The Best Mountain Bike Trails in Treto, Cantabria (Spain)

Photo of Treto - La Muela - Valle de Aras 20-02-2016 (Cantabria) (bici) O Photo of Treto -Alto de Ocina -Calero Chico -Cicero Photo of Treto-Alto de Ocina-El Coterón-Barranco de Ocina Btt 20km
    Photo ofTreto - La Muela - Valle de Aras 20-02-2016 (Cantabria) (bici) O Photo ofTreto - La Muela - Valle de Aras 20-02-2016 (Cantabria) (bici) O Photo ofTreto - La Muela - Valle de Aras 20-02-2016 (Cantabria) (bici) O

Partimos de Treto, donde se encuentra el puente de hierro, cuyo ingeniero fue el insigne Gustav Eiffel, dirigiéndonos por carretera hasta el Puente del Cristo de Carasa. Continuaremos por la CA 268 hasta Rada. Dejamos la...

La bajada de la montaña es un poco peligrosa. Mucha piedra suelta. Si esta mojado el suelo mucho cuidao
    Gabriel Iglesias 2
    Valoramos como difícil por la gran pendiente de subida cementada en parte, y bajada muy rota y de piedra suelta. Último ...
    crisjaca
    esta muy bien,unas vistas preciosas,las pistas.. un autentico pedregal la única pega,si la haceis llevar mucha presión e...
    davidcrb
  • Treto -Alto de Ocina -Calero Chico -Cicero

Photo ofTreto -Alto de Ocina -Calero Chico -Cicero Photo ofTreto -Alto de Ocina -Calero Chico -Cicero Photo ofTreto -Alto de Ocina -Calero Chico -Cicero

Datos de la ruta: Carretera (secundaria): 40% Pista forestal: 48% Sendero: 12% Dificultad física: Media. Dificultad técnica: Media/Baja Ruta circular. Aunque tomemos la salida en Treto y terminemos en Cicero el r...

Muy Buena ruta
    Eduardo Mollinedo
    Photo ofTreto-Alto de Ocina-El Coterón-Barranco de Ocina Btt 20km Photo ofTreto-Alto de Ocina-El Coterón-Barranco de Ocina Btt 20km Photo ofTreto-Alto de Ocina-El Coterón-Barranco de Ocina Btt 20km

Esta vez tomamos la localidad de Treto como punto de partida de esta ruta por los montes de Ocina. Concretamente la rotonda en el centro del pueblo, al paso de la carretera N-634. Comenzamos rodando sobre asfalto tomand...

• Laredo Liendo Antenas Guriezo Colindres

Photo ofLaredo Liendo Antenas Guriezo Colindres Photo ofLaredo Liendo Antenas Guriezo Colindres Photo ofLaredo Liendo Antenas Guriezo Colindres

Ruta similar a la de la marcha de los Tojos.Una vez en Laredo se sube por carretera y calzada costera y bordeando por la Sierra de la Vida, se baja por cerca de los acantilados hasta Liendo. Despues larga ascension hasta...

Photo ofAlto Fuente las Varas, Pto. Alisas y vuelta a Laredo Photo ofAlto Fuente las Varas, Pto. Alisas y vuelta a Laredo Photo ofAlto Fuente las Varas, Pto. Alisas y vuelta a Laredo

Ruta sin complicaciones, pero con algunas subidas con fuerte pendiente. Casi todo el trayecto son carreteras, pistas asfaltadas y con cemento. Muy pocas pistas de tierra. El camino discurre por bonitos parages.

• Treto, Calle La Mar/ Ambrosero

Recorrido de ida hasta Ambrosero sin tocar la carretera general N-634, Paseo cortito, agradable, mucho calor.

Buen paseíllo.
    Familylorenbusta…
  • Vuelta por rincones no tan típicos de Voto.

Photo ofVuelta por rincones no tan típicos de Voto. Photo ofVuelta por rincones no tan típicos de Voto. Photo ofVuelta por rincones no tan típicos de Voto.

Vuelta relajada desde Treto subiendo a Nates y yendo por una ladera menos transitada de Voto. En Secadura llegamos hasta la surgencia que viene de Matienzo, foto y vuelta por Badames a San Pantaleón de Aras y de allí sub...

Nice
    txencito
  • Treto - Hoz de Anero

Ruta circular en la que el trayecto de ida lo realizamos en tren desde la estación de Treto hasta Hoz de Anero. La vuelta la hacemos con las bicis que hemos llevado en el tren sin problemas. Ruta agradable, la mayor par...

• Treto - Ampuero familiar

Ruta sencilla de ida y vuelta de Treto a Ampuero que hicimos en familia. Transcurre junto al río Asón por carreteras, algunas secundarias y otros tramos cortos de general. Sólo tiene un par de rampas duras: la de la igle...

2041f

Hora Inicio: 11:30 15/05/2019Hora Fin: 13:28 15/05/2019Distancia recorrida: 40,7 km (01:58)Tiempo en movimiento: 01:45Velocidad media: 20,68 km/hVel. en Mov.: 23,14 km/hVelocidad Máxima: 58,68 km/hAltura Mínima: 1 mAltur...

• Ruta de Tretas

Esta ruta empieza en Tretas que pasa por varios pueblos y por los ríos destacados de la zona y subimos al monte Villante y bajamos hasta Laredo haciendo toda la costa y luego llegamos a Tretas pasando antes por Colindres...

• 230211 Colindres-Oriñon

Ruta circular desde Treto pasando por: - Playa del Regatón (4.0 km) - Alameda Miramar (8.7 km) - Albergue De Las Monjas (11.6 km) - Ermita de San Julián (22.3 km) - Iglesia de San Pedro de Antioquia (31.4 km) - Erm...