The Best Mountain Bike Trails in Villabáñez, Cantabria (Spain)

Photo of Villabáñez-Puente Viesgo-Iruz-Santiurde de Toranzo-San Vicente de Toranzo-Alto del Castillo de Pedroso-Cabaña Prats Villabáñez. Photo of VILLABÁÑEZ, VIA VERDE DEL PAS, SAN VICENTE DE TORANZO, EL PORTILLON, SIERRA QUINTANA, AES, PUENTE VIESGO Photo of VUELTA MONTE CABALLAR
  • Cruzando el Dobra. De La Prada a Viernoles.

Salimos de Vargas por la N-623 y nada más pasar la fuente de La Prada, que dejaremos a nuestra derecha, tomamos la única subida, que nos llevará hasta salir a la carretera de servicio a las canteras en la zona conocida c...

Carril bici hasta Alceda, subida por carretera a Gamonal y de aqui por pista a Guzparras, luego dirección La Braguia y antes al llegar al alto de la barrancosa, pista a la izquierda con algunos tramos en mal estado, para...

La ruta es muy buena, dura en algunos tramos de subida, pero compensa. Gracias por compartir la ruta PacoParriba!
    Pablo llanes
  • La ruta de la gallina

El inicio de la ruta es el supermercado que esta situado en la calle El Puente, en la localidad de Puente Viesgo. Se puede acceder hasta el pueblo de diversas maneras, en un vehiculo propi ocomo un coche, en taxi, en au...