The Best Mountain Bike Trails in Aranda de Duero, Castille and León (Spain)

Photo of Aranda de Duero(circular) Ermita Fuentelcesped-Senda de los huesos-Ermita Fuentespina Photo of Aranda- Cuesta Manvirgo Photo of Aranda de Duero - Iglesia San Juan Evangelista - Convento del Carmen - Puente de la Tejera - Quemada
  • Aranda- Cuesta Manvirgo

Un bonito paseo desde Aranda hasta la Cuesta Manvirgo cerca de la localidad de Quintanamanvirgo .Esta meseta es visible desde buena parte de la Ribera .La ruta es muy facil ,unicamente el repecho ultimo para subir a lo a...

Hola sabéis de gente que quieran salir en grupo a hacer ruta?
    Ruben Betancourth
    Es una buena ruta
    Cornejavael
    Bonita ruta, con todo tipo de parajes, no seguimos el track original pero al 90% si, al salir fuimos por el GR14 hasta l...
    HUETO

Photo ofAranda de Duero -Virgen de Monte ,Castillejo de Robledo Photo ofAranda de Duero -Virgen de Monte ,Castillejo de Robledo Photo ofAranda de Duero -Virgen de Monte ,Castillejo de Robledo

Salida a la Virgen del Monte ,tenía curiosidad por ir ...y hoy había tiempo y acompaña el día.Bonita salida con bici de montaña saliendo desde Aranda De Duero hasta la Virgen del Monte en el Robledal de Corpes donde cuen...

Una ruta clasica, para un nivel intermedio, agradable y con varios tipos de paisaje.
    afilao
    Photo of20160306-Aranda de Duero, Quemada, Calabaza - IBP 31 Photo of20160306-Aranda de Duero, Quemada, Calabaza - IBP 31 Photo of20160306-Aranda de Duero, Quemada, Calabaza - IBP 31

Ruta por la Ribera del Duero en fría y ventosa mañana invernal. Nos libra que gran parte del recorrido lo realizamos por bosques, que nos protegen del viento. También contribuye a suavizar la dureza de la ruta el sol q...

Ruta espectacular en zonas hay que estar fuerte pero muy entretenida
    tmrsalamanca.
    Igor Esteban
  • Aranda-Langa-Aranda

1965f

Esta ruta circular que en principio, no tenía más pretensión que unir Aranda con Langa , lugares incluidos en el árbol genealógico de mi compañera de viaje y visitar la familia, ha resultado ser un trazado de bastante ag...

• 01-MAY-19 Aranda-Peña el Cuerno

Ruta dura para lo que solemos hacer habitualmente.Hay varias maneras de llegar desde Aranda hasta la Peña el Cuerno en las lomas De Pradales ,nosotros elegimos esta. Una vez arriba ,las vistas son espectaculares ,mirand...

Photo of1-Aranda del Duero-Tudela del Duero, por la Ruta del Duero Photo of1-Aranda del Duero-Tudela del Duero, por la Ruta del Duero Photo of1-Aranda del Duero-Tudela del Duero, por la Ruta del Duero

Primera etapa de cuatro, desde Aranda de Duero hasta Santa Valha, un pueblo en el norte de Portugal. Las tres primeras jornadas recorren parte de la Ruta del Duero, desde Aranda de Duero hasta Torregamones. A partir de...

Hola. Seguí tu ruta de Quintanilla hacia Valladolid, de ahí cogí otra que me llevara a casa. Disfrute mucho de los sende...
    ciclistamochilero
  • MONTERMOSO 34

Un paseo por el monte Montermoso.Comenzamos la ruta subiendo a las antenas para ir calentando.Entramos en el monte por la zona del punto limpio y nos dirijimos a la fuente La Tejera.Desde aqui subimos al alto de Gumiel d...

• Aranda-Montejo-45-

Esta ruta y cualquier ruta que discurra por las Hoces del Riaza es espectacular. El primer tramo desde Aranda Hasta la ribera del Riaza se puede hacer por otros sitios, y una vez en el rio disfrutar de la naturaleza .el...

• Ruta 12 BTT. Aranda-Milagros

¿QUE HEMOS HECHO ? Salimos del colegio tomando la C/ Montelatorre, giramos a la izquierda hacia la C/Pizarro, de nuevo a la izquierda en la Avd Burgos y continuamos por la C/ Pedro Sanz Abad, giramos a la izquierda por ...

• Ruta 14 BTT. Aranda-Villanueva de gumiel

Photo ofRuta 14 BTT. Aranda-Villanueva de gumiel Photo ofRuta 14 BTT. Aranda-Villanueva de gumiel Photo ofRuta 14 BTT. Aranda-Villanueva de gumiel

¿Qué hemos hecho? Hoy hemos guiado la ruta de BTT Antonio y yo. Nada mas empezar,cerca del instituto, un pinchazo. Hemos cogido el camino Alagunas, le seguimos, cruzamos el puente de la carretera y continuamos recto...

• El Barranco de las latas

Bonita ruta en la que he intentado unir algunos senderos poco transitados así como el barranco de las latas (así lo llamo yo) un tramo precioso que merece la pena hacer, después viene la dura subida por el melonar hasta ...

• Aranda - Virgen del Monte.PRC BU 80

Photo ofAranda - Virgen del  Monte.PRC BU 80 Photo ofAranda - Virgen del  Monte.PRC BU 80 Photo ofAranda - Virgen del  Monte.PRC BU 80

Ruta muy bonita y relativamente facil.Lo de facil lo digo porque el desnivel acumulado es muy pequeño y se concentra practicamente entre los kilometros 25 y 30, Lo cierto es que en este punto el repecho es muy importante...

Esta chula la ruta
    Andrés Hernando camn 17 18
  • Aranda de Duero- Villalba de duero

Hoy hemos echo la ruta que habíamos echo anteriormente pero solo un pequeño tramo porque hubo una caída en la anterior. Llevábamos varios meses sin hacer bicicleta porque el tiempo no acompañaba, en esta ruta nos han vue...

• Aranda - Haza - Hoyales - Aranda

Ruta circular y fácil. Discurre desde Aranda a Milagros y desde ahí todo el cauce del Riaza hasta Haza. La subida al pueblo requiere un esfuerzo pero merece la pena cuando seguido ves que rápido se baja. Luego por Hoy...

Buena ruta para rodar piernas