube que echar el pie al suelo para cruzar unos arroyos que bajaban cob bastante agua , el resto de la ruta transc...