The Best Mountain Bike Trails in Villasuso, Cantabria (Spain)

Photo of3 cimas en Saja-Besaya: Tordías, Toral y Mozagro Photo of3 cimas en Saja-Besaya: Tordías, Toral y Mozagro Photo of3 cimas en Saja-Besaya: Tordías, Toral y Mozagro

Espectacular ruta de bici de montaña que atraviesa el cordal que separa los valles de Cieza y Ucieda, en pleno corazón del parque natural de Saja Besaya. La ruta parte del merendero de Cieza, al que se accede por una ...

Pongo solo expertos por tener que portear mucho...vamos que es un buen jardín con desniveles muy acusados Nosotros hemo...
    chiffli
    Hey hola! Gracias por la aportación. Me la he hecho ésta mañana. No ha sido muy de mi gusto, he tenido que bajarme mucho...
    ML.R
  • CIRCUITO VALLE DE CIEZA

Salimos de Villasuso y vamos dando un rodeo al valle, por carreteras, pistas, senderos y campo a traves. Ruta muy tecnica.

Ruta para nada ciclabe con un nivel alto que considero que tengo he empujado la bici más que nunca de tres horas empujas...
    Alberto Peto
    Muy dura con algun tramo impracticable ni andando. Preciosa
    jljl
  • San Felices de Buelna - Descenso Trail

Trail que empieza a más de 700m de altura (que se ha subido por pista). Sucesión de singletracks muy divertidos y algo técnicos que acaban enlazando con el circuito de descenso de San Felices de Buelna que tiene varios ...

• Sembala full

Tramo enduro mtb en la zona del Monte Tejas (San Felices de Buelna) Cantabria. Este tramo sale del Pico de la Garmia y se adentra por el bosque del Tejas hasta la curva del tercer puente. Comienza con zona de braña que...

• Cruz de Salas por el Senderon

Tramo enduro mtb en la zona del Monte Tejas (San Felices de Buelna) Cantabria. Tramo mítico de la zona y para nosotros quizás el mejor y mas completo. Comparte salida y parte inicial con Sembala, para una vez terminada...

• Villasuso - Quintana - Villasuso

Subimos el puerto del Portillón (580m), tomamos la cambera de la izquierda, damos un rodeo a la Sierra de Quintana y llegamos a Quintana, despues bajamos hasta Castillo Pedroso y finalmente volvemos a Villasuso de nuevo,...

RBN La intención era llegar a Brañazarza desde la pista que sale de Villayuso, pero a los pocos kilómetros, la pista se hace sendero imposible de circular por la estrechez, piedras y desnivel así que regresamos a Vill...

• Brenes - El Moral

Hora Inicio: 10:45 27 oct. 2019Hora Fin: 15:03 27 oct. 2019Distancia recorrida: 19,4 km (04:17)Tiempo en movimiento: 03:39Velocidad media: 4,51 km/hVel. en Mov.: 5,29 km/hVelocidad Máxima: 33,57 km/hAltura Mínima: 762 mA...

La ruta coincide con las explicaciones proporcionadas.
    Laura Valverde Ruiz
  • Braña la zarza

Hay que dejar la autopista en Corrales de Buelna y seguir por la antigua nacional hasta Villasuso y seguir un rato hasta el área con barbacoas y fuente. Seguir por el arroyo Candanoso, se sube por un hayedo hasta la div...

• Circular Saja

Ruta circular desde Collada de Brenes pasando por: - Refugio El Tornillo (1.9 km) - Ermita del Moral (7.6 km) - Fuente La Marrubia (19.7 km) - Mirador Del Berdugal (22.1 km)

• Circular Saja

Ruta de Villasuso a Bárcena Mayor pasando por: - Ermita del Moral (7.6 km) - Mirador Del Berdugal (22.7 km) - Collada de Brenes (39.1 km) - Refugio El Tornillo (40.9 km) - El Moral (46.1 km)

• Bosques

Ruta circular desde Villasuso pasando por: - Refugio El Tornillo (5.1 km) - Ermita del Moral (10.8 km) - El Moral (22.2 km) - Tordias (25.2 km)